![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.copy.com/s/GzYkHxV2YJU6/..._jb_4.3_v5.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La maxima ROM estable es la 24, y al hacer lo del root, te pone que tienes la 24.0.1, por lo que no tienes actualizacion posible. Asi, si saliera una 25 estable, yo creo que te saldria la notificacion, y ya seria tu decision si tirar hacia arriba o meter una ROM traducida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces igual lo baje yo mal o se me corto la descarga sin darme cuenta. Gracias por la aclaracion. Basicamente son casi iguales Salvo alguna pequeña modificacion no? Me aconsejas que meta esa Rom o me quedo con la que viene? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento amigo, pero no llego a tu nivel de dominio. Te cuento basicamente lo que hice; Conecte el Redmi al portatil por medio del cable. Abri el directorio raiz, y le meti el archivo ... "Root_miuies_All_Xiaomi_Rom_Estable_signed" Una vez copiado, le cambie el nombre poniendo "update.zip". Desconecte el cable.Apague el Redmi y lo encendi en el modo Vol+ y power. Y luego le di a actualizar. Cuando lo encendi de nuevo en el modo normal, me dejo acceder a las pestaña permisos root y activarla. La version que tengo me pone ; MIUI version ; MIUI JHCCNBD24.0.1 VersionAndroid 4.3 JLS36C Esta todo en orden o la he cagado en algun paso? Y Gracias por los consejos amigo y disculpa mi desconocimiento. Voy entrando poco a poco en estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus consejos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que todo esta en orden. Perfecto. Gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
nombre dsipositivo redmi
numero de modelo hm isw version de android 4.3 jls36c version miui miui-jhccnbd92.0 Hola este ha llegado estos dias, como le podrai hacer un backup, lo he intentado con el mtkdroidstools, me lo reconoce, pero imei me sale 00000000000..., y comienza hacer el backup y se cierra el mtkdroils, y no queria cambiar nada sin tener antes un backup saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ami por ejemplo por accidente se me a quedado como de fábrica,creo que roteado xq esta en chino y inglés y no tiene ni play Store ni nada de nada,bajandome eso funcionará???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo un problema y es que ni tengo el icono azul con la flecha del updater y cuando voy a ajustes en acerca del telefono le doy a buscar actualizaciones me echa a la pantalla de inicio.
Desde mi recovery haciendo los wipes y la madre que pario, me da siempre fallo al intentar meterle la rom. Por favor alguien me puede iluminar y decirme que puedo hacer, porque me tiene negro, gracias. PD: tengo la version 92 multilenguaje, que venia por defecto. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que hacerlo vía recovery. Si el recovery no te deja instalar la rom puede ser porque: -No está en el lugar correcto. Tiene que estar en la raíz de la memoria interna. -No tiene el nombre correcto. Tiene que llamarse update.zip. Compruébalo desde el explorador del móvil, o comprueba que en Windows no tengas activada la opción de ocultar extensión para el tipo de archivos conocidos porque en este caso lo estarías llamando update.zip.zip No se ha descargado correctamente. Comprueba que puedes ver el contenido del zip desde cualquier explorador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.
Al parecer me estaba bajando la ROM corrupta y no me dejaba, me la bajado en mi pc y todo a la primera y rapidito. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ahora que ha salido una nueva rom: http://foro.miui.es/index.php?topic=9265.0, yo tengo la rom 24 con root y con lo de las memorias para que guarde los archivos en la sd, para actualizar la rom sin perder nada cómo se hace? La verdad es que no tengo queja de la 24 me va super bien, pero claro se supone que la 29 es mejor, pero no se que tengo que hacer, para no tener que volver a instalar todo desde 0.
Un saludo, gracias. Última edición por costaro Día 29/07/14 a las 17:57:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 29, pensando que se arreglaria el problema del BT, del ruido de fondo pero nada de nada, se escucha como el culo, no habra solucion alguna???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo haz wipe cache y te dejara las aplicaciones y el root como estaba yo lo hice y no se me borro nada lo que nose es lo del cambio de memoria si hay que hacer todo por eso lo hice despues de ponerle la 29 haber alguno que comente pero creo lei mas atras que hay que hacer todo desde el principio salud
|
|
|
|
|
|
Esta caído el enlace de la ROM, alguien podría subirlo? Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|