![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado, no me coge 3G.
Sigo todos los pasos, root, recovery, etc y la he instalado mas de 10 veces y nada. Sigue saliendo la famosa "R" en el icono de la batería. PD. despues de hacerles los wipe correspondientes, en teoría dejaría "limpio" el terminal para instalarle una nueva Room. El caso es que se instala y se salta los pasos del idioma, itinerancia y demás y cuando reinicia sale directamente el escritorio. ¿que estoy haciendo mal? Última edición por frankbdn Día 19/07/13 a las 21:29:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vas a wifi y todo eso y redes moviles,y lo activas,funciona sin problema y coge siempre 3g 1saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias Mario, me imaginaba que por ahí iban los tiros, la duda era si te cobraban por utilizar ese servicio o no. Ese era el temor.
|
|
|
|
Amigo enhorabuena por la rom, la verdad es que ha mejorado mucho el móvil desde que la he instalado. Solo tengo una duda; ¿como puedo poner el tipo de letra (fuente) que tenía en la rom de Orange?
Gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
Sólo busca una rom normal y cambias los archivos de la carpeta custpack/JRD_custres/fonta, o algo así era, no te puedo decir exactamente pq te escribo desde el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si otros programas similares tienen esta opción disponible ya que el que uso es ROMTOOLBOX PRO. Pero por si acaso y antes de hacer nada hacer un Backup por si acaso. Aunque yo normalmente lo que hago es ELIMINARLAS no precisamente instalar ninguna. |
|
|
|
le e puesto esta rom y va perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo yo... Se podría quitar el tanto por ciento del icono de la batería? Y en caso de que no se pueda: es muy difícil editar la rom para quitar el tanto por ciento de batería? Gracias. La mejor rom que he probado hasta el momento para este terminal. Un saludo.
|
|
|
|
Como se podría configurar esta ROM para que abra aplicaciones como facebook más rapidamente, es decir, hacer un buen uso del overclocking de la ROM
Gracias |
|
|
|
Actualmente no es posible porque la mod esta basada en la stock rom, habría que esperar un custom kernel donde hacer swap, etc para aumentar la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no tengo teclado
Ok he instalado el swiftkey ahora esta todo bien
Última edición por whitewolf17 Día 19/08/13 a las 18:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en esto de las roms pero me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar la barra de estado o notificaciones en esta rom 360 final ala de azul o alguna otra modificada... les agrade seria su ayuda gracias (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
(leer mensaje siguiente)
Última edición por jose_R Día 06/10/13 a las 13:08:01 Razón: mensaje repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso de instalación ROM360
Hola. Disculpad que pregunte pero ya la he liado bastante hace un momento (cargándome el recovery log -aunque lo he podido recuperar luego-) y prefiero preguntar (por básica que sea la pregunta). Ahí voy con las dos preguntas/dudas que tengo para instalar la ROM:
1ª preg.) Para instalar la ROM, en el CWM me sale la opción de "wipe data/facteory reset", la de "wipe cache partition" y, en avanzado, la de "wipe Dalvik cache" (también la de "battery stats", pero no creo que esta sea significativa). ¿Qué es lo que he de limpiar exactamente antes de instalar la ROM y en qué orden?. 2ª preg.) De los dos archivos .zip de la ROM, después de instalar el primero (mediante "install zip from sdcard" del CWM)... ¿debo reinicializar el teléfono de forma normal antes de isntalar el segundo zip? ¿Debo reinicializarlo pero entrando directamente en el CWM? ¿O no reinicio nada y tras instalar uno instalo luego el otro del tirón? Perdonad por este par de preguntas básicas... ¡Y gracias, de antemano, por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! La primera parte del "protocolo" es la que había seguido para rootear el teléfono (aunque la había encontrado en otro lugar y sin la continuación).
Aun así, y siguiendo el protocolo (tras hacer los tres "wipes" e instalar sin problema el primer ZIP), al instalar el segundo ZIP me he encontrado con un "aborted". El mensaje que me sale dice: " assert failed: package_extract_file(boot.img , /tmp/boot.img) " " E:Error in /sdcard/360 ROM FINAL file 2.zip " " (Status 7) " " Installation aborted " ¿Alguna idea de dónde pueda estar el problema y cómo solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
O mala descarga del zip o repite
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Conseguido! Muchas gracias bonilobo. Funciono al repetir el intento, solo con el segundo ZIP y (aunque no sé si tendrá algo que ver) tras reinicializar el CWM.
La ROM hace muuuy buena pinta. Gracias también por ese buen trabajo. Ahora de cabeza a jugar con ella. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy bien jeje pero el móvil no da de más yo lo tengo para cuando se avería alguno de la familia pues usas este hasta que lo tengas reparado...
![]() Sigue el tema de la partición de la SD eso te da más juego para instalar aplicaciones ![]() :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s los que por este hilo habéis hecho posible que gente neófita como yo pueda ahorrar, mejorar y aprender sobre su smartphone, por lo que os FELICITO a tod@s los que dedicais mucho tiempo a esta labor de crear prestaciones, y, lo mas importante COMPARTIRLAS, sin la mas minima peticion de compensación economica, por tanto vuelvo a reiterarme en mi AGRADECICIMENTO hacia tod@s vosotr@s.
Gracias una vez más. P.D. sobre el asunto de cambiar la letra aqui dejo este enlace aunque por el tiempo que tienen los post imagino que no es nada nuevo para vosotr@s. ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|