|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando salte la OTA volveré a Oreo y la volveré a meter ya sin descargar nada de páginas no oficiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta Pie, sólo quiero tener las ventanas recientes como Oreo y tema oscuro para la cortina. Pie me mejoró un poquitín el consumo, y la cámara frontal, en lo demás no sé por qué pesaba tanto el Ota casi 4Gb 🤔😱
|
|
|
|
El problema que se plantea ahora y parece que es complicado, es el de grabación de llamadas. Usaba habitualmente ARC y ahora parece que Android 9 no deja grabar llamadas. Si alguien encuentra una solución le agradecería que la anunciara por que menuda putada (y perdón) ya que para mi trabajo era indispensable pode grabar algunas llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual han usado otro método de compresión, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso call recorder y graba bien, los único que a veces no se activa ni aunque lo quites de la optimización de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Andá, a mí no me sale... He actualizado ayer por OTA sin hacer reset de nada.... Quizá debería hacerlo...
|
|
|
|
Muy buenas:
Actualicé ayer a Pie y echo en falta, en las opciones de batería, que se ponga de forma automática en modo ahorro de batería cuando llega a un %. ¿Lo han quitado o está en otro sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Está en Ajustes-Pantalla-Estilo de texto. Yo tampoco he hecho reset y me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Usad esta configuración, a mi me va perfecta, hablo de ACR grabación de llamadas: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=313 Última edición por Rafabaidez Día 05/01/19 a las 14:54:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguno le pasa como a mi que a veces vibra sin ninguna Notificación ni nada! Vibra solo un par de veces al Día
|
|
|
|
A mi m pasa a veces, a ver si alguien sabe algo al respecto y nos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Me saltó la ota hace una semana y desde entonces tengo un problema con Instagram. He probado a borrar cache, he probado desinstalar la APP y volver a instalarla, probar otras versiones...pero nada. Cuando intento subir un video grabado dsd la app de la camara a las Stories de instagram, el video se queda congelado y no se mueve ( no pasa si lo grabo directamente con la app de camara de instagram mierder) Alguien mas puede mirar si le pasa o si solo es problema mio? saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa app se puede borrar. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero hay un aplicación que se llama "tips" o "sugerencias" que aparece en la barra de notificaciones de vez en cuando, pero lo curioso es que solo aparece durante 1 segundo y desaparece, vibra y suena como una notificación. Si te coincide que estás usando el móvil la ves. También suele aparecer y desaparecer al encender o reiniciar. Puede ser eso.
|
|
|
|
|
Cita:
Afortunadamente, y tal y como comentas, se puede desinstalar en ajustes / aplicaciones / aplicaciones / pulsar en los tres puntos verticales de la parte superior derecha (mostrar procesos del sistema) / buscar "Tips" y desinstalar. |
|
|
|
Hola a todos.
A mí lo que me jode es no tener entre los temas preinstalados por defecto, alguno que sea oscuro, con cortina de notificaciones y menus ajustes todo oscuro. De los que tenía descargados con oreo de otras fuentes, ahora veo que el teclado del teléfono queda todo blanco y no se ven los números. Estoy bastante mosqueado con esto. Por lo demás, no noto ningún gran cambio, ni para mejor ni para peor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy disgustada con la actualización, y más aún, porque se me actualizó solo sin tener activada esa opción
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»