|
||||
|
||||
Ok. Me va bien, tuve que reiniciar y ya ta
![]() Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
Hola leandro felicidades por tu trabajo, espero esa nueva rom con office actualizado y consumo de ram bajo.
Podrias explicarme como controlar consumo de ram en la cocina? podria dumpear tu rom para utilizarla de base para hacer una a mi gusto? siempre dando agradeciminetos eso si. Gracias un saludo. Manadame privado di puedes cuando contestes. |
|
Tras una semana de uso me encuentro con dos pequeños fallos:
- Se me quedó bloqueado el terminal en mitad de una llamada, tuve que resetearlo. - Navegando con el Opera 10 me saltó el mensaje que ya comentasteis alguno, de que la memoria no es suficiente y hay que cerrar programas. Por lo demás, lo dicho: - Consumo bajísimo de batería. - Fluidez asombrosa. - El Tomtom va como dios ![]() Salu2! |
|
Enorabuena por tu trabajo lo he instalado y ahora la versión 6.1 se me hace "sosa" al lado de esta otra 6.5. He tenido algunos problemas de compatibilidad por mi S.O W7 pero nada imposible, lo he solucionado y la diamond tira como una condená! Y una duda que me queda, en el menú Configuración/Inicio/Apariencia, Hay algún pack de temas para cambiar los fondos en los menus?
Un salu2 y Sigue así! ![]() Última edición por apc-34 Día 25/02/10 a las 03:05:16 |
|
||||
|
||||
Hola, necesito unos consejos a la hora de flashear:
- Se pasa el mtty antes de instalar no? Lo digo por que lo pone en el punto 2, despues de haberla instalado. - Cuando dice reiniciar despues de haber configurado todo, significa reseto hard reset? Como lo hago? Un saludo y gracias |
|
Hola, necesito unos consejos a la hora de flashear:
- Se pasa el mtty antes de instalar no? Lo digo por que lo pone en el punto 2, despues de haberla instalado. Claro que se pasa,si lo pasas despues no te sirve - Cuando dice reiniciar despues de haber configurado todo, significa reseto hard reset? Como lo hago? Reiniciar del boton de arriba Un saludo y gracias |
|
Dentro un rato subiré aqui una actualizacion de la ROM con el sense y el phone canvas y el office nuevo y todo eso que me pedisteis o casi todo lo restante para la perfecta,Ya veremos por que el tema de la RAM....
|
|
||||
|
||||
Cita:
podrias poner capturas de pantalla cuando la subas ? |
|
||||
|
||||
Me imagino la RAM de la Perfecta "Libre --> 1 %, Usado --> 99 %"
![]() De todas maneras, la espero con impaciencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego te quejaras de que la gente te agobia, jaja (...yo no, eh? y menos cuando han pasado "solo" ¡¡3 horas!! desde tu aviso ![]() ![]() |
|
Tomad impacientes
![]() Link: No se encuentra el archivo,digaselo a algun administrador o a tu proveedor de servicios |
|
||||
|
||||
Cita:
A la espera. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jousssss
![]() |
|
Lo primero de todo, es darte las gracias por la paliza ke te as dao con room y felicitarte por ella leandro.
Pero he encontrado un bug ke me esta sacando de kicio, he probado a volver a intalar la room pasandole el myyt, con el spl 1.93, etc. y no consigo dar con la solucion. Me explico: no me mola nada la interfaz del win mobile 6.5 (la default), asike e optado por irme a config/sistema/inicio y ahi kitar el "tema predeterminado de windows", ke asi se keda la pantalla inicial ordenada por cuadriculas, con iconos y muxo mejor a mi gusto, de la otra manera no me gusta nada :S. bueno pues el caso es ke lo configuro asi, le bajo el tamaño a las letras y se empieza a rayar el telefono, entro en mensajes, enviar uno nuevo, le doy a "para" xa ke se me muestren los contactos y se keda pillao el telefono y no me muestra ni un contacto, y luego tambien le da el venazo al movil y me mezcla los nombres y numeros de los contactos, por ejemplo me pone "Sergio Nuñez, cuando deberia ser "Sergio Sacedilla" y a "Alvaro Nuñez" le cambia el apeñido por otro contacto, y encima los numeros de telefono no son ni de un contacto ni de otro :S. nse una paranoia la verdad. lo hace solo al cabo del rato el telefono, borro tds los contactos, tiro de backup, se ponen bien de nuevo, dejo el movil sin tokarlo y al cabo de un rato miro los contactos y otra vez se descolocado :S Losiento por la parrafada (me explico fatal con pokas palabras, ![]() Muxas gracias. 1saludo Añadir, ke estoy pensando en volver a la room oficial(ke es de donde vengo), pero me joderia bastante, ya ke as exo un trabajo cojonudo, y kitando eso esta dpm la room, y ya no te menciono el consumo de bateria ke me aguanta un 50% mas ke antes Última edición por The Omen Día 28/02/10 a las 23:42:42 |
|
ROM: Read Only Memory ( Memoria de sólo lectura )
Room: Habitación Por si hay gente que aún no lo tiene claro... Salu2! |
|
Eh!!!! que pasa poner ese link ya!! me estoy muriendo de ganas de probar la nueva
Gracias cocinero |
|
||||
|
||||
La rom se publicara en este hilo o en uno nuevo?
|
|
pues nada seguinos sin respuesta parece que leandro esta muyyyyy ocupado concinando para nuestra pequeña.
![]() |
|
Era una broma, la perfecta saldrá a finales de este mes y ahora no es broma.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|