![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo y va perfectamente, pero creo que se le podria añadir una funcionalidad mas sin demasiados problemas. Seria añadir opcionalmente informacion sobre el propietario o telefono/s al que llamar en caso de emergencia (el famoso ICE)
Yo utilizo para eso el contact owner, que nunca se sabe. Es un programa muy sencillo que introduce un texto y/o contacto que tu quieras en la pantalla de bloqueo http://sites.google.com/site/paranoidandroidproject |
|
|
va de lujo si señor en un Nexus One!!!
|
|
||||
|
||||
No se le podria añadir que si le das a cualquier boton del telefono pero no le das al deslizador, se vuelva a apagar la pantalla???Y de paso también que cuando te avise de una alerta se encienda pero que luego a los pocos segundos se vuelva a apagar la pantalla por si no estas delante. para que no consuma batería. Por si se te pulsa un boton en el bolsillo o si solo quieres mirar el nivel de bateria, etc, sin llegas a desbloquear.
Saludos. Última edición por alfon6 Día 20/01/11 a las 20:58:48 |
|
||||
|
||||
Argg que lástima, con la nueva versión, mi xperia x10 mini se reinicia cada vez que lo conecto al pc, y cuando pongo el lockscreen por defecto que trae el movil va bien, jop
![]() |
|
Nueva versión disponible!
Fondos personalizados: ![]() Nuevos menus: ![]() Código:
CAMBIOS EN ESTA VERSION: -Auto-borrado de notificaciones -Boquear/desbloquear teclas de audio -Tecla de finalizar llamada bloqueada -Quitar lockscreen cuando suena el despertador -Temas funcionando al 100% -Los botones del reproductor ahora funcionan con un click simple -Menu de opciones totalmente reestilizado -Fondos personalizados (requiere IO File Manager) -Los botones del reproductor ahora funcionan también con DobleTwist (compatible con ROM's) y con la radio de Android. -Arregaldos muchos fallos. https://market.android.com/details?i...enk.simplylock Que lo disfruteis! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
De nada, cuando lo tengas, si puedes dime cual de todas es la mejor configuración para el Defy
![]() |
|
Pues aqui uno de los proximos temas que se estan creando (este es mio)
![]() ![]() Os gusta como esta quedando? |
|
||||
|
||||
Es una pasada, muchas gracias! Solo una pregunta, lo de silencio y vibracion se puede configurar por algun lado? Para cambiar volumen de alarmas y notificaciones y todo eso
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues despues de un tiempo probandolo he notado eso y poder configurar en algun lado el tiempo que tarda en bloquearse.
Ademas me da un FC al intentar cambiar el fondo de pantalla dentro del propio programa. Por si sirve tengo un Defy |
|
Tienes instalado OI File Manager??
|
|
Skin Development Kit DISPONIBLE!
Kit de desarrollo para themes disponible!
Las instrucciones y detalles aqui: http://code.google.com/p/simply-lockscreen-sdk Podeis ir creando y subirlas al market, y si hay dudas preguntad! A ver si asi conseguimos tener un montón de nuevos skins para Simply Lockscreen ![]() |
|
||||
|
||||
No, no lo tengo instalado...se necesita?
Otro detalle más, no he conseguido q se viera el tiempo, pone cargando y se quita. Voy sacando lo que veo para que se corrija si se puede pero me encanta la app, buen trabajo! |
|
Si, se necesita, si te fijas lo pongo en "cambios recientes"
En cuanto a lo del tiempo estoy intentando cambiar de proveedor porque el actual como verás falla bastante. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
Yo también tengo un Defy y me atrasa la hora. Vamos, no es que la atrase, es que no se actualiza si no desbloqueo. Es raro, porque antes no me pasaba. Al reiniciar sigue pasando.
Si marco que tengo un Desire se ve encuadrado, por si te sirve de algo. Sugerencia: añadir texto de "cargando" cuando carga. No sé si es difícil, pero ahí lo dejo. |
|
Simply Lockscreen SDK *Actualizado*
Nuevo: Tutorial mas claro y preview del tema en el apk ![]() http://code.google.com/p/simply-lockscreen-sdk @Aegnor gracias por la aclaración |
|
||||
|
||||
Lo he instalado y me gusta bastante, pero los fondos personalizados no me van, no sé si es que he puesto fondos demasiado grandes o qué pasa, pero no se ven (instalé el OI File Manager, sí). Por otro lado, he tenido que desinstalar el ADW (lo tenía pero no lo estaba usando) para que no se desbloquee al pulsar el botón Home. Por cierto, no sé si será cosa mía, pero creo que la batería me ha bajado un poco más durante la noche, igual es algo puntual, ya veré.
|
|
|
||||
|
||||
sabes yo tengo un x10 mini pro pero lo unico que no me funca es los botones de musica pongo play y no pasa nada de nada porfavor dime cual es el problema valeee!!! XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|