|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pasas a la Sd Y desde el recovery la flasheas. Pero si , es mejor que hagas una instalacion limpia desde 0. 1-instalas ROM deja que inicie 2- flasheas recovery 3- instalas desde TWRP el archivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nada ahora el pc no me detecta el móvil en modo usb.ni siquiera en el móvil aparece el icono de usb ni nada,solo carga.creo que me he cargado el movil de tanto desconectar y conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazle un factory y reset desde ajustes. A mi también me paso ....y sufrí... .Prueba si te entra en recovery |
|
|
||||
|
||||
|
falsa alarma era el pc!voy a flashear el recovery y luego el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que se queda colgado el recovery al salir de él
ok rom instalada,recovey instalado y archivo zip instalado...ya tiene que estar roteado? |
|
|
||||
|
||||
|
ya está roteado!faltaba el archivo ese!!!
Muchas gracias!!!@gaseoso1 te debo la vida ajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ole !!!
Si quieres te paso el kingo. Voy a modificar en el tuto el archivo a zipear. Porque en la 008s o lo haces así o nasti Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la aplicación morelocate 2 os cambia el idioma? a mi no....es instalarla y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalas le das permiso Root y eliges el idioma en el menú Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto ahora no me sincronizan los contactos de google |
|
|
||||
|
||||
|
no me sincroniza ningún contacto de gmail nose qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , tienes el Kingo o Su como apk de superusuario??
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las dos.la de super su en chino y luego kingroot. Por?Qué tiene que ver con lo de los contactos?
Última edición por Rayden1980 Día 24/11/15 a las 14:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate si en la parte de pantalla , al deslizar las notificaciones arriba te sale un tridente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he eliminado la de super su chino, estoy con kingroot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de ellas es Purify , una opción que además de limpiar caché y basura , hace que el móvil ahorre batería. Supongo que has usado el google installer , para poner contactos. Lo pregunto porque si es así al no ser una apk del sistema , o bien EUI o Kingo le están cortando el acceso. Ten en cuenta que no este bloqueado en app permission. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que volveré a la multi está da muchos problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí