![]() |
|
OnePlus 8T OnePlus 8T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que Modelo y Color Compraste?? | ||||||
Lunar Silver 8/128GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
76 | 42.70% | |||
|
||||||
Aquamarine Green 8/128GB |
41 | 23.03% | |||
|
||||||
Lunar Silver 12/256GB |
23 | 12.92% | |||
|
||||||
Aquamarine Green 12/256GB |
38 | 21.35% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 178. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues un día llevo con él y haciéndome un poco al SO.
He pillado el Lunar Silver de 128 Gb. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí,luna silver 8/128 GB .
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, aquí un lunar silver de 8/128, llevo unos 3 días con el y no me arrepiento, vengo de un P20 y vaya diferencia. Lo que me ha dejado impresionado , la carga rápida y la pantalla, un 10.
|
|
||||
|
||||
Llevo un mes con el aguamarina y muy contento con el comportamiento del móvil y con su carga rápida.
|
|
||||
|
||||
Uno nuevo mas aqui comprado en aliexpres museo digital (a ver si me llega)
Ojo! Si visteis, habia ofertas que incluso te daban cupones de 90, 58, 38 eu Me puse alarma y meti la de 90, se quedaba el 8t en 315 eu, que era lo que venian anunciando hacia una semana, una locura Doy ok a las 9:00 de ayer, precio correcto, plataforma de pago de mi tarjeta y zasca! Pasa a 480 eu!! Y le di a pagar!!...fatal Con lo que tuve que cancelar rapido...y el vendedor cancelo rapido también Intento otra vez y los cupones de 90 eu ya no quedan, se veia venir Intento con uno de 58 y me dice que tengo que coger tambien los auriculares, y se me iba a mas de 400 CabreaDo como un mono consigo meter el cupon, al rato (las existencias iban y venian) y se me queda en 362 eu Ya me iba bien....aun asi, vi que entraban en stock y salian constantemente...me quedaba con la cosa de poderlo sacar mas barato De modo que cancele una vez más y me la jugué a que ya no hubiera...pero si Volvi a hacer operacion pero con el cupon de 58 que ahora si me aceptaba sin coger mas accesorios...las cosas de Ali Al final 348 eu y listo... Ahora que me lo manden y no me lo anule el vendedor o vete a saber Tengo 3 cargos en la tarjeta, casi 1200 eu ....0fff....esperando que entren las devoluciones y solo quede el pago de 348eu |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Por aquí otro que lo compró en AliExpress ayer por 317 euros. Por este precio no creo que se le puedan poner muchas pegas. Actualmente tengo un mi11 lite 5g que la verdad me ha gustado bastante pero desde que tuve el 6t quería volver a oneplus...
|
|
||||
|
||||
Uno más desde hoy que me ha llegado con la oferta de aliexpress. Por ahora bastante contento. Vengo de un s20+. Espero no echarlo mucho de menos.
|
|
||||
|
||||
Uno más por el foro con un OnePlus 8T 8/128 lunar silver y de momento muy contento con el bicho es mi primer OnePlus y vuela el jodio
![]() Última edición por zarpas001 Día 04/09/21 a las 23:02:09 |
|
||||
|
||||
Otro más que se une por aquí viniendo del 5T...
12/256 toca está vez.. Un saludo a todos compis. |
|
||||
|
||||
Ahora si que sí, otro que se une a la comunidad, tengo el de 12/256 de Wisecart esperando en casa a que llegue del trabajo. Vengo del POCO X3 nfc y quede algo harto de los "mini" fallitos y cosas de miui
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en aliexpres, en la tienda Museo Digital store, que envían desde España y al día siguiente lo tenía, me costó 377 la versión 12GB/256GB
Pero parece que en la app de compras wiselcart ahora se puede encontrar el mismo modelo aún más barato a 344€ parece que hay gente del foro que lo ha pillado y es la versión europea con rom global, o sea que todo bien. En tema de garantías ya no te puedo decir... |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes el enlace? Que tal la camara del tlf? |
|
||||
|
||||
Otro lunar silver 8/128GB por aquí, pedido por oneplus con el descuento de estudiante, 329 euros así que bastante bien, vengo de un iphone X, veremos que tal el cambio.
|
|
||||
|
||||
Yo he de agradecer al compañero que comentó lo de la tienda wisecart. Hice el pedido ayer domingo a las 9 de la mañana. Me confirmaron el pago y el mismo envío (sin conocer que empresa sería la que entregase el paquete) a lo largo de la mañana de ayer. Y ahora, hace unos minutos, cual ha sido mi sorpresa que me lo acaban de entregar. Ha sido GLS la empresa que lo ha traído.
Ahora a ver si me envían la factura, que eso será más complicado pero en fin, por este precio...pufff. |
|
||||
|
||||
Uno más. 8/128gb por 399€ en Amazon. Después de pedir la versión China Global Rom en Museo Digital Aliexpress del OP9 y ver que después de una semana no me lo mandaban me harté. Y tiré por el OP8T de Amazon. Total, la versión china del OP9 tampoco tiene carga inalámbrica y en lo demás es muy parecido al OP8T. Y en Amazon me aseguro la garantía. Espero que lo disfrute tanto como mi OP6.
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, 12/256, pillado en el black Friday por 367 euros, llevaba casi 4 años en iOs, encantado de volver a OnePlus, sigue yendo finísimo y tiene muchísimas cosas como iOs que no se si antes no tenia o no usaba
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí otro nuevo con Oneplus, que ya iba teniendo ganas de probarlo, jeje. Lunar Silver 8/128 en la tienda oficial con el descuento de estudiante, 330 euros. Era una oferta que no se podía rechazar, jaja. En un par de semanas llega, a ver si pasan rápido ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|