![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Te avisan de algún modo de que tienen algo para ti?
|
|
|
||||
|
||||
No, en todo caso debes prguntar a la empresa de repartos si hay algún paquete a tu nombre (muy mal por parte de sony, pero asi se evitan problemas si te mandan el correo de confirmación pero luego no te llega)
|
|
||||
|
||||
Hasta mañana que vuelva a estar el chat activo no sabremos nada,el viernes pregunte yo pero eran las 9 de la noche y ya no pude saberlo,les deje un email a ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tambien les envie un email para preguntar, haber si contestan |
|
||||
|
||||
Hola Makuto13,
Yo cumplo todas las condiciones y el viernes Redyser no tenia nada para mi. Ayer mande un correo a Macarena, de Welcome, preguntando si todo estaba correcto y cuando hacían el envío, y le dije que sabía que a dos amigos, por Redyser, les había llegado a uno la PS4 y al otro la tele. Me huele mal, pero tengo claro que los denuncio, a mi no me chulean porque en estos casos no me callo. A ver como sigue esto. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero qué día enviasteis vosotros el formulario? Yo creo que fue el día 10 así que me toca esperar a que procesen todos lo de los días anteriores
|
|
||||
|
||||
Hola Req,
El correo es el que aparece en la página de la promoción, que es el mismo desde donde escribió la tal Macarena solicitando la factura, en mi caso creo que el día 11 o 12, no me acuerdo bien. Y yo me apunte el 03, sobre las 23, de los primeros vamos... A ver cómo acaba esto. Salu2 |
|
||||
|
||||
Toofastedi tu tienes todo el derecho aquejarte si lo cumples todo yo tambien lo haria , pero como me falla la fecha solo puedo estar a la espera ,que estoy casi seguro que no me va a llegar nada ,pero tu puedes exigir todo lo que quieras ,estas en tu derecho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo hice el 10/12/2014 quedaban unas 490 TV que es lo que me pedi yo a falta de PS4 me llego el email de Muchas gracias por participar que les enviase una imagen escaneada o foto legible de la factura de compra del XperiaTM Z3 dentro del periodo de la promoción a [email protected] y así lo hice, ya no he vuelto a tener ninguna noticia mas haber si esta semana hay suerte ![]() mañana de todas formas me pasare por redyser que tengo aqui al lado |
|
||||
|
||||
Cita:
a ese escribi preguntando si estaba todo correcto. pro no tengo ni idea si me la daran o no,. les mande de todo para que vieran que cumplia las reglas,,fecha .factura, imei de la caja ...-en fin de todo. y no tengo ni idea ni informacion de ningun tipo,.eso si tengo capturas de pantalla y correos enviados y recibidos Última edición por REQ Día 28/12/14 a las 20:23:32 Razón: se me olvido |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Espero que el repartidor de Redyser haya madrugado menos en vuestro caso que en el mio. A las 8:39 se ha presentado en casa con dos paquetes MINUSCULOS que, evidentemente, no eran dos PS4 que habíamos elegido para mi cuñado y para mi. Lo que ha llegado son dos Smartband en vez de las PS4.
Acabo de escribir un correo a nuestra querida amiga Macarena de Welcome. A ver como se soluciona esto. Nos registramos el día tres por la tarde, en cuanto funciono la web de la promoción y enviamos las facturas el día 11. En fin...supongo que no seré el único al que le pase esto. Están demostrando tal descontrol.... P.D.- iba a subir una foto desde tapatalk pero no me deja leñe. |
|
||||
|
||||
tengo algo en reparto espero que sea la tv, la tarjeta la pedi por si colaba, y lo puse a nombre de mi novia. He hablado con el chat de redyser, primero les di mi nombre y luego me pidieron la direccion de envio, si solo se fijo en la direccion de envio puede que sea la tarjeta, habra que esperar....lo malo que no estoy en casa y no se si podra recogerlo alguien
|
|
||||
|
||||
ohhh felicidad para mi tambien tiene algo ole olee me lo reparten hoy sera mi ps4 imagino
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo acabo de llamar y me han preguntado el dia que salio el envio y les dije que era por parte de sony por una promocion y que no se nada mas,pues me han dicho que a mi nombre no iba nada,asique me da que me quedo sin nada
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te recomendaría que, como medida preventiva, hicieras fotos de todo el desembalaje de las dos Smartbands, y que se las reenvíes sobre el correo en el que le mandaste las facturas. Por cierto, a ti te preguntaron que regalos querías??? Si es así, dile que lo compruebe con el correo y adjuntas las fotos. Me temo que, esto, por las buenas, no va a dar un buen resultado... Por cierto, otro compi decía que le había llegado una Smartband que no era la de la promo, que era una inferior, cual es la tuya??? Mucha suerte, ya nos cuentas... Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:11 (GMT +2)