|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Jajajajaja!!! Jabato, parece que no me conoces... Anda, venga, mójate: fecha para la 4.3... Y no vale decir el 2!!! Jajajaja!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo tiro por la calle de en medio, 4.4 para finales de marzo, el 27 por ejemplo
|
|
||||
|
||||
tu as dicho el 10 y numbertwo el 18 yo entremedias el 14,el que gane que compre loteria para todos jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por numbertwo Día 29/11/13 a las 22:57:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
Yo digo que para el 24 de diciembre el 4.3 y la 4.4 para el 14 de febrero
Jejeje |
|
||||
|
||||
Quizas el 7 de diciembre el 4.3 lol
|
|
||||
|
||||
28 de diciembre
|
|
12 de Diciembre fijo
|
|
Jueves 5 o Viernes 6
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo llamo ludopatía porque compras un décimo de la empresa, otro de la empresa de tu herman@, de tu cuñad@, del vecino del 3º, del bar de la esquina, de las ciudades que visitas, de las ciudades que visitan tus amigos, del pueblo del excompañero de trabajo de tu padre que ya está jubilado pero todos los años trae... Al final te dejas una paaaaasta que si lo gastaras en una euromillones seguro que te toca... Y MÁS!!! Así que como conclusión a toda esta parrafada... Numbertwo, píllame de Granada por dios!!!! |
|
||||
|
||||
Y por ahora la porra queda de la siguiente manera:
Diciembre: 3 - Erjuanjo, 4 - 3lcoco, 5 - Nawi, 7 - Petronilo, 10 - Starwalkerfenix, 12 - Proskrito, 14 - Jabato, 18 - Numbertwo, 20 - Aimurr. 24 - Ozujoze, 28 - Motsatero, 28 - AkelarreZ Enero: 2 - Txen Hagan sus apuestas señores, que la bolita sigue rodando.... |
|
El año q viene
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() A todo esto, el 20 creo yo que va a ser... |
|
el 6 de diciembre... ademas de fiesta..a :P
|
|
Yo opino que el 12 de diciembre!!
|
|
||||
|
||||
Y por ahora la porra queda de la siguiente manera:
Diciembre: 3 - Erjuanjo, 4 - 3lcoco, 5 - Nawi, 6 arkanghell, 7 - Petronilo, 10 - Starwalkerfenix, 12 - Proskrito,mmartica, 14 - Jabato, 18 - Numbertwo, 20 - Aimurr, HomerJ. 24 - Ozujoze, 28 - Motsatero, 28 - AkelarreZ Enero: 2 - Txen Hagan sus apuestas señores, que la bolita sigue rodando.... **con tu permiso starwalkerfenix |
|
||||
|
||||
Lo peor de todo es que va a pasar lo que pasa siempre. Tendremos 4.3, o 4.4, o lo que sea, pero el único cambio por parte de Google será el número de la versión en ajustes. Lo demás, todo igual
![]() |
|
||||
|
||||
para el 30 de febrero la tenemos todos lista la 4.4 y ademas con la camara del z1
|
|
|
Y eso de donde lo sacaste??? Puredes poner el enlace?? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|