![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes atrás unas fotos mías y el enlace a amazon , si es liquid crystal la que pediste
|
|
|
||||
|
||||
Aqui hay una de TPU transparente con el reborde para la camara y las pestañas antipolvo como la SGP, desde España por 3,75 con envio. eBay
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno tuve suerte y me cancelaron el pedido en la web de Spigen, así que la he pedido por Amazon a 8,90 euros, que hasta los 23 y pico y con descuento que tenía y todo en su web no veas que diferencia!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he pillado una liquid cristal y aún no me ha llegado pero creo qué la he vagando y debería haber pillado la ultra hybrid, sobre todo porque no me suelen gustar los botones cubiertos.... pero bueno, esperándola me hallo que aquí en canarias los envíos son mega lentos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo deseo que tengan un buen tacto los botones.
|
|
||||
|
||||
La ultra hybrid también tapa los botones pero se presionan muy bien. La liquid crystal me llega el martes me gusta tener varias fundas.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las fotos que he visto de la ultra hybrid parece que no tapan los botones, por eso me ha gustado. Están cubiertos en la ultra hybrid?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues entonces ya me gusta más la liquid que es más fina... jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tacto de los botones es muy bueno también. Las tapas para el usb y el jack un poco coñazo, sobre todo la de los cascos. Muy recomendada por calidad/precio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la Liquid Crystal.
Lo bueno: Muy fina, protege cristal y cámara sin aportar mucho grosor, y no necesita protector trasero Lo malo: No coinciden los botones de volumen, ni los del altavoz, están todos un poco desplazados. Y en la parte de abajo, está recortado regular. La verdad es que esperaba un poco más de un producto de Spigen, porque tiene cosas de las fundas de dealextreme. Os dejo unas fotos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la de aquí y la verdad es que está genial. No engrosa el móvil y sigue manteniendo la estética del móvil. Cubre los botones y se pulsan perfectamente y, lo más importante, protege a la cámara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón!!! no vi el enlace... ando espeso hoy... jejejejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
De momento, he pedido la neo hybrid, que vuelve a estar a 19 euros en Amazon
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué decepción!!! No me j*das, será una unidad defectuosa? Alguien que la tenga puede aportar algo? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|