|
Como se quita que vibre al pinchar botones tome atrás multitarea
|
|
|
|
Cita:
Opciones->sonidos y notificaciones->Otros sonidos, deshabilitas la opción Vibrar al tocar y listo espero te sirva, saludos. |
|
||||
|
||||
Ya he terminado por completo la traducción, voy a revisarla y en un rato se la paso al cocinero, así que en la siguiente actualización es muy posible que tengamos la rom en castellano.
Saludos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nodsert su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir donde cambiar los dpi con este ROM? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Última edición por Nodsert Día 11/02/15 a las 14:38:44 |
|
Esta en ajustes pantalla por defecto viene a 430 y hay lo cambias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a otro compañero que el google maps no me funciona, básicamente no me sitúa en el mapa. Alguna solución?
También me he dado cuenta que no me deja escribir deslizando el dedo por el teclado y sin embargo lo tengo activado en ajustes, a alguien mas le pasa esto? |
|
||||
|
||||
Cita:
También deciros que ya he creado el pull request y añadido el archivo correspondiente y el cocinero ya lo ha añadido para la próxima actualización. Seguramente faltarán algunas pequeñas partes de traducir (Ya que todas no se encuentran en ese fichero y no las tengo localizadas), así que en las próximas actualizaciones se irá puliendo. Comentar que si he traducido está rom es porque en mi opinión es la que mejor resultados me da, en todos los sentidos (Sobre todo en batería con code_blue). Os dejo el enlace de la traducción, si algo no os suena bien o no os parecen las palabras adecuadas, decirlo y vamos cambiándolo: https://github.com/Nodsert/Resurrect...090c7974f7506e Saludos amigos! Última edición por Nodsert Día 11/02/15 a las 15:16:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El teclado por defecto creo que tiene ese bug o algo que no lo hace funcionar. Yo uso TouchPal y funciona perfecto. Descarga otro hasta el de Google funciona.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Parece ser culpa del tema
![]() |
|
||||
|
||||
Alguno que haya instalado xposed con esta rom y le funcione? Yo he instalado la versión lolipop de xda pero los módulos después de activarlos y reiniciar me siguen diciendo que no están activos. Me estoy preguntando si es debido al supersu que lleva esta ROM! Hay manera de cambiar el root de esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Alguno me podría decir que aplicación usa esta ROM para dar permisos de superusuario? Supersu? Se podría actualizar o cambiar? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Instala la ultima versión de supersu en zip y ya tiene el root de siempre
|
|
Nueva versión 5.3.5
|
||||
|
||||
Ya me indicareís si se ha añadido la traducción.
Un saludo. |
|
Claro, ya se ha traducido mucho yo diría que el trabajo que hiciste ya está incluido en esta versión.
|
||||
|
||||
A mi me sale constantemente que goole play services ha finalizado... OS pasa a vosotros?
|
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«