|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pone como fecha de entrega el dia 8, veremos a ver, miedo me da viendo estas cosas, yo no pido funda hasta que no vea que funciona todo bien, no vayamos a que la tenga que devolver por h o por b. y me coma la funda. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta revivirla con los típicos trucos q suelen funcionar por ahí... te van a devolver un dinero q te da para una tablet mucho más mediocre q esta,mi opinión es q intentes repararla,es s[lo mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet no me hace falta. Tenemos varias en casa por lo que la compre por que estaba bien de precio.... Y no es el primer post en este hilo, si no me equivoco ya postee para decir que la habia comprado y que lei por internet que con el SuperOneclick se podia rootear. Me entere de la oferta en el hilo de chollos de Forocoches y ya encontré este especifico y me quedé ;)
En poquitos meses ya estaran estandarizadas las Octacore de china e incluso alguna Quadcore con procesador Qualcomm por lo que siempre se podra comprar alguna similar rondando los 200 euros....aunque no sea Toshiba. Ahora mi mujer tiene una Chuwi, yo una Visture y una Freelander, todas chinas y mis crios una Archos y con diferencia la peor es la Archos (para mi gusto, que nadie se ofenda xdd) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuve 2 horas cargando y de hecho el cargador se ponia un poquito caliente, o sea que funcionaba, pero la tablet muerta del todo. Es cabezona...dice que no enciende y ya está xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable de mi portátil Toshiba podría valer?.. es igual que la foto que puso el otro user
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible esa forma de actuar de amazon, no se ni siquiera si entra dentro de la legalidad pedir dinero de más si quieres el cambio, yo pelearia más porque no tiene ni pies ni cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tiene que llegar la mía el viernes , como llegue mal se va otra vez para allí y mi voto negativo lo tienen garantizado. Vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco asustado con lo del calentamiento y encima parece que si la devuelves tienes tu que pagar el envio xddd, pues hacia ya un año que no compraba en amazon uk y parece que desgraciadamente han cambiado su politica a peor, veremos a ver, la mia tambien la espero el viernes o si no llega ya seria el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de amazon USA reportan el problema de calentamiento.
http://www.amazon.com/Toshiba-Excite...ews/B00D78Q2NQ |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco difamemos... El envío de vuelta a UK te lo reembolsan. No es la primera vez que devuelvo algo a Amazon UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente me parece gordo que no te den opción de cambiarte un producto defectuoso que nisiquiera has podido disfrutar porque no ba llegado a funcionar. La solución es: paga 50 libras más y te enviamos otra |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni una opinión de finales de octubre en adelante, pasate por amazon.uk que lleva unas 15 opiniones nuevas todas con 4-5 estrellas[/quote]
Efectivamente los que la han recibido los ultimos 3 dias mas de un 90 % satisfechos. http://www.amazon.co.uk/gp/aw/cr/B00...8590387&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy de los que se mosquean mucho por estas cosas, me jode como a todos, pero que le vamos a hacer. Si la empresa me responde y me devuelve el dinero lo veo bien. Yo tambien soy empresario y se lo que duele perder dinero o no cumplir las expectativas con una transaccion. P.D. De cualquier forma no quiero ensuciar mas el hilo con mi problema. Agradezco los mensajes de solidaridad pero ya no se puede hacer nada. Espero que las vuestras vayan cojonudamente y no tengais problemas.... HABLEMOS DE LA TABLET!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí si me pasara tampoco me sulfuraría, estaba mirando una tablet y esta por la oferta y tal la cogí, si saliera rana me cogería la edison 2 o alguna de precio parecido que seguro que también me hacían el papel que necesito. Hablando de la tablet, a los que os ha llegado, venía con el cable europeo o solo el británico? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en Amazon Uk. La mía aún no la han enviado....me ha pillado el fin de año por medio.....la fecha prevista de llegada es el día 8 de enero, así que a esperar....
Han aumentado los comentarios positivos del bisho.....calentarse se calienta, pero no parece preocupante. Todo ello después de ejecutar antes de nada todas las actualizaciones que saltan, incluida la version de android 4.3 En lo que coincide todo el mundo es que para el precio que la han comprado no hay rival en el mercado en relación calidad precio. El denominador común es la alta calidad de la pantalla y la respuesta de la máquina aunque el calor, repito, está presente. Esperemos que ese asunto no acorte la vida útil de la máquina, y por pedir, que saquen alguna actualización que elimine ese problema (si es que no es un tema de diseño propiamente dicho). Sólo ha habido un testimonio en el que, según la traducción de Google, parece que había una pequeña fuga de luz en una esquina, cosa que no parecía importarle al dueño. EDITO: Si no he leido mal, sólo quedaba 1 unidad al módico precio de 239 libras.....casi ná..... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema