|
Lo que se es que el 4g de España es una chapuza para sacar dinero,la idea es sacar el 4g en la banda de 800MHz que actualmente esta ocupada por la TDT y tienen un año para abandonar esa frecuencia, mientras es un 4g a medias y en 4 sitios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando llegue sí. Son importados de Francia mayoritariamente, aunque tamién hay algún holandés.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Sigo estudiando el tema, porque tengo otra opcion bastante buena tambien: Xiaomi Mi2A 214€ en Aliexpress. Es menos movil, pero por ese precio es un pepino tambien. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
ayer contacté con Redcoon a través de su chat y allí me aseguraron que el teléfono viene ya con el 4G activado. Me habrán engañado? Alguien que lo haya pillado en Redcoon que pueda confirmarlo? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
lg optimus g comprado en aliexpress vale 250 e +- jeje, ahora, no se si multilingüe pero tiene muchos votos positivos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes por ahi el enlace a ese vendedor? es que estoy buscando y salen miles de resultados alli |
|
Los de redcoon son de Francia y Holanda y no tienen la función 4G activa, me comentaron los de Redcoon que eran las operadoras quien debían sacar la actualización para usar el 4g, pero que para los libres no la sacaban para que los devuelvan y compren el de la operadora, y que les pidiera a mi operadora la actualizacion para usar el 4g, les respondí que si me estaban tomando el pelo que yo no quería actualización de operadora, que me había comprado un móvil libre porque no lo quería con personalización y seguían en sus trece, es la explicación más absurda que me han dado.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, que diferencia hay entre el Optimus G E975, el Optimus G E973 y el Optimus G F180?
se que son diferentes versiones segun el pais, pero lo de F180 me ha mosqueado... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El F180 es la version Koreana pero si que lleva banda 900 y camara de 13. Algun compañero por aqui lo tiene y dicen que lleva una antena para sintonizar Tv, aunque no funciona fuera de asia. Yo tambien he mirado el F180 en aliexpress pero me tira para atras que no venga 100% en español, y me queda la duda de como se puede rootear y cambiar la rom por la española o la europea... Alguien sabe si se puede igual que con los modelos europeos E975? |
|
Yo ya estoy entre dos y uno es este tiene un precio buenísimo, estoy entre este y el lumia 920 a ver sí me decido ya, la verdad que es un aparato y el 4g no me preocupa ya contaré que hago, saludos !!!
|
|
||||
|
||||
Ayer mi novia se compró el blanquito, la verdad es que es un preciazo para este pedazo de pepino. Yo lo tengo desde hace ya 3 meses y va mejor que el Xperia Z de un amigo, que la verdad es que no me gusta, demasiado alargada la pantalla y colores menos realistas aunque sea fullhd.
Me quedo alucinado cuando veo móviles como el SIV mini más caros que el nuestro sólo por la marca, cuando es peor en todo... Cuando le llegue comentaré, un saludo |
|
||||
|
||||
En relación calidad-precio es lo mejor que podemos encontrar. Aunque el Huawei P6 esté algo más barato el OG se lo come con patatas.
|
|
||||
|
||||
yo tiraria por un xiaomi x2 o x2s, nunca dan problemas
|
|
||||
|
||||
Yo tengo desde Mayo uno de Pccomponentes y muy contento, ahora, leyendo un poco por aqui me preocupa la falta de soporte asi que a meter un poco los dedos:
LgEspaña, balones fuera, el movil no es suyo, no dan soporte a la actualizacion para red 4G y encima dicen que no saben de que pais es...aceptamos barco. Pccomponentes.com aqui si me preocupo mas, me remiten a un enlace a la web de LG España, para usar programa de actualizaciones...les acabo de contestar que el programa dice que esta actualizado. Espero que me den una solucion real y cuento como me va. PD. El 4G me da igual pero si venden tienen que hacerse cargo de apretar las tuercas a LG España o al que sea. |
|
||||
|
||||
No creo que una tienda del nivel de Pc Componentes, que es la mayor de España, os vaya a dar problemas de garantía, aunque el móvil no sea español. Además, LG se tendrá que hacer cargo de ellos, pues da lo mismo que sea francés o japonés, tienen que cubrirlo, digo yo.
|
|
||||
|
||||
LG no se como sera, pero las grandes marcas suelen tener garantia mundial.
Si por ejemplo yo me compro en un viaje en EEUU un objetivo Canon para mi camara reflex, y despues me da problemas, Canon se hace cargo aqui en España. |
|
||||
|
||||
Hola a todos tras varias semanas leyendo todos los hilos relacionados con este terminal esta tarde lo he pedido en pccomponente. Me uno al club de los OG
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
aviso para navegantes: copio y pego lo que me dicen en pccomponentes de comprarme un movil 4G SIN 4G:
![]() Francisco 13:39:56 26-08-2013 Hola en el mes de mayo adquiri un Optimus G, como no tiene activa la opcion de redes 4G me pongo en contacto con LG España para ver como actualizarlo y me dicen que el telefono no es de ellos y que no pueden actualizarlo. ¿como actualizo para red 4G? Gracias.- ![]() Daniel Espín 17:02:45 26-08-2013 Hola Francisco, le paso el enlace para que pueda actualizarlo usted mismo. Si el problema persiste procederemos como corresponda. http://www.lg.com/es/soporte-telefon...-G-E975-blanco Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. Daniel Espín PcComponentes y Multimedia SL http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! ![]() Hola, siguiendo las instruuciones de la web y una vez instalado driver y programa de actualizacion, me indica que la version mas reciente de software ya se ha instalado en el telefono. version e97510D, si es correcto que la ultima version del software pero para cada pais hay que instalar una pequeña actualizacion para habilitar la conexion 4G, para vodafone la 10F, que el programa no reconoce pero que LG España solo da soporte de como habilitarlo a los telefonos que ellos distribuyen. A la espera de la solucion...Gracias.- ![]() Daniel Espín 09:16:38 27-08-2013 Hola de nuevo Francisco, si le parece bien esperaremos a nueva actualización y si no se corrige, lo enviaremos a garantía. De todos modos si desea enviarlo ya, le guiaremos con los pasos a seguir. Esperamos sus indicaciones. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. Daniel Espín PcComponentes y Multimedia SL http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! ![]() Buenos dias de parte de un comprador decepcionado, esperar a una actualizacion que no se sabe si traera activado el 4G y compatible con España es una chapuza no digna de ustedes. Si Lg España no se hace cargo, podrian presionar para que desde la central obliguen a dar soporte a sus productos en todo el mundo, yo mismo he intentado buscar atencion al cliente GLOBAL de Lg pero no lo encuentro, si no pueden realizar ustedes la gestion ¿podrian darme un enlace para hacerlo yo mismo? Hay mucha gente en los foros de tecnologia preguntando esto mismo antes de comprar en PCcomponentes este smartphone, creo que con esta actitud estan perdiendo clientes. Gracias, espero ansioso su respuesta.- ![]() Daniel Espín 16:56:18 27-08-2013 Hola Francisco, llegados a este punto, si le parece bien le indicamos los pasos a seguir para tramitar la garantía y una vez el terminal esté aquí, procederemos de manera interna como corresponda.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. Daniel Espín PcComponentes y Multimedia SL http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:23:56 (GMT +2)