![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno..., pues ahí van mis impresiones sobre esta ROM.
Ayer instalé la 2.1.4.2, y comparándola con la anterior (2.1 original de Orange): 1º.- No noto gran diferencia en la duración de la batería (mas bien es menor). 2º.- Me dá la impresion de que la velocidad de conexión mediante Wi-Fi se ha reducido considerablemente. 3º.- La sensibilidad del Bluetooth parece mas reducida (antes me captaba mas dispositivos desde el mismo lugar y hora). 4º.- La conectividad con el Bluetooth del coche es buena (similar a la anterior). Debo decir que esta ROM tiene la misma radio que la anterior: 63.18.55.06PU_6.35.15.14 5º.- El sonido del altavoz parece mas "chatarrero" (menos volumen y menos fidelidad). 6º.- Como ya han indicado en post anteriores, no hay forma de cambiar el fondo de pantalla. 7º.- La fluidez de las aplicaciones es la misma que con la 2.1 de Orange (si no mas lenta). 8º.- El GPS no me pilla ni la mitad de satélites que antes desde el mismo lugar, y con menos intensidad. Y... lo del Launcher Pro, no me convence nada, nada. En fin... que daremos un tiempo de tregua haber como se comporta; de lo contrario daremos el cambiazo...... ¿por cual? ![]() Saludos Ahhhh.... y taaaaaarda en arrancar...... ![]() ![]() ![]() Última edición por vipzara Día 14/02/11 a las 21:38:05 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo soy de los del sense, aunque creo que la respuesta es no, voy a formular la pregunta, tengo la edge y me va bastante bien, sobre todo por que actualizo contactos y calendario con outlook, es posible sincronizar con esta rom con el htcsync???
Saludos. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Ya no es por el sense yo tuve la floyo y me iba muy bien, pero no podia sincronizar los contactos y el calendario con outlook, solo podia con gmail o con hotmail a traves de internet y no me convence esta solucion para nada, no quiero que mis datos personales esten ahi.
Un saludo |
|
||||
|
||||
buenas, yo estoy con la VillainRom 12 y quería saber si esta Cronos mejora en algo a la que tengo yo, o dependiendo de cada uno le irá mejor una u otra. Un saludo!
|
|
He estado leyendo todos los post haber si a alguien más le fallaba y hay otras persona que le pasa lo mismo, que no le va el widget del twitter.. ami me pone "El proceso com.htc.RosieUtility se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" y por mucho que lo intento no consigo poner el dichoso widget.
¿Alguien sabe como se puede solucionar? |
|
He instalado la rom esta,pero lo que no encuentro es el kernel,que no se de donde se saca ni nada.Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Creo que está contestado varias veces en este hilo....
|
|
Por casualidad hay alguien por ahí que conseve el archivo de esta ROM o sepa de algun enlace vivo.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|