![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay diferencias entre la rom libre 5.0.2 de españa o de alemania por ejemplo? cual es la mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que es mas o menos igual pero para mi mejor la española para eso la hacen para españa
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la batería va genial.... al contrarío del nexus 6 xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con Chrome no me da ningun problema, de hecho nunca se me ha colgado el movil en los casi 2 meses que lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
up arriba!!
|
|
|
|
Aun no hay certificación para la 5.1.1 😏
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que saldra entre finales de este mes y principios del mes que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no creo que notemos ningún cambio con 5.1.1. La novedad más importante era la gestión de RAM y parece que tampoco lo solucionaron con esta versión.
Veremos si sony nos sorprende. |
|
|
||||
|
||||
|
en la web salia para finales de julio principios de agosto pero va mejor la 5.1.1
|
|
|
|
AYUDA POR FAVOR... compre el xperia z3v y no encuentro como actualizarlo a lollipop. modelo D6708... ayudaaaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
en xperia firm viene con el nombre de z3v sirius es la version americana un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado hoy a 5.0.2 soy vodafone, y no he borrado nada ni desde pccompanion ni desde el movil. Y hay algunas cosas que no me van finas del todo
por ejemplo cuando me llega un whatsapp y esta bloqueado si quiero acceder al desbloquearlo directamente al whastapp se lagea un poco... de consumos ya dire eso si de temperatura calentito esta :S ahora mismo esta cargando 55ºc tiene. Decir ademas que el uso de la cpu no lo he visto bajar de 18% cuando en kk estaba en un 9% es normal no?
Última edición por jorge sca Día 08/07/15 a las 18:10:08 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A varios compañeros meses atras le sucedian cosas asi y se vio que al hacer una instalacion lo mas limpia posible se solucionaban, como te dice el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos, esperemos aqui al lunes-martes y si veo que no remite, hare una instalacion con el pccompanion, eso si decir que creo que en las fotos noto una mejora, pero tengo que hacer mas pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por reactivar un poco el hilo, me gustaría saber si alguien ha actualizado a Lollipop recientemente en estos días y si vale la pena aún. Sigo en Kitkat pero creo que poco a poco me voy haciendo a la idea de que durante estas semanas daré el paso. He de decir que actualmente estoy satisfecho, pero si con Lollipop mejora la cosa últimamente pues mejor jeje.
Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo estoy flaseando la .77 kitkat, jijiji |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí mientras consigan mejorar lo que ya de por sí funciona bien...yo lo decía por el tema de la gestión de RAM y batería. Yo no tengo prisa jeje, si hay que esperar, se espera uno!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:59:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por ejemplo cuando me llega un whatsapp y esta bloqueado si quiero acceder al desbloquearlo directamente al whastapp se lagea un poco... de consumos ya dire eso si de temperatura calentito esta :S ahora mismo esta cargando 55ºc tiene. Decir ademas que el uso de la cpu no lo he visto bajar de 18% cuando en kk estaba en un 9% es normal no?