![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando a ver si alguien de los que hayáis actualizado a la 2.51 y hayáis hecho un backup con el recovery podría subirlo y ponerlo en este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167433 Así podemos ir reuniendo copias de todas versiones oficiales de vodafone y facilitar el tema de los downgradeos. Saludos |
|
||||
|
||||
Si instalo la 2.51 de uk de la web de motorola en vez de la de vodafone, ¿funciona todo bien en esta?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cierto, pero yo me refería a un backup hecho con el recovery, ya que cambiamos a froyo no podríamos utilizar el .sbf de vodafone para downgradear pero si que podriámos hacerlo mediante boot only + nandbackup de la 2.51
|
|
||||
|
||||
Ok pense que lo querias en sbf.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
A eso me referia con lo de restaurar valores. Lo único que pierdes (creo) es la configuración de la wifi y del BT (y creo que la wifi si tienes la opción de copia de seguridad de la cuenta de gmail también te la restaura) En mi caso actualice y la cámara se abre y hace fotos sin problemas. Lo único es que tarda algo más en abrirse (realidad o sugestión mía?)... y que en general noto más fluido el móvil con su interfaz original. |
|
Le di a descargar sin querer y ahora me sale cada rato que si quiero actualizar.
Borre de "cache" la actualización y sigue igual :S ¿Alguna solución para quitar el aviso y no actualizar? |
|
||||
|
||||
+1 yo estoy igual... desesperado con el aviso
|
|
|
Cita:
Se me reiniciaba e hice un wipe pero seguía igual y tras unos meneos al móvil (se le oye a la batería moverse), se acabó el problema. Ahora ya no le noto la holgura y el problema ha desaparecido. Bueno, es lo que a mi me ha valido. |
|
||||
|
||||
pues como acabe hasta el gorro del aviso he actualizado a 2.51. De momento todo normal, alguien me puede decir si se puede desvodafonizar?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa desvodafonizar un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://and-developers.com/sbf:defy |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.51.1 y la tengo rooteada y me funciona estable y perfecto el Setvsel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Incluye español aunque sea UK. No te preocupes por eso.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues vengo del 2.21 que habia rooteado con z4root. Actualice a la 2.51 oficial, ahora este programa no me va, ni para hacer root ni para hacer unroot. No se si tengo derechos de superadministrador porque el setvsel tampoco me deja meterle valores.
Vaya... |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha pasado algo parecido a lo que se comentaba unas páginas atrás. Se me ha descargado la actualización y vistos los comentarios preferiría no instalarla. Sé que ya se ha comentado que con darle a no instalar es suficiente, pero el caso es que solo me da la opción de instalar ahora o más tarde,...¿algún consejo sobre cómo eliminar el aviso de la instalación?
Gracias por adelantado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|