![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi no me gustó, por la sencilla razón de que no me gusta que una aplicación tenga acceso a mis datos de Twitter o Facebook. Por lo tanto prefiero los sorteos como se han hecho toda la vida en HTCmania, que no te quitan la privacidad de tus cuentas. Dicho esto, nunca es malo innovar. Por lo que quiero felicitar y agradecer a todos los administradores de este gran foro que hacéis una labor fabulosa. Saludos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sé si tiene relación pero lo pongo por aquí:
Hasta que me apunté a varios sorteos por este sistema solía tener del orden de 2-3 correos de spam en GMail por semana. Acabo de consultar esa carpeta tras dos semanas de vacaciones y tengo 146. Insisto, no sé si tiene que ver, sólo cito la casualidad para ver si doy con la causalidad. No se me ocurre otra cosa. |
|
||||
|
||||
Yo no lo veo claro. No queda constancia si he participado o no.
Entro en el hilo, si el sorteo esta activo y me aparece X participaciones. Pero cuando entro en uno sorteo finalizado, pone 0 participaciones. Supongo que se debe a que no esta ya activo. Aunque quien sabe, quizás el sistema no las ha contabilizado por alguna razón. Ver el listado de participantes con sus números me da mas confianza y mas transparencia... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando algo es gratis... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo, disculpad mi ignorancia, pero ni me aclaro de lo que hay que hacer. He creado una cuenta en Gleam.io pero no soy capaz de buscar la cuenta de nadie ni nada. Imagino que es porque no lo estoy usando bien, pero es que, y perdón por la crítica, el tutorial que metéis en spoiler no me parece el más claro para los que no tenemos ni idea de nada esto
|
|
||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
No le encuentro mayor dificultad. En cuanto al spam, yo particularmente no lo he notado, pero tampoo me fijo mucho, mientras el spam siga llegando a su sitio, la carpeta Spam, a mi me da igual que llegue más o menos. |
|
||||
|
||||
El spam es una señal muy clara de lo privada que es tu cuenta.
|
|
||||
|
||||
A mi sigue sin gustarme porque no hay claridad de revisión, cuando finaliza no tienes forma de ver los participantes ni de revisar los concursos. Ni siquiera entrando en Gleam con el usuario que has utilizado para el sorteo, cosa que no entiendo ... yo entro y no me indica en qué sorteos he participado.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=tecnoadicto78;23866875]Eso que comentas es muy raro, porque inpendientemente de que el sorteo esté todavía activo o haya finalizado, siempre debe de mostrarte el nº de participaciones que tienes. Ésto (entre spoilers) me aparece a mi actualmene en el sorteo del S7, que ya finalizó ayer o anteayer:
(Click para mostrar/ocultar)
Pues entonces no me apunte como tiene que ser y me he perdido un par de sorteos... yo que se. |
|
||||
|
||||
A mi no me gusta esta forma de sorteo, si es verdad que es más cómodo para los organizadores y es de agradecer, también, todos los sorteos que realizáis al cabo del año. A parte de esto y siguiendo con el tema, no me gusta esta forma de sorteo porque no todo el mundo tenemos el mismo tiempo, por lo que eso genera ventajas para unos y desventajas para otros y pienso yo que es igual de valioso un mensaje de un usuario (ya sea para ayudar, vender, comentar...) el cual solo puede dedicarle 10 min y no entra en la web todos los días, que el usuario que está todos los días en la web, creo, en mi opinión, que ya nos gustaría a todos de disponer de todo el tiempo del mundo para dedicarle al htcmania lo que se merece y poder ayudar mucho más a la web.
Coml se dice un dicho "con un grano se hace un ladrillo y con un ladrillo se construye un castillo" |
|
Hacen falta muchos granos para crear 1 ladrillo, y muchos ladrillos para crear un castillo...crees que después de estar el castillo en pié se va a caer por un simple grano? XD
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Tampoco entiendo muy bien de lo que dice @jackdani es que necesita más tiempo para participar en estos sorteos... Pero si una vez que te has dado de alta, en 20 segundos o menos se pueden tener todas las participaciones...
|
|
|
Cita:
Aparte de ésta aclaración, puedes comprobar que los sorteos que se hacen por este sistema son muy pocos y contados, los de algunos móviles "potentes" porque la cantidad de gente que se apunta a esos sorteos se multiplica por tres, y claro, es el triple de trabajo para esta gente, por lo que recurren a este sistema que les de ayuda a la hora de organizar el sorteo. En total, se pueden contar con los dedos de una mano los sorteos que se han hecho por este sistema, el resto, una inmensa mayoría, se ha seguido haciendo por el sistema de siempre, la alternancia es buena, unas veces por un método, otras veces por otra. Última edición por tecnoadicto78 Día 12/08/16 a las 11:32:44 |
|
||||
|
||||
No me gusta nada este sistema, solo participo desde el hilo. Desventaja sobre los que se sucriben? igual si, pero también mas privacidad creo.
|
|
||||
|
||||
Yo lo de la bandeja de spam llena no lo he notado por haberme inscrito en el sorteo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
A mi me gustó, hacw tiempo no usas esta plataforma para sorteos, es más rápido y fácil
|
|
||||
|
||||
Al final los sorteos no se hacen con esta plataforma, no?. A mi si me gusta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|