|
|
||||
|
||||
|
Os acabo de encontrar, pillada en marzo de 32g, por ahora de lujo. Informandome en todos los foros que encuentro. Ya pedí el kit gps.
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues ya lo tengo. Regalazo de cumpleaños!!!! Si es que tengo unos amigos que no los merezco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llega dentro de 4 dias espero me salga Bueno el teclado como tambien la Tableta me canse de esperar La infinity saludos YA les contare que tal salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se consigue una prime, favor agregara la lista. Vengo de la TF101 y si se percibe el cambio para bien. Saludos,
Edit. Ya la he probado en varios aspectos, y si es un cambio sustancial el que se nota, empezando por la pantalla, pasando por la rapidez con que la memoria interna copia (en la TF101 era lento según que caso, pero lento en general) y pues el Wifi funcionando bien, solo el GPS es casi que nulo. En general he ganado en fluidez en forma bestial. Última edición por Daruniafx Día 19/08/12 a las 04:43:56 |
|
|
||||
|
||||
|
otra feliz poseedora, un saludo¡
|
|
|
|
Aquí otro más con la joya recién estrenada. Encantado con ella, de momento lo poco que he podido usarla me va genial. Sigo con cara de bobo cada vez la veo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Al fin tengo una Prime! Comprada de segunda mano en este foro.
Ahora a sacarle el jugo. De momento juego y cómics a cascoporro. Recomendaciones para el novato please? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis juegos: Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341246 Mis apps: RealCalc: Calculadora. Poweramp: Reproductor de música. MX Reproductor: Películas y video en general. Dice player : Películas y video en general. Project Scheduler : El pequeño project para android. Thumb Keyboard: Teclado mejorado (partido) SketchBookX : Para dibujar (muy útil) Wifi Analyzer : Para medir la potencia de las redes wifi disponibles. Photaf : Fotografías panorámicas impresionantes. Aldiko: Lector de libros digitales, muy bueno pero con algunos lags en el zoom. DroidDia: Para hacer diagramas de flujo, muy fácil de usar. Dolphin Browser: Quizá el mejor navegador para Android hasta el momento. Cámara de papel : Buena app para tomar fotos con efectos muy logrados y en tiempo real. Kingsof office : Aplicación ofimática muy buena, con función de filtros y otras más y lo mejor ¡¡¡gratis!!! Strike Fleet omega : Juego de estrategia espacial muy adictivo. Task : Muy buen gestor de tareas, sincroniza con google calendar de tu cuenta. Antek explorer: Navegador a doble pantalla, muy pero muy útil y sobre todo porque soporta complementos. Cheeta Sync : Para automatizar la sincronización de carpetas y archivos, a través, de WiFi Glass Widgets : Excelentes widgets translucidos para cambiar un poco lo que trae la TF201 Tengo otras pero estas creo que son las que más recomiendo. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daruniafx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se la he regalado a mi mujer hace tres días y ya se le he quitado por completo.
Lujazo de cacharro... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada esta semana. Ya tiene un tiempo en el mercado, pero me sigue pareciendo una excelente opción.
|
|
|
|
Acabo de comprarla y empezando a toquetearla. A ver si encuentro en este foro como mejorarla
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada hace unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la prime
Cita:
|
|
|
|
Apuntar uno mas.
Excelente cacharro, con dock una virgueria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de pedir esta maravilla, me voy a quedar sin uñas esperándola, llevo queriendo comprarla desde que salió pero después se me antojó la infinity, pero ayer la vi a 385€ en pccomponentes y no me he podido resistir.
De los últimos que la habéis comprado porque versión va? que tal notáis el wifi en estas últimas versiones, el gps me da igual ya pediré la antena que regala asus. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado al listado
saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club y esperando que me llegue pronto.
Saludos PD:He puesto sólo los últimos nombres para que la lista no se haga tan larga. Cita:
|
|
|
|
|
Bueno pues yo en el 135. La mía es la que tenía vladi19 que esta el quinto en la lista
Cita:
Última edición por HardRic Día 21/11/12 a las 19:15:32 |
|
|
|
|
|
Hola
Después de dar por muerta mi iconia a550 (dep), acabo de encargarla en Marinformatica, ya que se había terminado la oferta en pccomponentes y en otras tiendas está muy cara. Me sale en 385,99 incluidos gastos de envios. A esperar me toca. Podeis verla en " http://www.marinformatica.es/marinfo...o-teclado.html " Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|