|
|
||||
|
||||
|
casi todos cascan esta claro y a mayor pantalla mayor posibilidad, cierto que el peso por el metal no ayuda... soy amante de los marcos metálicos, empece hace años y ya no se vivir sin ellos... pero se rompen antes, son mas pesados y caen con mas ganas.
En casa se han roto samsungs, zte, doogee, zoppo, motorola y yo rompi un xperia arc saliendo de la tienda con el en la mano...( con eso te lo digo todo..) ahora los agarro y los mimo como a un hijo. siempre con funda tipo libro o de gel con cristal templado delante. Aun asi.. cascan, una mala caída y a tomar por culo ilusión. Por eso compro en china, me duele menos perder 100 que 400. porque una caída, da igual de que compañía sea el móvil, no lo repara la garantía. Blade, si no me hubiera pillado los mismos accesorios que tu te los compraba yo mismo, pero ya los tengo. Espero que encuentres curro y volver a verte por aquí pronto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tuyo de salir de la tienda y caerse eso debe de ser algo duro duro duro también... Yo creo que protege mas el cristal templado que la funda, pero si, como tu dices, si cae mal, osea, pega en todo el canto, no hay nada que frene la rotura... Ya los hacen pensando en vender repuestos... Bueno, no ocupo mas espacio con mis penurias, espero sigais contando vuestras opiniones! ;) |
|
|
|
Por fin hoy ha llegado el mio,lo esperado 3 semanas.
En un principio no tiene ningun defecto,la pantalla para mi se ve genial(teniendo en cuenta que vengo de un Galaxy S2) todo parece funcionar correctamente,el wifi se queda un poco corto,10 metros y 2 paredes por medio llega muy justo,mañana pruebo el gps y la camara,la bateria cuando lleve varios dias comprobare su duracion con un uso normal. Solo falta que el tamaño se adecue al bolsillo del pantalon y si no es asi lo vendo cagando leches. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Umi Rome en casa.
Viniendo de un galaxy 3mini. Es la caña Súper fluido. La batería aguanta un día Si he notado que se calienta un poco por la parte superior al darle caña (youtube y flash of clanes) la cámara funciona de maravilla pero en modo vídeo graba muy flojito la voz. La ROM viene muy pelada de app. Se agradece porque la mayoría de fabricantes meten mierda a Porrillo solo echo en falta el poder crear carpetas para organizar app. Ahora me falta ponerle funda. Pero las oficiales de umi no me van mucho. Alguien tiene otra funda que sea compatible? La del galaxy 6? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Tengo el UMI ROME en mis manos desde hace dos semanas, comprado en eBay por 125€. Para los que aun estáis dudando de si comprarlo, os doy un adelanto de lo que va a ser el móvil si lo vais a comparar. Emepcemos por la parte mala: • LA PANTALLA NO ES AMOLED • Solo tiene dos multitouch •Altavoz una basura •Pantalla muy mala para escribir, o para jugar al "piano tiles 2" a duras penas. • NO TIENE LED DE NOTIFICACIONED •NO ES 2.5D. Ahí nos la han colado a todos. La diferencia que meten en este terminal los de UMI, es que en vez de un marco, es pantalla, que aunque lo toques, no hace NADA. Por lo tanto no es táctil. Esa "curvatura" es una jodida ilusion óptica que da el marco y la pantalla protectora que ya viene puesta. •NO ACTUALIZAN A ANDROID 6.0 MARSHMALLOW de manera oficial. • SE CALIENTA DE UNA MANERA INFERNAL. La parte de la cámara algunas veces da la sensación de que va a reventar, así que olvidate de jugar a juegos como NEED FOR SPEED o DEAD TRIGGER 2 sin quemarte las manos. NO EXAGERO. •FALSO 4G •PAREZCO SUBNORMAL CON TANTA MAYUSCULA, LO SE, JAJA. ![]() Parte buena: •3GB RAM •Precio •Fluidez •CPU • Tiene un sensor de luz, para los que no OS hayáis dado cuenta, haced esto: 1. Baja la luz al minimo 2. Entra a una habitación poco iluminada 3. Acerca al movil algo luminoso, y observa como sube la iluminación automáticamente. 4. Cuando lo separes de el objeto luminoso, la iluminación volverá a donde lo dejaste. •Viene Pre rooteada y sin apps basura. •El precio y poco más. Si queréis saber algo más decirmelo. QUE QUEDE BIEN CLARO, NO ME INVENTO NI UN SOLO DATO DE AQUI. Saludos, JavierD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JDMUSIC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amoled si es.
no es amoled de samsumg.. salta a la vista. Specifications of the AMOLED used is: Model Name: E555HBM2 / Description: 5.55" HD AMOLED / Version: 05 See here: http://peecee.dk/uploads/122015/s7yler.jpg http://www.panelook.com/E555HBM2_EDO...iew_25401.html |
|
|
||||
|
||||
|
amoled será, no van a mentir tanto
pero es un tipo de panel...no de calidad de panel es como si pensaramos que todos los coches gasolina van a ser como los Ferraris por ser gasolina simplemente |
|
|
||||
|
||||
|
Amoled chinorris, peero amoled debe ser porque viene en la caja... Añado que el cristal llevo protección tammbién chinorris "chichetecaechetejodio" ejjeje. Doy fe....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Contad con ello 😃
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es amoled si, pero entre pronunciadas comillas, es de una calidad que deja mucho que desear... Es un terminal que por internet parece que cumple lo que promete pero luego cuando lo tienes en las manos es muy diferente...
Pensad que como la mayoría pensareis, si es un precio tan relativamente bajo y ofrece tantas características... Si fueran verdad y venderian el terminal a no más de 130 euros no le sacan beneficio alguno. Por eso, algo me olía raro... Tanta característica y tan poco precio... El mejor y de lejos mas asequible es el UMI C1, lo compré el año pasado, y por que mi ex me lo rompió, si no a día de hoy seguiria con el. Estaba enamorado de ese terminal, pero ya por cambiar opté por el Rome pero... le doy un 7/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes hacernos un analisis de el...a ver tus impresiones?(y tu unidad...porque parece que cada una es un mundo según se ve y lee) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicate por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi...un 7/10 con el analisis que hiciste parece mucho, no? bueno...faltaria un dato mas o menos importante, de la cámara que nos puedes decir? que te pareció? (como siempre en estos terminales se lee los dos extremos) Última edición por pierno Día 07/01/16 a las 15:00:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando me llego flipe, me pareció precioso, superbien rematado, robusto... Se mueve muy bien, la pantalla no está nada mal, no se, por 100e con envio que me costo... MMe defraudo algo el altavoz aunque lo esperaba, y el teclado con lag, pero el teléfono en sí esta bastante bien. Eso si, el cristal es cristal, vamos, que mucho cuidado, aunque con el protector de vidreo templado debe aguantar mas o eso imagino. Yo le pondria un 8/10 dentro de lo que es calidad/precio, sin contar lo del cristal que le bajaría a un 6/10. Yo a dia de hoy, no confío en UMI, pero es normal tras mi experiencia, si no estaría contentísimo con el chinin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sobre la cámara, tengo malas y buenas noticias.. Como sabrés es de 8 Megapixeles pero 13 interpolados... La verdad es que con Flash se ve bastante bien... Sin flash nada de nada... Será Sony, pero no se nota mucho... De todas formas si quieres puedo subir alguna foto hecha con el móvil. La camara delantera es de 2 megapixeles 5 interpolados... Esta si esta bastante bien. Y al parecer según estoy mirando por internet... Los calentones que le des al movil parece ser que les pasa factura a la cámara... Pero no se si es del todo cierto, lo he leido por ahí. Cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de momento es una porqueria.
Recomendais hacer un calibrado?? porque no me dura ni un dia y usando poquito el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, que tambien lo que se nota mucho es las apps que se lanzan de inicio! con este android se puede modificar y dejar whatsapp y poco mas... Luego las notificaciones, que si tienes que te llegue todo de todos es otro gasto... Yo tambien hace tiempo uso facebook lite en vez de fb y fbmessenger... No se, es que cada usuario... He leido en el foro de xiaomi que algunos tfs se puede modificar las bandas de 4g en la que buscar, no se si en este se puede, asi quitas las bandas chinas y no busca... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|