![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a mi la galeria 3d me quedo en proceso y despues de reiniciar seguia ahi
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946 |
|
He instalado el Update de la bateria y la tv y se me ha quedado frita, me va a tocar instalarlo todo otra vez.
|
|
alguien sabe como se restaura el backup de las aplicaciones con el titanium backup?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues de mas de 5 horas después de llevarla... (al menos en mi caso)
Puse el primer tar de actualización encima de una JVB limpia. Definitivamente, ADIOS al BUG del 3D, galería,... He probado con la galería y con el glyder 3D, y ni rastro del Bug. ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
Es una putada, pero gracias por la información.
|
|
Pues eso, vuelta a empezar, rom instalada y limpia, rooteado y lagfix
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
@Lorse
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Actualizaras el hilo fe gingerbread?? Saludos |
|
Necesito ayuda para tontos sobre cómo rootear esto. He instalado el superuser y el busybox pero no hace nada. He bajado el supercurio pero no sé exactamente qué hacer con él
Gracias |
|
|
Cita:
y con odin, lo metes en PDA, sin pit, sin re-partition, telefono en downloading, conectas el movil al pc y start, ya seras root! ![]() |
|
||||
|
||||
pues el de supercurio lo pones en odin en PDA y sin osea SIN reparticion y entras en download ( manteniendo pulsados los siguenes botones: vol- + home + power hasta que te salga un android con una pala) lo conectas y lo flasheas, despues te bajas del market la aplicacion SUPERUSER y la instalas y ya
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ir comentando que tal va....de fluida, de bateria y demas,ok??
|
|
||||
|
||||
pues sigo flipando con esta rom... la galeria en las pasadas roms se quedaba con lag pero en esta rom nada de eso ...
|
|
Bueno, de la rom no puedo comentar nada, ya que voy a esperar a mediados de mes como dicen en samsfirmware que saldra la release oficial. (Me canse de cambiar tanto de roms) Ahora estoy con la 2.2.1 JS8 mas concretamente la V1.9 de Juwe´s, que me va como un tiro, pues he quitado el modem JPY y he puesto este JVO y mis impresiones son, el GPS va muy muy bien, me he recorrido 150Km y perfecto, en estabilidad de señal y muy rapido en pillar satelites ( 30-50 Segundos) con JPY me tardaba 3-4 Minutos, la cobertura wifi, similar a la JPY, quiza algo menos potente, pero poca diferencia, y cobertura de red mejor que con JPY al menos mas estable, en casa se me ponia en 2-3 rayas, con la JVO se me queda en 3-4 rayas. Y de consumo de bateria, pues 5 horas en modo de espera, 30 Minutos pantalla encendida (Jugando a juegos) 1 llamada de un minuto, brillo automatico y ahora mismo estoy en 89% de bateria partiendo de un 97% asique, yo diria que mas o menos igual que la JPY.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
La instalacion limpia que ha colgado Lorse va con bootloaders?.....
Que es lo del modem? es diferente o que? Joder esto es la host....... acabo de encender el ordenador y me encuentro con esta tortilla....... |
|
|
Cita:
|
|
|
Al parecer se a corregido lo de los leds de los botones táctiles.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|