![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Yo creo que sera por que todavía no se ha asentado bien la ROM y kernel....dale tiempo;)
Como andube probando cosillas y flasee demasiadas cosillas:p No me convenció como quedo y le hice full wipe....volví a flasear la Carnage....le metí después....camera nexus(una gozada tener las dos opciones....gracias compañeros ![]() ![]() ![]() Ya ire comentando lo del consumo con el extreme....de momento todo perfecto....rapidisimo a más no poder ![]() Un Saludo y buen finde:beer: ![]() |
|
|
|
Cita:
Edito: Te aconsejo el N7player , yo lo llevo probando todo el día y está muy guapo, lo malo es que solo es de prueba 14 días luego hay que pagar 2.99 € (tampoco es dínero si la apk es buena). Última edición por Jorgefc82 Día 02/02/13 a las 21:25:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he puesto el lonas extremo y la camara nexus se me queda bloqueada y se reinicia,puede ser debido al lonas extremo???
|
|
No creo....yo tengo el extremo y la cámara nexus y todo perfecto.
Has echo los dos wipes? |
|
||||
|
||||
Tengo q hacer los wipes antes de instalar la o después?
|
|
||||
|
||||
Pues yo la he desistalado al de media hora, de momento me quedo con la Venon, esta me parece demasiao sencilla y limpia jajajaja, no en serio me gusta mas la Venon y ademas creo que en breve le iba a meter mano,igual soy un raro jijiiji!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo antes de instalar(si hablamos solo de flasear la cámara) hago wipe cache partition y wipe dalvik cache....después de flasearla....solo wipe cache y por ahora ningún problema;)
Por cierto....sabe alguien si se puede configurar la cámara para que guarde en la sd.externa?o si se podría donde guarda la otra camara?:p Lo de la paronamica una pasada ![]() Un Saludo y haber si tienes suerte:beer::beer: ![]() |
|
||||
|
||||
Al cambiar el kernel por el extremo le pasas antes algún limpiador de kernel o lo flaseas encima?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me en canta la Room muy bonita a la vista y fluida al tacto lo único es que consume batería muy rápido.... aun que a penas la coloque hoy esperare de asiente....
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/y35aiqve38...sp_Grouxho.zip Quedan dos detallitos pendientes, pero lo haré la semana que viene, no he dado con el xml correcto para modificar un pelín el tamaño del widget. Es un coñazo buscar en los xml, la leche!. Y en este enlace tenéis mis cosas para la Carnage, por recovery mejor. Nota, si queréis el gmail con zoom, tenéis que desinstalar antes el gmail que trae la carnage con titanium backup o algo similar (os hacéis una copia de paso por si queréis volver..). No os equivoquéis con el Mail que trae la carnage, que es la pera y tiene zoom y deja meter cuentas de cualquier tipo en un solo cliente, está muy bien. https://www.dropbox.com/sh/6nj4w3nfbzk7t3w/gLW9o_XceE Saludetes. Última edición por grouxho Día 03/02/13 a las 02:54:10 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Heyyy, una rom nueva!!!
Como te he comentado en otro sitio ![]() Seguro que será un pepino como la otra ![]() |
|
||||
|
||||
Ya conseguí tener el exchange blanco, baje otra rom, lo cogí y lo he puesto en esta
He estado probando las 4.2.1, están geniales, pero se nota que estan portadas de los Nexus porque traen opciones para los botones navegadores que solo los tienen los Nexus Solo tienen una cosa que le falta a las 4.1.2 y es tener un toogles que te permita pasar de 3G a 2G real Javilonas viendo las 4.2.1, todavía valoro mas tu trabajo, enhorabuena |
|
Seria un puntazo k a esta ROM se le puedan aplicar temas k nos bajemos , como en las aosp o aokp
|
|
||||
|
||||
Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Llevo un día con la Carnage y me encanta...tengo que testear el consumo pero creo que me voy a quedar con Carnage durante mucho tiempo.
PETICIÓN: He visto que probaste Apex Launcher y luego fuiste a por la del Nexus... ¿No probaste Nova Launcher para esta rom ?... ¿Podrías probarla ? Gracias por todo, crack. Saludos |
|
|
Cita:
Meterás el lidroid?. Casi tengo las jkay totalmente compatible sin q cambie aspecto y sin algunos problemillas..pero si metes lidroid paso q es mucho curro y con 15 toggles vamos servidos.. |
|
|
Solo me falta el navegador emergente modificado ,donde lo podría conseguir para esta base alguien lo tiene .gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|