![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tras el segundo flasheo no me ha pedido mis datos ni nada, la cuestion es que ahora vuelvo a flashear el tft e intento meterle el root y no se por que mierda el recovery y la consola van muy lento .. me da un algo .. si no puedo con ello ahora mañana le volvere a dar caña
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
No, estaba instalando aplicaciones asi que ese espacio solo era con las apk borradas. Despues de borrar toda la basura quedan unos 400mg de sistema libres .. asi que tampoco es que me mate mucho ... a ti cuanto te quedo? por que claro .. una vez borras, tambien integras acutualizaciones al sistema y eso ocupa tambien .. por cierto, cuando eliminas apk con ODEX, estos se eliminan solos o se quedan en la memoria ocpando memoria?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
A ver si estos de sony se deciden de una vez a dar todo lo que haga falta para poder empezar a cocinar Roms para este terminal .. por que sino sera una gran cagada ... A ver que mas les dara a ellos si lo que les interesa es la venta del terminal y no del SO ... De ser asi hubiesen duplicado las ventas casi seguro .. parecen retrasados ya que para ser un gama media es un pedazo de terminal como ha demostrado flamenawer llegando a los 37000p ...
|
|
||||
|
||||
hola borre todo instale todo de nuevo....y me sigue diciendo saliendoen el flashtool que el bootloader no se puede desbloquear oficialmente... Alguien le pasa lo mismo?? help me please !!
|
|
Leete el tutorial ... el Bootloader se puede desbloquear pero con alguna triquiñuela .. sin animo de ofender, primero hay que leer el foro y si no se te soluciona preguntar. Suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El flashtool es la version 9.18.4 en el movil pone ALLOWED:NO Tengo el codigo de Sony poniendo M2 no he puesto Ox He puesto el movil como recien sacado de fabrica. Y en el pc he borrado el flashtool y el adb y lo he hecho todo otra vez paso a paso y el resultado es esto Screenshot_7.jpg |
|
|
Cita:
@JOBRIMA es asi no? ALLOWED NO es que no puede desbloquearlo no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Nada, yo no puedo... Cuando tengo que desconectarlo y luego pulsar el botón del volumen (tanto con el de subir, bajar o los dos a la vez) y volverlo a conectar me dice que no encuentra los drives en dos líneas de color rojo. He seguido los pasos anteriores y todo iba bien hasta este punto.
Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
|
|
A ver mi este ponía en no también y me pasaba como ella y instale todos los divers de todas las páginas y lo pude hacer a la perfección
|
|
Pues entonces que te explique a ti que es lo que le falla por que ahi si que sobrepasas mis conocimientos sobre el tema jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|