![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Yo tengo la de ayer y la flashe ROM gapps micro y todo bien
Algo esta mal o mal bajada la ROM o las gapps o los wipes busquen y piensen que algo va mal Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acaban de subir unas gapps micro ahora mismo. Voy a probar a ver... Flasheando la ROM no me da ningún error, así que supongo que serán las gapps...
Edito. Nada, sigo igual, no hay forma... Última edición por Nitter Día 29/11/15 a las 16:02:22 |
|
||||
|
||||
te va el gps y el cambio de wifi a 3g?
|
|
Gps si
Cambio de WiFi a datos en opciones de desarrollador tengo datos siempre activos y no prole |
|
|
Cita:
Ahora la estoy probando, luego comentaré opiniones. |
Gracias de parte de: | ||
|
Xposed se puede usar (lo acabo de flashear ahora mismo) y Xcelerate no ya que es un kernel sólo compatible con Lollipop.
Edito: Ojo con Gravity Box que algunas opciones dan fc´s de sistema y toca reflashear la rom. |
|
||||
|
||||
alguien puede confirmar que funciona de forma automatica el paso de wifi a datos
|
|
|
Cita:
Ha sido llegar a casa hoy después de pasar la mañana fuera y nada más detectar mi red wifi se ha conectado sin problemas. |
|
||||
|
||||
quizas te funcione a ti igual que la anterior version por que tu operador no es una ovm, de todas formas lo pruebo y comento, gracias
|
|
||||
|
||||
Me puedes decir donde puedo bajar la apk y el flaseable? Tengo unos que usaba con lollipop pero no sé si valen. Primero se flaseaba el zip y luego se instala la apk no?
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Baja la última versión, concretamente esta: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1447616689 Flasheas el zip sin wipes y después instalas el apk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: soy de Vodafone por si sirve de algo ![]() Última edición por Nitter Día 29/11/15 a las 20:19:14 |
|
||||
|
||||
pues pues el gps arreglado pero el cambio de wifi a 3g no, y es por que solo ve movistar , vodafon orange y yoigo y si intentas poner a mano la apn de lowi , la mia dice que no esta permnitido para este usuario y no la guarda.
Curiosamente si reinicias rapido las vuelve a encontrar y aparece la apn que antes nno guardaba Última edición por miss Día 29/11/15 a las 20:22:18 |
|
||||
|
||||
Bitrate te funciona el modulo amplify en esta rom. Me dice xontinuamente que no está activado.
Edito: ya funciona. Me va bienbla version 3.0.9, una vez activado hay que reiniciar. La version 3.3.1 no me iba Última edición por amy0 Día 29/11/15 a las 21:28:31 |
|
||||
|
||||
Al final la conseguí flashear pero en cuanto llegue a casa la quito por el Wi-Fi el "Sobrecalculada" me están destrozando la batería. Una pena....
|
|
||||
|
||||
Una duda, la verion sin camara que significa que no viene el apk no o funciona la camara? Otra cosa mas ha alguna manera de que las opciones vayan integradas en las aplicaciones?
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herlock67 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema