|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo de k los botones kitan espacio, aunk a mi m gustan la verdad...
Por preferir prefiero botones virtuales a los del S4. Pero antes k estos 2 prefiero los botones unicamente capacitivos, sin fisico, y cn uno dedicado exclusivamente a la multitarea, k es k m parece vital. Pero nada samsung erre que erre con el boton central con el k empezaron solo para copiar al iphone y seguramente lo mantengan solo x eso... |
|
|
||||
|
||||
|
No os veo comentar la noticia de que al final la rom de android puto no va a llevar compatibilidad con sensores samsung. Yo sinceramente es algo que para "fardar" ok... pero no paso las fotos con la mano sobre el aire ni navego con los ojos así que mejor, menos peso. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, si se trata de llevar Android stock al S4... De todas formas sigo pensando que es un puntazo para el S4 que Google haga esto, más opciones para el usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde para leerlo k m interesa? Yo aun no tengo el S4 y no se si m lo kedare o lo vendere cuando vodafone m lo mande. Si m lo kedo tendria k ver si las funciones de samsung las uso o son solo para vacilar los primeros dias. Si no las uso por supuesto, android puro al canto vamos. Pero hay muchas funciones d touchwiz k m parecen alucinantes y k seria una faena perder... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece interesante, pero tengo algunas dudas ..
Este terminal lo vendera samsung en tiendas,, como phone house por ejemplo, o en la web de google como si fuera un nexus ?¿? Me parece interesante el tema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo leído lo venderá google a través de la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente, he estado investigando y sera del play store a partir del 26 de junio en USA ... aqui por estas tierras, no se cuando estará ..
Por lo visto la propia version de google se podrá poner en los s4 normales, pero depende de XDA y no de google .. Habrá que esperar un poco a ver,, pero es un gran fusion nexus-samsung .... |
|
|
|
|
Cita:
Salvo el air gesture y la cámara... los demás son "faciles" de echar a andar sin na. Además... la cámara estoy seguro que no va a ser "tan simple" como la de un nexus. Algo fijo que hereda del "S4 molón". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos y demas funciones dl S4 ademas d estar programados para un SoC estan programados para touchwiz, del k no habra ni rastro en esa version d android puro para el S4...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que no se sabe si habra version europa .. solo en usa a partir del 26 de junio..
En ese caso valdria esa version aqui ?? .. Ya que si no hay version europea.. se puede pillar YA el s4 normal y ya saldra la rom nexus..para ponerla despues .. Que opinan ? |
|
|
|
Seguramente se le pueda poner. A no ser que hagan algo en el bootloader del normal.
Esperemos que se dejen de jilipolleces y la cosa sea "amena". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Mientras os tomáis un descanso, la app Tapatalk está gratuita en la tienda de Amazon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se han pasado, porque un s4 con android puro va a ser un aburrimiento total, si lo unico que hara bien seran las fotos pero no tendra el all share que es de samsung etc etc, yo pienso que es como si le pones a un ferrari un motor de ford focus que mucho por fuera pero por dentro el google puro es muy suave, digamos que demasiada maquina para mover algo ligero, yo creo que voy a devolver el s4 normal y me voy a pillar el nexus que para lo que lo utilizamos esta bastante bien, o vosotros que hariais? estoy liado, quiero un google pero me mola el s4 y son 700 euracos y el otro 350 no se que hacer esto de la tecnologia me vuelve loco jajaja
|
|
|
|
Pero cogiendo "de aqui y allí" ya verás tu...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, será el octa o el de 4 núcleos? Sería una bonita forma de que llegará el octa con garantía a España
|
|
|
|
Vean lo del lado bueno.Samsung se sentirá obligado a llevar todas las versiones que salgan del s4 Google a sus s4 normales porque prácticamente tienen el mismo hardware y Samsung tendrá que llevarlos ala par.además de que por lo que veo es una estrategia para que no se frenen las ventas del s4 que Apple quiere frenar en su próximo juicio.por eso Samsung y Google se unieron.para vender esta edición ahí mismo y asi apple podria frenar la venta del s4 con touchwiz pero (que segun infringe sus patentes) pero no la vercion google que esta limpia. Eso es un truco ;) hay qur analizar todos los aspectos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»