|
||||
|
||||
Chicos habéis visto la nueva noticia de Huawei sobre el problema de la tarjeta SD que por ese bug no lo van a actualizar para versión final, me veo otra noticia para nuestro Samsung que tampoco lo van a actualizar por problema de cámara...
Que opináis? http://windowsphoneapps.es/2014/08/h...+Phone+Apps%29 |
|
|
yo opino que me la trae al pairo, a mi me cumple con todas las funciones para las que se supone que necesito el telefono, es mi herramienta de trabajo y cuemple con lo que yo necesito y quiero, si viene una actualizacion muy bien si no viene me da lo mismo.
me cuesta seguir el ritmo este de querer mas y mas no se sabe muy bien para que. |
|
||||
|
||||
A mi me vale también, pero la gente enseguida se enciende... Lo de la cámara si que lo veo una cosa bastante molesta, eso sí, y aunque no suele darme problemas, alguna vez se me ha quedado en negro y me ha tocado reiniciarlo perdiendo la foto o video... Pero bueno por lo demás, va muy bien.
|
|
||||
|
||||
sigo teniendo esperanzas ya que ni htc ni huawei an actualizado y solo los lumias son los que an actualizado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1 toda la razón ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que sea cierto, porque como se arregle el problema de la cámara yo ya estoy contento! Esperemos a ver ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, hace escasa media hora le ha entrado al Nokia 920 de mi mujer, la actualización a 8.1.
Su Nokia y mi Ativ comprados el mismo día en Amazon (traído de Alemania). Estoy muy contento con mi Ativ, pero estas cosas tocan mucho la moral. Si no se actualiza, para mí Samsung habrá acabado. |
|
En teoría ya están todos los Nokia no? Si es así ya debería salir para los Samsung y htc...
|
|
HTC presentó anoche el ONE m8 con Windows Phone 8.1 Update 1.
A ver que pasa con el HTC 8x.... |
|
||||
|
||||
Sí, eso me ha parecido leer por ahí.
|
|
LLegamos a Septiembre y nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Yo he "hablado" con Samsung tanto por Twitter como por facebook y siempre me dan la misma respuesta: Para los terminales que se compraron mediante la compañia Movistar, la actualización llegaré en breve, en caso de que el terminal sea libre, se debe contactar con el sitio de dónde lo compraste.
Y aquí estoy, con la preview 8.1... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya perdí la esperanza,lo que me molesta y mucho es el tema de la cámara y veo que eso no lo van a solucionar.
|
|
||||
|
||||
Teniendo proshot para cámara y la app nativa para vídeo se solventa en parte el problema.
Vale que no es la solución sino un parche. Pero ante la situación actual... yo sinceramente no espero que Samsung actualice más allá de los ativ que vendió movistar y porque estarán presionados por la compañia |
|
Por cierto, elAtiv SE aun tampoco se ha actualizado, así que dentro de lo que cabe no tenemos que estar tan preocupados, se supone que el SE es el nuevo gama alta de Samsung para competir con los lumia 930, y aun esta pendiente de actualizar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para final de Octubre HTC confirma que actualizará el 8X, fue otra opción para mí, más barata por cierto, pero lo descarté por el Ativ por pantalla y batería...espero no haberme equivocado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que lo de la cámara es un coñazo a veces...
Yo no la utilizo normalmente, pero cuando voy de viaje, cada 6 o 7 veces que inicio alguna aplicación de cámara tengo que reiniciar el móvil ya que a partir de ahí no carga el driver o lo que sea, pero se queda como bloqueada en negro... Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:03:57 (GMT +2)