![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reinstalando por odin..pero esa appp beta..esta en play store?.como se llama?..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me sigue saliendo que esta actuializado...grrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
coo me registro..en samsung member?..que app?--joer,,,borre todo por instalar limpio y ahora nada?.... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me registro? Que tengo que hacer o donde it...por favor..
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Una duda rápida: los enlaces de descarga dicen BTU pero al abrir el zip pone que el csc es OXA.
¿Todo es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cuenta ssmsung..y me puso registrado cusndo instalé ls rom..por odin..por que carajo me dice que no estoy registrado??😓😓😓😓
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
😤😤😤😭😭😭 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas yo lo que e hecho es entrar en el recovery de serie y ahí todos los wipe y factory reset despues conectar por odin y instalar la ultima BTU descargada con SAMFIM dejar que se instale todos mis datos y cuando termina ese poseso me registre con la app beta tester una vez que esta confirmado el registro espere unos 10 mn y despues actualizar software y le das a buscar y voila actualizando bueno suerte y un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crear otra cuenta sa,sung..he recibido el correo para verificar..me dice incluso el mocvil que esta activa..y en members me opne lo mimso..me cago en todo lo que se meneaa!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No. es la Galaxy Beta Programme
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me dice la pagina del progrmaa de beta..que no tengo ningun dispositivo que pueda usar esa beta?..si es un s7 Edge SM-G945F
|
|
|
|
No se que es lo que realmente te puede pasar pero yo antes de estar comiéndome el tarro hice lo que puse anteriormente y va de lujo es lo único que puedo aconsejar que va bien. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en ros!!..estoy en la pagina de registro d emi dispositivo..y no me deja.me dice qu eno reconoce ese modelo ni el numero de serie...esta comprado nuevo en La Caixa!!..solo me aparece para meter un S7 Edge de rumania!!..cagon su pu...mad...
|
|
|
|
AHÍ va masticado....... http://www.stechguide.com/download-g...a-program-app
una saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor..ya desvcarga..pero esta descargando una de 93 megas..es la beta 3?..o hay que instalñar esta y luego aparecera la otra actualizazion?
Despues de terminar del todo..hare un reset copleto...sera buena idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga muy lentito..no?..bueno paciencia..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |