![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un desastroso final con el Redmi 1S, decidí tirar por tienda física y me enamoré del Alcatel. Así que uno más por aquí, y espero que por mucho tiempo!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jay Ziedrich su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel idol 3 comprado en mediamarkt me ha salido por 209 € , vendí el BQ por 100 , así que en ha salido por 109€ , la diferencia es bestial menudo móvil guapo y buenonque tengo ahora.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lamamadelia su comentario: | ||
|
|
|
bienvenidos los dos
|
|
|
|
Buenos días a todos.
Yo vengo de un Sony Xperia SP (aún lo tengo) y apenas voy a iniciar con mi Idol 3 de 5.5", se ve fantástico. Saludos Cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087108 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uno mas que se une, ando con el un par de dias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sabado compre uno en MM a 249, al rato me quede sin el putadaaaa, mi mujer lo vio y me ha cambiado su samsung por el alcatel
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pasante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
118
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
Yo también lo compre apenas el Sábado pasado, me vino con una case Transparente y un protector de pantalla de los normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une, recibido hoy por amazon. A la espera de probarlo.
|
|
|
|
otro que se une al censo!! justo lo tengo desde hoy
ya ire comentando...pero de momento MUY MUY BUENAS PRIMERAS IMPRESIONESalcatel idol 3 5.5 16gb |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnR_TFe su comentario: | ||
|
|
|
Otro mas me parece una maquina por el precio.
Suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolo6277 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
125 ya
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más que se une...ahora toca aprender de todos vosotros.
|
|
|
|
otro que se une a la familia...!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo tengo hace dos días y por el momento encantado, dudaba con el moto x play y al final me decidí por el alcatel y muy contento.
|
|
|
|
Aquí otro más que se une, Onetouch Idol 3 5.5 (6045Y). Muy contento con el bicho!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Xiaomi mi2s y mi primera opción fue el BQ M5, pero duré con él dos días, bugs y problemas con la optimización a saco (de hecho, dada la marca, la chica de la tienda ni se sorprendió al devolverlo). Así que lo devolví y esperé a que alguno me llamara la atención. Y hace unas dos semanas ya opté por el Idol. Aunque en un principio pensé que sería demasiado grande (soy una chica y para más inri con manos diminutas
), se me hace comodísimo debido a lo fino y ligero que es. En general estoy encantada: batería que dura muchísimo, incluso estando en 4G, cobertura inmejorable (cosa que le fallaba bastante al Xiaomi porque no pillaba bien la red 3G), rápido... En definitiva, en tema calidad precio me parece inmejorable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), se me hace comodísimo debido a lo fino y ligero que es. En general estoy encantada: batería que dura muchísimo, incluso estando en 4G, cobertura inmejorable (cosa que le fallaba bastante al Xiaomi porque no pillaba bien la red 3G), rápido... En definitiva, en tema calidad precio me parece inmejorable