|
|
|
|
Cita:
Pero......eso como se hace? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de buscar la app directamente en play store. Puede ser que la tengas pendiente de actualizar pero si nunca la has instalado expresamente no te salga en el apartado de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Primeras impresiones muy buenas, lo noto muy fluido y en general me gusta. Como pegas:
- vibración huella: ya he leído que estáis trabajado en ello. - iconos algo pequeños, esto es sobre todo porque los anteriores eran más grandes y será cuestión de acostumbrarse. Me parece una muy buena actualización. ENHORABUENA!!! |
|
|
|
Me passava lo mismo en la barra de google, pero he provado de mantener pulsado en inicio (como si quisiera configurar el fondo de pantalla o poner un widget) y hay una nueva opción de configuración. Simplemente he entrado, he mirado, no he tocado nada, he salido y ha funcionado de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
; entra en la información de la app, y abajo del todo tienes el número de versión.La que yo tengo instalada desde Google Play es 2.7.2.1954.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: Lo de activar el WiFi cuando llegas a una ubicación de confianza funciona muy bien, ¿pero no debería funcionar al revés también y desactivarse en cuanto abandonas esa ubicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
@Joker73, solo se activa. Esta función tiene como función ahorrar datos mientras sea posible, usando la ubicación para reconectarse a la red. Un saludo |
|
|
|
la versión 2.7.2.195464261
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro pasa con esa app entonces.
![]() A mi con esa versión me aparecen las opciones que aparecen en el pantallazo de más arriba, si desinstalo la actualización y vuelvo a la original me desaparece. |
|
|
|
Pues en mi X Pro con Nougat aún, la última que me aparece es la 2.6.5, y ya me aparece la opción de guardar en dispositivo. Es del 4 de abril.
|
|
|
|
Contento (pero con peros)
La verdad que estoy bastante contento con la actualización. Sobre todo en tema de duración, se habrá alargado un 1/3. No me dura tanto como a otros del foro pero me da entre 4 o 5 horas en dos días.
No me gustan algunas cosas que ya pasaban (sonido no suficiente en llamadas, fotos interior malas, etc.) En definitiva contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @joggil
¿Fotos interior malas? Contacta con nuestros compañeros de Cámara BQ a través del correo [email protected] para que podamos ayudarte directamente. Respecto al sonido no suficiente en llamada, ¿usas algún ecualizador o aplicación de audio/vídeo con ecualizador propio? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Son un completo desastre en el X Pro. Sí, en el X Pro, el que tiene la cámara "buena". De día son buenas, pero en cuanto se oscurece un poco la cosa, las fotos son muy malas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Rambo123
Puedes también contactar con nuestros compañeros, envíales una foto realizada en interior indicando los parámetros usados para tratar de ayudarte a realizar las mejores fotos posibles en interior. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor arreglen lo de la ubicacion...es horrible....baila u o ubica bien. He hecho de todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo como antes...que iba bien...he probado a borrar el teléfono, la aplicación etc...y nada vaila el posicionamiento....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rfmontojo
¿Pero podrías darnos algo más de información? ¿Qué app es? ¿Has probado en otras apps? Intentamos ayudarte, pero necesitamos que nos des la mayor información para ayudarte. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; entra en la información de la app, y abajo del todo tienes el número de versión.