|
||||
|
||||
Una pregunta. Cuando un método deja de funcionar quiere decir que si se intenta instalar los servicios de Google por primera vez no se puede o que una vez instalados anteriormente cuando funcionaba dejan de valer? Lo digo porque estoy pensando en comprar un P40 lite y el problema es digamos en la primera instalación o si al cabo de un tiempo dejan de funcionar.
|
|
|
|
Cita:
Buenas... El método es para cuando se intentan instalar los servicios de google en un teléfono limpilo (nuevo o que se ha reseteado a valores de fabrica). Yo lo hice a primeros de Junio y a día de hoy siguen funcionando sin problemas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Tienes el P40 Lite? Si es así que tal va?
|
|
Lo tengo, el móvil en si va bien, la batería me dura unos dos / tres días depende del uso que haga de él (Mi uso díario suele ser navegar por internet, twitter, telegram/whatsapp y netflix/amazon prime) En cuanto aplicaciones de google yo las instalé pero lo unio que tengo de google instalado es el google play (porque mi banco no tiene las aplicaciones en otro sitio) y el whatsapp. El resto de aplicaciones las he instalado del huawei store (p.ej. here maps en lugar de google maps) Yo estoy contento con la fluidez del cacharrito, la autonomía y el precio. Al final lo obtuve a través de operadora con lo que el precio es bastante barato (40€). La cámara esta bien, se defiende y a mi me gusta. Debería trastear más con ella pero me falta tiempo ![]() Espero que te haya ayudado!! Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el p40 Lite 5G no hay ninguna solución? Todos los tutoriales pone que es incompatible con ese modelo.
Un saludo. |
|
|
Cita:
Por lo que se ve, nada. .. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Error
Buenas Tardes!! he intentado instalar los servicios de Google en mi Huawei p40 lite y me sale este error ,,, alguien sabe porque es?
"ya he visto que si sale ese mensaje es que el movil no es compatible con este metodo ![]() Sabéis si hay algún otro metodo ? Muchas Gracias! Última edición por Miguelqp2 Día 02/09/20 a las 15:57:07 |
|
Tienes activada la wifi?
Creo que en los tutoriales se decía que el móvil tenía que estar sin red.. Mira a ver si eso tiene que ser |
|
||||
|
||||
Buenas, realizando el tutorial de Eloy me funciona perfectamente, lo único que no para de salirme el aviso de "este dispositivo no está certificado por Google". En el tutorial de desaparece el aviso pero a mí, aunque funciona todo, no desaparece. ¿Alguien sabe una forma de eliminar ese aviso? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si al abrir la App de la G morada te sale el cartel irlo azul, no
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un p40 lite e (4g) y me sale el famoso cartelito azul con el último método. Estoy restableciendo con un hard reset a ver si así funciona, pero quería preguntaros si es necesario tener un id huawei o no (no tengo ninguno puesto). La versión de emui es 10.1.0 por lo que debería funcionar no???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y es posible hacer downgrade? He visto que en xda había un hilo pero lo cerraron, sabéis donde si hay un tutorial para hacer downgrade???
|
|
||||
|
||||
Creo que haya un tutorial por el foro, creo que lo pusieron en el del P40 Pro, no recuerdo, pero se puede hacer, incluso con la app de escritorio, le puedes decir que baje a una versión anterior
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, se sabe algo nuevo para los p40 lite 5g? Compré uno, pero venía actualizado a la version 10.1.1.192, y ahora no soy capaz de hacerle nada para meter los servicios de google. Alguién me puede aconsejar? Graciassss
|
|
||||
|
||||
De momento no se puede hacer nada en ningún Huawei, Google bloquea el único de sesión
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias. Seguiremos atentos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a mí no me deja meter la nueva contraseña, me da error todo el rato. Supongo que algo habrá activado google por ahí que lo detecte y no me deja. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:10 (GMT +2)