![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No para nada . Sin embargo ya para esta ROM, deberías tener y seguir las especificaciones y recomendaciones exactas para evitar daños y obtener mejores resultados..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... si alguien pudiera subir la rom por otro servidor ya ke no e podido descargarla y no se por que razón es... e intentado unas 7 veces y siempre lo mismo... de antemano muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vy a subirla a Mega y cuando este te doy el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una consulta que creo que ya se a preguntado y contestado.
Actualmente llevo la Phantom, pero mañana tengo que hacer limpieza e instalar de nuevo, ya que tengo que meterle la original ya que tengo el boot mk9 y tengo problemas, abad de tener ya activado el knox, y esta rom me come la curiosidad desde la leak. La pregunta-consulta, me imagino que saldrán los modos mismos modelos que para la leak, pero, próximamente? Y el mod del air-comand ese, ya está disponible? Leí que estaba pendiente de unos cambios por que fallaba algo. Muchas gracias y muy buen trabajo. Editó: si alguien tiene el recovery del primer post para meterlo por Odin, se lo agradecería mucho,. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Philp ( o como se escriba ) 6.26.6, es el que tengo pero para meter por recovery, lo necesito para Odin.
|
|
|
|
Aquí tenéis el recovery philz para instalar por Odin:
https://mega.co.nz/#!g412mQQb!WGeXBy...A6exKqJedhOhrI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#F!5sVW0Y6Y!MpJ3yHMMAbRgKldDyCpMpA Que mal va el mega para poner enlaces, pasa como en el primer post Última edición por Maferto Día 03/05/14 a las 21:44:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, como bien se dice, para que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, rom instalada y ahora a dejarlo todo al gusto y a esperar con paciencia todos sus extras.
Ya teneis a otro adicto, jejeej, y de momento a usar xposed, aunque al jefe no le guste mucho. Última edición por alrodri Día 04/05/14 a las 00:27:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sip... tienes razón no puedo descargar de mega tampoco... pero gracias de todos modos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si la subo a dropbox y alli puedes descargarla Si tienes una direccion de correo, pasamela y te doy el link para compartirlo. Última edición por Maferto Día 04/05/14 a las 08:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer era muy tarde ya, de momento todo bien aunque creo que tengo una pequeña incompatibilidad con xposed, algo menor.
Tengo una duda y recriminacion a Samsung más que nada, en la cámara de la 4.4.2 hemos perdido las opciones de MODO, ó no las veo, creo recordar que en 4.3 debajo del disparador había un botón que ponía MODO y aparecían un montón de ellos con imágenes, ahora no está, habría posibilidad de portarlo desde la 4.3? Es algo que no entiendo, por qué el S4 con 4.4.2 si lo lleva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto compi ó yo estoy equivocado, pero me suena que en la 4.3 era así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii... pude bajarla del enlace de mega... mil gracias amigo...
|
|
|
|
Buenas , tenga puesta esta rom y la verdad que va muy bien , solo tengo una cosa q agregar por si a alguien más le pasa y es q cuando apagas el móvil y le pones el cargador se enciende , con la 4.3 no tenía ese problema a alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
|
Si, eso pasa ya lo han comentado varios compañeros.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»