![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
No creo posible hacerlo a ciegas sin una tablet de 7 pulgadas. Ten en cuenta, que aunque aparenta ser casi igual, mi Rom trabaja con una resolución diferente de la normal en la Stock, ya para empezar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Supongo que todos sabemos a que te refieres, pero no creo que este pequeño asunto sea debido a envidia. Como ya dije en su momento, yo lo tengo totalmente olvidado y supongo que él también. Cuando escribimos en los foros, en muchas ocasiones es muy problemática la entonación. La palabra escrita no "suena" igual que la hablada. Por eso, a veces, cosas que no se han querido decir se escriben de determinada manera y acaban con un sentido diferente a la intención Por lo tanto, es mejor comentar el mal entendido y continuar tan amigos. También es necesario ponerse en el otro lado. Después de pasar tropecientas horas haciendo un trabajo (a veces ingrato, a veces aburrido) la sensibilidad no está siempre a la mejor altura, mucho menos cuando has decidido que, aunque deseas dejarlo, una Rom problemática no va a poder contigo y menos después de la expectación creada. Por lo tanto: Haya paz ![]() Última edición por TuxLin Día 16/06/14 a las 23:51:22 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la nueva release, ahora es conectarla a Windows ya la reconoce inmediatamente, he probado tanto Windows 7 32 Bits como Windows 8 64 Bits y funciona de lujo
![]() |
|
Vaya marcha ha cogido esto.
![]() Anoche inicié el hilo en XDA y ya van entre los dos foros 197 descargas de esta versión (sumando los dos modelos) A este paso igual se acerca a las casi 4.000 descargas de la Dhollmen Rom. ![]() Última edición por TuxLin Día 16/06/14 a las 23:49:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Aimmer3 Día 17/06/14 a las 01:17:08 |
|
igual gracias TuxLin
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vas a tener que continuar lo que has empezado. Enhorabuena TuxLin |
|
||||
|
||||
¿Esta es la rom mas estable y fluida?
|
|
Stock, para mí, sin duda.
Saludos |
|
Bueno pues al fin he podido instalar la nueva release. Ya llevaba puesta la anterior porque ya dije que es la mejor stock, al menos para mí.
Al final lo has conseguido y se han superado todos los problemillas que daban las versiones anteriores. Con la nueva release, como bien dicen otros compañeros, se ha solucionado el problema de conexión al pc que tenía. Gracias tuxlin por tu trabajo. No nos abandones nunca!! Saludos |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=es
Si te refieres a la opción que incluye mi Rom kit-kat, la hice específicamente pudiendo compilar la aplicación, cosa que aquí no es posible. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puffff... Que suerte hemos tenido los poseedores de esta tabletas con el Tus..
![]() ![]() El tío es inteligente, constante y duro de pelar!!!!!! Ja ja ja... Enhorabuena Tux la ROM va muy bien y al ser stock bien tuneada es algo impagable ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julyaann su comentario: | ||
|
Hola @tuxlin
instalada y configurando, le hare unas pruebas y comentare a ver que tal va |
|
Expectacular tuxlin, ninguna falla, y la bateria duro vastante, a pesa de que instale la rom con 70% de bateria!
![]() |
|
|
Cita:
Igual que en cualquier Stock. Creo que no (me parece que no es legal en Europa) |
|
|
||||
|
||||
Ah, no lo sabía porque en otros móviles sí se daba la opción y creí que era algo normal.
Lo que sí es con diferencia la más ruidosa que he tenido, jajajaja. ¡Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|