|
|
|
Meizu Blue Charm Note hands on:
Aqui otro video del m1 note, en el cual se ve que navegando va mas rapido que el mx4 pro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a userfull su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que sustu al principio, parecia que no arracaba... Si no te importa copio y pego en el post 4 de ultima hora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente! Me apunto, desde que lo vi y sobre todo el precio me enamoró!
A mi lo que me extraña es que en aliexpress lo tengan en preventa tiendas como goldway pero tengan en preventa una versión GSM (2g), lo he visto ya en varias y es algo que me chirría un poco. Sobre la disponibilidad fantacy dicen que están esperando al fabricante, y que la versión que tienen ellos en preventa es la LTE por 190 euretes, nada mal. A ver si esto avanza y conseguimos un buen precio, muchas gracias JoReb por el curro! |
|
|
|
Vosotros como creeis que sera esteticamente el Meizu "mini"? Como un mx4 (negro y platino) o como el note (colorido)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que será gama media apuesto casi al 100% al diseño en plástico colorido, imagina un note pero con menos pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a un meizu mini de 16 o 32gb blanco o azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá salga por 150€ o menos. Sino tendré que irme a otro y este es la hostia... Ojalá tengamos suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro video del m1 note, cada vez me conquista más!
http://v.youku.com/v_show/id_XODU1MTU3MTQ0.html |
|
|
|
Lo siento pero lo dudo mucho... Yo creo que como poco costará por 180€
|
|
|
|
En algunas tiendas esta el de 16gb alrededor de 240€ al cambio, hay que tener en cuenta que ahora mismo esta en preventa, casi todas las tiendas chinas que he visto, muestran que lo tendrán disponible a partir del 5 de Enero. Habrá que ver desde esa fecha mas o menos en cuanto se pone. Solo hay que tener paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave será esperar porque por tenerlo antes pagar 50 a 70 pavos de más... Ni de coña!!!! Esperamos un poco y no pagamos el pato
Be patient my friend |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de esto , las primeras tandas suelen tener algunos problemas , o de software o hardware , mejor esperar como bien dices , pero para que baje 50-70 euros o dolares habra que esperar muuuuucho mas , creo que si sale por 200€ se mantendran esos 200€ hasta un par de meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lo conseguimos por 180 euros ya me parece un precio bastante bastante bueno para el móvil que es, incluso por 200 considero que es un precio cojonudo para 5.5" fhd, octa core, 2 gb ram y 13mp de cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a un terminal q vale130 le suben 70-90 pavos le están subiendo entre un 55 a 70% me parece demasiao!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena porque somos nosotros los afevtados pero es asi.. |
|
|
|
Hombre que si los resellers y los del envío no hicieran su trabajo, te tendrías que ir hasta China para comprar el móvil, y no serían entre 50 y 70 euros... Nose a que llamas afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al envío ok, cuesta pasta, vale 10-12 dólares y q el reseller gane un margen del 10-15 % (15-20 dólares q hay empresas q no tienen ese margen) la subida la entiendo pero nunca a los 70 - 100 dólares eso en mi pueblo se llama estafar, y en el del al lado robar jjjjjjjj
|
|
|
|
Los resellers españoles suben 50-80 euros el precio del reseller chino. Eso si que es estafa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece flipante q una tienda española quiera ganar entre 50-80 pavos q por 100 móviles son 5000 -8000 euros, y más cuando el curro duro lo hace joreb
|
|
|
|
|
|
Me apunto para para uno de 16 g, espero que no suba mucho el precio
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|