![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jo. Pues no se que toqué al instalarla o si no hice nada y me hace eso sola...
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a desconectarlo y volverlo a conectar compi.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacer wipes a ver qué tal... O si es de youtube prueba a desinstalar e instalar la app...
|
|
||||
|
||||
Pues me ha salido con youtube y con un vídeo en Facebook. Pero también veo que la pantalla no rota automáticamente con cualquier aplicación abierta
![]() Que wipes debo hacer? Dime que sólo dalvik y caché y no el de data... ![]() Entiendo que no es de YouTube solamente, por lo que comento de los de Facebook |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero el de fb desde la web digo, no uso su aplicación.
Voy a desinstalar youtube y hacer esos wipes a ver. Algo habré tocado yo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por alberttks Día 23/06/16 a las 17:18:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A unas malas reinstala la Rom....Pero con la opción de wipes....No full wipes.....No te borrará nada.....
![]() |
|
Que hacen para que les llegue enseguida los WhatsApp ami si no abro el desbloquee no entran los mensajes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
joer, no se si sera mi telefono, pero lagea un huevo!!!
lastima porque me gustaba...volviendo a la xxx no limits... |
|
Hola! He escuchado muy buenos comentarios sobre esta ROM y quisiera probarla, solo hay un inconveniente, mis datos son los siguientes
Modelo: G900M PDA: G900MUBU1BPB2 CSC: G900MTCE1BOK3 Ojala alguien me pueda orientar si es posible instalar esta ROM en mi terminal, gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
chicos, me podeis por favor confirmar si en vuestra factura de tlf ha aparecido un cargo de 90cnt desde este fijo? 911067125 no lo conozco ni sé de donde es. Lo he buscado pero no encuentro información que me aclare.
Lo comento aquí porque curiosamente tengo dos cargos el dia 7 y el dia 18 de este mes. El 7 no estoy segura, pero el 18 postee que estaba probando esta rom (acabo de mirar mis post en este hilo). Solo veo que es un fijo de madrid, al que ni he llamado ni he mandado mensaje alguno, pero he leido en otros temas a los que hay compañeros que les ha llegado un cargo de este tipo al instalar X rom, por eso la duda de preguntarlo gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La ROM va muy bien, sin fallos aparentes en mi S5. Eso si., la batería dura menos que con la v10. En mi caso, me dura lo mismo que con mm stock o quizas menos......
|
|
|
||||
|
||||
Sí...está claro que las Roms basadas en MM duran menos que en Lolli.....Lo que realmente me parece lamentable....Debería ser al revés.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|