|
|
||||
|
||||
|
Acaba de caer por aquí, al final no me he podido resistir! He estado mirando reviews y la cámara en calidad de vídeo es genial, la batería parece durar bastante, el sensor de huellas va bien... y por lo demás es como un Jiayu S3 pero de marca menos conocida y con mejor diseño a mi parecer.
Postearé por aquí mis impresiones cuando llegue, que supongo que será en 2-3-4 semanas a lo sumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Yo también lo tengo pedido desde mediados de mes aproximadamente. A ver si hay suerte y me llega esta semana!!. El teléfono tiene una pinta estupenda, la verdad. Y más por este precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve ya un tiempo con el móvil me podría decir que le parece, que fallos tiene y que es es lo que más le gusta? gracias.
|
|
|
|
No hay nadie que lo tenga desde hace tiempo xq los primeros empezaron a llegar el jueves de la semana pasada...en el primer post tienes un análisis bastante bueno de wifree
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en pillar la versión de 3gb. Lo que ocurre es que he leído que al instalar apps y su uso normal, pues lo que viene a ser su puntuación en antutu, es decir los benchmarks, bajan muchísimo.
¿Es eso cierto? ¿Realmente vale la pena comprar el móvil? y por último ¿donde se puede comprar más barato? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tuviera pensado vender su ECOO E04, quizá me podría interesar comprarlo.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero por 156 euros esta bastante bien. mas barato en aliexpress lo compre yo a 179 dolares |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tiene algún slot de sin predeterminado para el 4G? No consigo hacerlo funcionar, me sale el símbolo de 3g todo el y r 3g o r h+ en pequeño, alguna idea?
Aunque se me ha puesto en 4g un segundo pero se habido, estoy en el centro de la ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he recibido y estoy encantada.
Pensaba que iba a ser muy grande y pesado pero me sorprende lo ligero que es, en comparación, el Umi X2 que tenía antes, me parece muy pesado. En cuanto a la pantalla, aunque son 5.5 y yo tengo unas manos pequeñas no es necesario cogerlo con ambas manos. Se maneja muy bien. El mío no viene rooteado, luego lo intentaremos. Con Iroot no me deja, así que lo miraremos con tranquilidad. La cámara está bien, no la he probado a tope porque me ha llegado hace 2 horas y está diluviando pero en interior va bien. El lector de huellas, funciona muy bien. Lo reconoce a la primera. Sonido, se oye bien. Nada reseñable. En cuanto a los datos y el wifi, muy bien. Claro que comparado con el Umi... que era su punto débil... El Ecoo le da mil vueltas. Ha cogido redes Wifi que no sabía ni que había cerca mío y los datos que en mi casa van muy mal, una E o como mucho G, ha subido hasta H+. Así que encantada. Está claro que no puedo hablar del 4G porque por aquí ni se pilla. Muy contenta en primera vista, espero que con el uso, estarlo incluso más. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jani1154 su comentario: | ||
|
|
|
Vamos que estoy seguro que han llegado mas móviles de los que estáis posteando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien hace unas fotos nocturnas/con poca luz para exprimir el sensor y ver qué tal...
Gracias |
|
|
|
Saludos desde Brasil!!
Yo soy más de entre compradores Ecoo E04 . Desafortunadamente hasta que reciba el dispositivo aquí en mi país , se necesitará más tiempo que para ustedes que viven en Europa . Estoy siguiendo la opinión de los que ya están con el dispositivo en la mano y estoy disfrutando de todo lo que he leído. Me alegra saber que el dispositivo tiene un receptor wifi de gran alcance, ya que tengo un problema con eso . Voy a seguir vigilando el futuro puestos .. gran abrazo ! Última edición por Decccco Día 25/02/15 a las 17:40:46 |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada predeterminado, y por la calle solo 3g te pone? haber yo he notado que de vez en cuando cambia de 4g a 3g, pero eso es por la cobertura. compara con alguien algun amigo que tenga 4g si no le falla la señal entonces ..raro algo le pasara al ecoo
Última edición por gutyy1991 Día 25/02/15 a las 18:17:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais de batería? al menos yo no estoy muy contento con eso, estoy viciado a un juego que se llama limbo, y se come la batería que da gusto.. y hoy he jugado un poco navegar y algunas fotos, y estando al 100 la batería a las 11 30 de la mañana ahora mismo esta al 14 por ciento.. al menos ami en los dos días que lo tengo no me llega al final del día.. tambien es cierto que como es nuevo ahora lo uso mas de lo normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 4G parece que ya me va, lo que pasa es que hay veces que no me llega bien el 4G y se me pone el 3G, ya lo ire mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Review terminada y con video en el primer post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WiFree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las molestias que te has tomado por la review.
He visto las actualizaciones de la room , pero he leido algun comentario en needrom que al encender solo le sale el logo, y se queda asi. tu has actualizado¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Mas claro agua...
Muchas gracias por las molestias Ya he pedido unos de 3gb y luego pedire otro para mi hermano..haber que tal la espera.. Que no salen hasta el 16 de marzo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|