![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola josnunfer yo tambien soy nuevo por aqui pero despues de todo lo visto y leido la version 540 modificada aun no se sabe que mejoras tiene sobre la 512 a excepcion de que va un poco mas fluida y el personal esta un poco a la espera de que quien la tenga escriba algo para ver como va y en cuanto a lo otro por aqui hay quien la tiene y les va bien ......... eso si si cambias de rom yo te aconsejo la version miui mulitlingue que subio jesus101 al principio del foro que esta bastante bien o mejor aun super....... yo la he instalado esta mañana porque he tenido varios problemillas no se si los habras leido y es la que mas bien se ve lo unico que si no te importa el tema del idioma tiene cosas en ingles pero merece la pena probarla por si te convence............ y encuanto al recovery 5.0.2.7 te digo que te da la opcion de hacer una copia de seguridad que se denomina backup en la pantalla y puedes guardar para trastear y a las malas te queda volver al backup que es facil............ siguiendo los pasos del post...... yo he trasteado mucho durante dos dias y al final con la copia que hice he vuelto a la rom de serie de yoigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si te haces una copia de seguridad guarda el archivo de la copia en tu pc que no te lo habia dicho.... y si necesitas reinstalarla pues tal cual la pones en la sd y desde el recovery te vas a backup and restore y dentro de eso en restore y te saldra la carpeta de la sd y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejoras que yo le noto:
En cuanto a lo del wifi, sigue igual que siempre, pero es que yo en la version 512 no tuve esos problemas que tu comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
atmsv y como la instalaste porque yo he leido al principio del post que hay como tres archivos distintos para instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
estos son los trers archivos a que me refiero..........
ROM versión 540 Modificada: http://www.fileserve.com/file/8pz5NCQ Gaaps "App de google": http://www.4shared.com/zip/XwQ-iERs/...202-lite.html? Apk de Tema de la versión 2.3.5 oficial, que se me olvido incluir en la ROM: http://www.fileserve.com/file/86ztXmY |
|
|
||||
|
||||
|
y hasta ahora yo solo lo hacia con uno y no se hacer con los tres o es que no son los tres los que hay que instalar?
si dijeras como lo has hecho por pasos o todo de una en la sd nos harias un favor a todos los que somos mas cortitos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no hace mucho que instale la version 512 y me resisto un poco a cambiar de nuevo la ROM...
La 540 me atrae mucho, pero me echa para atrás volver a restaurar todas las apps o cagarla en mitad de la actualizacion (nunca se sabe...) Lo del wifi es un poco tocapelotas, pero bueno... dentro de lo que cabe no es nada grave.., tan solo reiniciarlo cuando no tengas señal, el sensor y el acelerometro lo mismo..., por el momento no tengo una razon de peso para cambiar de ROM sin garantías. Esperaré un tiempo para ver como va la 540 y quien sabe, seguramente salga otra mucho mejor. Lo que si es una jodienda, es que la memoria interna del telefono pasara de 2gb a 1gb con esta nueva ROM (la 2.3.5 oficial), no se a que se debe, en cualquier caso aun me quedan 250 mb para instalar apps, no se, quiza esta ROM requiera mas memoria interna para su ejecución, quiza ocupa mas espacio... alguien sabe algo al respecto? Por otro lado he notado una increible mejor respuesta en cuanto a los juegos y demas, no se queda pillado como antes (me pasaba con el Modern combat 2 mismamente, entre otros) Ahora va super fluido, asi que no se si han incrementado algo de RAM o quiza no haya tantisimos procesos abiertos o en segundo plano... EL caso es que la RAM que deberia ser de 512 apenas llega a 400 (imagino que la ROM requerirá ram que esta oculta, no me explico otra cosa, quiza los ciento y pico que faltan esten ocultos). Una preguntilla. Me podriais explicar el tema del inicio rapido? Es que no lo entiendo... Al encender el movil lo hace muchisimo mas rapido, el launcher que uso (el launcher pro plus, para mi el mejor) no necesita cargar los widgets que tengo establecidos, y todas las Apps de la SD aparecen en el listado nada mas arrancar, no necesita reconocer la SD... A que se debe?, si no inicio el movil en modo inicio rápido logicamente tarda mucho mas, pero entiendo que el apagado en ese modo se hace de forma total, con el inicio rapido es como si el terminal no estuviese apagado totalmente (parece una chorrada lo que digo, y quizá algunos me esteis tirando piedras , pero es la sensacion que tengo). El que no salga el logotipo de huawei y directamente pase la pantalla del de android me da a pensar esas cosillas.Sin mas, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que primeo instalas el CMW, y desde alli instalas los dos primeros archivos. El último es solo el tema de huawei, "más allá del cielo" o algo asi |
|
|
|
|
Cita:
Lo que yo digo es esto otro: IMAGEN2 En la version froyo si que lo tenia la rom oficial, pero en la 512 no esta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon atmsv.... esta bien explicado en el post pero no se porque motivo esta mañana cuando le eche el vistazo no vi las instrucciones que van detras de los enlaces o igual se me cortaria la imagen pero mil disculpas por la falta de atención..........
|
|
|
||||
|
||||
|
por ultimo como he notado que el unico que ha tenido problemas en cuanto a la liberacion del movil me refiero porque en lo demas todo me ha salido bien he instalado todas las versiones y funcionan pero con la tarjeta de yoigo asi que si alguien del foro tambien tenia el movil de yoigo que me diga y sino haber si drift tiene alguna respuesta sobre esto............
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que igual es mas porque los de movistar estabais en otra version la 2.2 y os libero al cambiar de version y yo como pasaba de 2.3.5 a 2.3.5 sera eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para eso tambien hay solucion instala la 2.2.2 oficial que tambien esta por hay y ya habras probado casi todas las veriones que hay XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, como dije en otro hilo....
he reinstalado la ROM 2.3.5 (update) por que no me iba el acelerometro y el sensor de movimiento, para nada..., por que tampoco me va tras esta reinstalacion... El caso es que me ha dado por agitar el movil a lo loco en plan maracas y ha empezado a funcionar... Asi que ya sabeis si os falla agitarlo y vereis como se "arregla" |
|
|
||||
|
||||
|
hola retriok he intentado instalar la 2.2 oficial y en el step 2 me ha salido failed y ahi se ha quedao......... no se si es por que no hay dos archivos que instalar al pasar de 2.3 a 2.2 pero en la que yo me he bajao del principio de este hilo solo tiene un archivo update.app y otro sd_update y alomejor ese es para pasar de 2.2 movistar a 2.2 huawei oficial y para pasar de 2.3 a 2.2 hace falta otro que no sea ese.............
asi que si alguien lo hizo antes y le salio bien que he leido por ahi que si que hay quien lo ha hecho que me diga o me pase el enlace donde bajo el 2.2 porque sera distinto...... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez al reinstalar nuevamente la ROM y sin instalar Aplicaciones solo tengo libre 40 megas en la memoria interna.. y me sale el icono de poco espacio....
pff.. como puede ser?, que carpetas debo borrar? algo debe estar ocupando mi memoria y no es solo la ROM, por que la primera vez que la instalé tenia 700 mb libres... Es como si instalara la ROM y al volverla a instalar se instala en otro lado y no se borra o sustituye la anterior.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede colgar la version de cm7 que en el post no se que pasa que no se puede descargar ....... da fallos continuos en la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido abrir una entrada de este móvil en mi blog con la recopilación de todo lo disponible.
http://jesus1o1.blogspot.com Iré actualizando conforme saquen cosas, si echáis algo en falta decírmelo y lo pongo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jesus101 por casualidad sabras que le podra pasar a mi movil que he instalado todas las versiones que salen en el post y todas funcionan bien pero con la tarjeta de yoigo sin embargo no se libera el movil?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:31:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Concretamnte a la version 512 y lo hice instalandola desde la ROM de fabrica 2.2.2