![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo con eso que cuando lo usas se pone en 3g o lte y cuando apagas la pantalla y entra en sueño pasa el solo a 2g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si tienes el telefono apagado se te pone en 2G, si lo enciendes y tienes WIFI se queda en 2G, esto ahorra bateria un 20-30% al dia, si no tienes WIFI pues entonces 3G al encender el telefono.
Ya podian poner esto en las roms de samsung, de verdad que se nota bastante y el funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, tienes que instalar el xposed un modulo y una aplicación y te lo hace, si buscas intelli3G en este foro te saldra como hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Así es. Probado también en 4.3 de Samsung. Va de perlas. El ahorro es importante para esos momentos de no utilización del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de que funcione el xpoxed framework. Lo instalo y al darle a instalar/actualizar se queda pillado el programa. Llego 4.3 stock rooteada
|
|
|
|
Si se queda pillado es porque el Xposed no se ha instalado correctamente o el móvil no está rooteado. Comprueba que el móvil está rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso app con acesso a root y sin problema. He probado a borrar datos,desinstalarlo e instalarlo y nada. Ya no se que hacer
Última edición por IVPITER Día 08/02/14 a las 13:49:10 |
|
|
|
Joder este tío no para ..... ya por la V44 y sacando kernels propios. Muy estable, consumo perfecto y ningún problema. No se puede pedir más para lo que yo quiero de mi Note 3.
|
|
|
|
Mira a ver si el archivo del Xposed que te has bajado no sea el que te cree el problema. Yo que no para de instalar las de Temasek, instalo el archivo que siempre llevo y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné, gracias. Era un archivo que lo había eliminado con un liteador de app. Sabeis donde puedo verbpara que sirve cada mod?? Es que en xpoxed esta en inglés y yo de inglés poco. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo puesta la v44, la verdad que ha va muy bien, como las anteriores, el gestor de conexiones es una pasada, ya no tengo que instalar el xposed y demas para controlar las conexiones, solamente por este cambio merece la pena ponerse la v44.
He visto un fallito en la lista de aplicaciones recientes, que no pone bien la memoria libre y ocupada, pero bueno, ya lo arreglaran... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la v43 con el kernel 1.01 y la verdad es que va de lujo. Activando el gestor de conexiones mejora mucho el consumo de la batería.
|
|
|
|
Desconocía el gestor de conexiones. Probado pero no me hace el cambio bien a 2G; sin embargo el Intelli3g sí que me lo hace, tiene un paso más configurable (por ej: el tiempo de cambio a 2g puede ser 0 sg, de manera que enseguida pasa a 2g cuando se apaga la pantalla) y es un poco más efectivo. Pero cada uno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria con esta ROM?
la verdad es que tengo la Stock, pero me apatece cambiar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En mi caso estoy llegando a 4 horas, y 3 dias sin cargarlo que esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Un par de preguntillas mas. Que funciones pierdo si me paso a esta ROM? Me gusta que tenga tanto soporte y update constante y mas siendo en base CM. Por otra parte, si me pongo esta ROM subo el Knox a 0x1? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay que rootear para poder flasearla. Las funciones que pierdes son ñas exclusivas de el spen y las de Samsung(airview, smart scroll)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra aprte, el smartview y eso me da igual, lo que me fastidia es lo del spen, que me encanta las pijotadas que hace y usop 3 veces por semana!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia root y knox a 0 y me pase a CM, algun dia lo tendras que hacer.
De soporte... puff con temasek tranquilo, que no daras a basto a probar las roms, aunque seas un flasheador compulsivo, acaba de sacar la V45, ayer la V44 y V44.1 el tio es muy bueno. Lo del Spen hay un par de aplicaciones, que puedes hacer casi lo mismo que en samsung, yo la verdad es que ni las tengo instaladas ni las echo de menos. El note me lo compre por la pantalla y por el hardware que tiene, el pen ni fu ni fa.. Bueno tambien, por la scene que tiene detras, otros telefonos son mas aburridos y sin noticias, aqui hay marcha casi todos los dias jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»