![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la nueva version, si tngo la version anterior no tngo k hacer ningun wipe ni nada no? Solo instlado desde recovery i ya esta no?
|
|
|
|
|
|
|
|
si flash y ya esta siempre y cuando lo tengas en modo dalvik, si lo tienes en modo art cambialo y flash...
|
|
|
|
New release (20140313)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta xk si le dio a que busque updates no me las encuentra?
|
|
|
|
todavia no esta disponible el OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale muchas graciad ya me habia quedao un poco pillao,otra cosa, vale la pena esta ultima actualizacion? Tngo la anteriot a esta, i como en estos temas tampoco entiendo mucho por no decir NADA...
Muchas gracias |
|
|
|
Ya hay nueva version, la del 14, una por dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualiza la ron cada vez?
|
|
|
|
Yo no he notado ninguna diferencia entre todas las últimas.
|
|
|
|
New release (20140316)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llamo a alguien se olle muy flojito, algien sabe como arreglarlo?
|
|
|
|
New release (20140317)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta yo puedo instalar esta rom con el CW? o tengo q instalar el recovery q sale en su pag? (de ser asi se instala flasheandolo por el CW?)
otra cosita me parece muy buena esta rom gracias por el aporte. |
|
|
|
Vaya cachondeo con Maclaw todos los días una versión nueva... y sigo sin notar diferencia de una a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El las últimas versiones no me suenan las notificaciones de mensajes alguien sabe que onda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema de las notificaciones, o igualmente si está en modo vibrar suena con los mensajes que entren/ whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo varios bugs el principal es q no abre el line no se que sucede, el segundo es que a veces el telefono se prende la pantalla sola como si tuviese un sensor para el bolsillo lei algo por ahi sobre eso y como quitarlo pero ahora no lo encuentro hahaha he buscado y no consigo nada (haha q bruto), cuando estas en la listas de aplicaciones y le das a menu abre otro meno q no se puede manipular, y bueno del resto fino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte podido ayudar |
| Respuesta |