Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas
Viejo 10/11/12, 03:58:08
kako142 kako142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X (P990h)
Versión de ROM: CM10 ParanoidAndroid
Versión de Radio: V30b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje
Ok gracias, pero según el otro tema que me he leído (todo) el del CM10 a usted que es de Venezuela le funcionaba la CM10 05/11, las demás no, pero a mí no me ha funcionado ninguna, la CM10 05/11 cogía señal, cosa que las demás no, pero no me escuchaban en las llamadas y eso que puse la BB que usted me recomendó, la 725 v10d, entonces entenderá que o usted es de buenas o mi cel es pero que los demás.....pero por lo menos eso, la CM10 05/11 cogía señal pero la mayoría de veces no me escuchaban, por eso quería verificar si a los demás o a alguien mas con p990h le funciona esta leak. Pero gracias
Me funcionaron solo las CM10 del 04 y 05.. (la de hoy no la probe).. pero si quieres estabilidad pues la Stock V28e que probe es muy estable.. funciona absolutamente todo.. lo unico molesto es que a cada rato comprueba la sd y que consume mucha bateria, solo poco menos que con CM10.. pero como te digo, queda totalmente funcional tu terminal.

Si no te molesta no ser root y no tener recovery es buena opcion para ti. sino, puedes esperar poco mas (15 a 25 dias calculo, comparando como paso con el SU660) para tener una ICS Stock final..

Por cierto, de donde eres y que operadora? prueba la BB de la V28e de hoy, seguro te ira bien junto con CM10.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 04:08:25
FordFidoFocus FordFidoFocus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Rojo
Versión de ROM: KK 4.4.2 Oficial
Tu operador: Vodafone
pues esta noche me he puesto a instalar esta rom y no me coge red y además el BB es diferente. La verdad que pinta bien. Si alguien puede colgar el kdz con el BB 20121108 se lo agradecería para probar si es eso. He vuelto a poner la stock V20e y me coge red.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-11-10-03-57-31.jpg (128.8 KB, 249 visitas)

Última edición por FordFidoFocus Día 10/11/12 a las 04:39:51
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 04:31:57
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg p990h
Cita:
Originalmente Escrito por kako142 Ver Mensaje
Me funcionaron solo las CM10 del 04 y 05.. (la de hoy no la probe).. pero si quieres estabilidad pues la Stock V28e que probe es muy estable.. funciona absolutamente todo.. lo unico molesto es que a cada rato comprueba la sd y que consume mucha bateria, solo poco menos que con CM10.. pero como te digo, queda totalmente funcional tu terminal.

Si no te molesta no ser root y no tener recovery es buena opcion para ti. sino, puedes esperar poco mas (15 a 25 dias calculo, comparando como paso con el SU660) para tener una ICS Stock final..

Por cierto, de donde eres y que operadora? prueba la BB de la V28e de hoy, seguro te ira bien junto con CM10.
Yo soy de Movistar Colombia y realmente si puedo esperar, incluso la primera rom que metí fue la CM10 05/11, antes de eso tenía la stock con la que vino mi cel pero yo le hice root, pero desde ese 05/11 me he puesto a probar mucho, ya la he instalado dos tipos de CM7 (la CM10 05/11 no me servía) y de pronto por eso mismo de probar, quiero molestar mas, por el momento no he realizado ningún brick (y no quiero hacer uno, así sea fácil de arreglar) pero cuando probé la CM10 y luego la CM7 el cambio es bestial, la CM10 es mas fluida y me gustó, pero de esperar si puedo, pero también quiero empaparme un poco de esto y me he vuelto flasheador compulsivo (no sé cuanto me dure, hasta que se me pase la novedad de poder flashear), pero igual gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 05:14:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje
Yo soy de Movistar Colombia y realmente si puedo esperar, incluso la primera rom que metí fue la CM10 05/11, antes de eso tenía la stock con la que vino mi cel pero yo le hice root, pero desde ese 05/11 me he puesto a probar mucho, ya la he instalado dos tipos de CM7 (la CM10 05/11 no me servía) y de pronto por eso mismo de probar, quiero molestar mas, por el momento no he realizado ningún brick (y no quiero hacer uno, así sea fácil de arreglar) pero cuando probé la CM10 y luego la CM7 el cambio es bestial, la CM10 es mas fluida y me gustó, pero de esperar si puedo, pero también quiero empaparme un poco de esto y me he vuelto flasheador compulsivo (no sé cuanto me dure, hasta que se me pase la novedad de poder flashear), pero igual gracias.
Haha bienvenido.. todos pasamos por ahi.. (yo si le hice brick unas 5 veces, pero solucione gracias al aporte de la comunidad, solo ni pensarlo).

La fiebre de flashear te durara hasta que encuentres una rom que te guste y consuma y te de lo que necesitas, pero te digo, volvera cuandop veas el el foro a otro con una rom diferente, diras: hey.. yo quiero probar eso.. yo soy movistar venezuela, es cuestion de que esperes, si quieres coloca la CM10 del 04-11.. aunque si quieres un telf funcional sigue como ibas, porque a la CM10 le falta todavia desarrollarse, vamos de a poco.. tranquilo, en un mes, o menos ya habra una ICS Oficial de Stock..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 05:16:59
Miembro del foro

La espera desespera.. haha

Por un lado esta la CM10 que promete muchisimo, y con los leaks de la de Lg mas aun.. la CM10 es mas basica en cuanto a apariencia, pero consumira poco y es muy suave y rapida..
Pero por otro lado esta la ICS Oficial de LG que es muy pero muy bonita, todo funciona.. pero consume mas recursos y se vuelve algo pesada algunas veces..

Creo que habra que esperar a que ambas esten a tono para ver.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 07:49:11
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Es muy fácil, y la verdad es que me ha sorprendido lo bonita que es. Ahora ha trastearla. Para ponerla es muy fácil:
Bajas este archivo que tiene el AP y CP para flashear por smartflash. http://www.multiupload.nl/OPY7VHJNRA

Un vez flasheada la ICS bajar este archivo
https://docs.google.com/file/d/0B82z...S00/edit?pli=1

Descomprimes este ultimo archivo y conectas el teléfono al pc para flashear por NVFLASH.
(sin bateria y pulsando VOL- y VOL+) y pulsáis el archivo que hay dentro de ROOTED_SYSTEM llamado FLASH.BAT . Dejáis que termine y listo.

OJO QUE PARA USAR NVFLASH SI NO LO HABEIS USADO ANTES, PRIMERO ESTO QUE TENER LOS DRIVERS APX INSTALADOS. ¿COMO HACERLO?
(Bajad este archivo http://djmcnz.batteryboss.org/stuff/nvmobileboot.rar
quitáis la batería del teléfono y lo conectas por usb al ordenador mientras pulsas VOL+ y VOL- a la vez. El pc dira que va instalar un dispositivo nuevo. Ami personalmente me da error buscando el driver, asi que vais al administrador de dispositivos y veréis un dispositivo con una advertencia. Pulsáis sobre él y actualizais controlador buscándolo en el archivo que os he puesto para bajar NVMOBILEBOOT.RAR) Ya tenéis listo para usar NVFLASH.
Muchas gracias!! funciona a la perfeccion! podrias abrir un tema y que le pongan un chincheton para que no se pierda!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 08:08:35
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Versión de ROM: JB 4.2.2
Tu operador: Lowi
Tagged: 2 hilos
ya sacaron en zip para flashear roteado y todo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1959545

Última edición por danilo89 Día 10/11/12 a las 08:25:23
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo89 su comentario:
Viejo 10/11/12, 09:51:12
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje

Pero lo que se habla en ese hilo no es lo mismo que se habla en este? y por lo que parece son dos cosas distintas la que pones tú es un hibrido entre la koreana y la nuestra ( que por cierto la tengo yo puesta y funciona realmente bien) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484926
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:09:26
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Yo he instalado anoche la filtración con la baseband 1109 y puedo asegurar que el famoso problema de que cuando pierde la cobertura 3g no conmuta a gprs y se queda sin cobertura SIGUE ahí

con los días veré si también siguen con el problema de la cobertura fantasma en 2g, es decir, que marque cobertura pero que no deje hacer ni recibir llamadas.

La verdad es que ya no creo que solucionen el tema ese en el futuro, por lo que me quiero comprar otro móvil.

El mayor miedo es que si me compro el nexus 4... tendré el mismo problema o no tendría por qué?

realmente será algún tipo de fallo hardware esto?

Última edición por joseignaciobp Día 10/11/12 a las 10:25:24
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:34:47
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danilo89 Ver Mensaje

Lo habeis probado ??

Desde la CM10 del renovado 2X
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:42:52
antxoa antxoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: omnia II
Cita:
Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Lo habeis probado ??

pero esta en ingles? si esta en castellano me animo a probarlo, necesito calibrar la bateria porque me vuela!ayer estaba con la cm7 y tenía el 40% cuando cambie a esta rom me subio al 60%, así que supongo que eso no está bien!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:46:01
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Cita:
Lo habeis probado ??

Yo la he probado. Hasta ayer ese post era un híbrido entre la SU660 y P990, pero el último archivo que se ha subido si que es la leak del P990 (el nuestro), eso sí, le han quitado muchas cosas para que sea compatible con las antiguas particiones de 350Mb.

La he probado, esta bien, no he encontrado problemas de momento, pero las cosas como son, prefiero CM10, o ya puestos CM11 que está a la vuelta de la esquina

Lo importante viene en estas semanas, que LG publicará el código fuente del P990 y se acabaran los fallos en CM10 y en las demás ROM de terceros.

Por lo demás, esta leak esta muy bien para los cocineros que trabajen basandose en stock.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:47:16
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Cita:
Originalmente Escrito por antxoa Ver Mensaje
pero esta en ingles? si esta en castellano me animo a probarlo, necesito calibrar la bateria porque me vuela!ayer estaba con la cm7 y tenía el 40% cuando cambie a esta rom me subio al 60%, así que supongo que eso no está bien!!
Esta en castellano.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:51:51
astarot astarot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc one s
Thumbs up

Yo ya la tengo instalada y rooteada y va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:55:26
antxoa antxoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: omnia II
Cita:
Originalmente Escrito por ProgMaq Ver Mensaje
Esta en castellano.
pues la voy a descargar y luego me la pongo!!gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 10:58:44
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 4.2.0.4
Versión de Radio: 30 (v30A)
el consumo de la bateria se ha moderado? o sigue siendo alTO??
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 11:03:31
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Versión de ROM: pffffffff ... ya he perdido la cuenta
Versión de Radio: Máxima FM
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Perdon me explique mal, me refiero del recovery 6 al 5
para eso sólo tienes que flashearlo. pero si tienes un backup hecho con un recovery determinado podrías tener problemas si intentas restaurarlo con un recovery anterior.

salud.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 11:12:30
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Versión de ROM: Probando...
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 11 comentarios
LLevo desde ayer con el ella y mis impresiones sin increíbles chicos. LLevo con CM10 desde el primer día y por su puesto que way, pero esto es otro nivel. Estabilidad total, todo funciona perfecto, cámara, radio, la conexion al pc, los datos, las llamadas, todo. Sin ninguna recomiendo que la pongáis pues no tiene nada que con una rom parcheada. Y el tema de la batería increible...llevo mas de 1 hora sin parar con el wasap ni el twiiter y sigue al 100%.

Cita:
Originalmente Escrito por FordFidoFocus Ver Mensaje
pues esta noche me he puesto a instalar esta rom y no me coge red y además el BB es diferente. La verdad que pinta bien. Si alguien puede colgar el kdz con el BB 20121108 se lo agradecería para probar si es eso. He vuelto a poner la stock V20e y me coge red.
en este post puedes descargar fácil la baseband http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=155

Cita:
Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Muchas gracias!! funciona a la perfeccion! podrias abrir un tema y que le pongan un chincheton para que no se pierda!!
A mi por el contrario me hace el cambio bien de gms a 3g o hspa.

Cita:
Originalmente Escrito por joseignaciobp Ver Mensaje
Yo he instalado anoche la filtración con la baseband 1109 y puedo asegurar que el famoso problema de que cuando pierde la cobertura 3g no conmuta a gprs y se queda sin cobertura SIGUE ahí

con los días veré si también siguen con el problema de la cobertura fantasma en 2g, es decir, que marque cobertura pero que no deje hacer ni recibir llamadas.

La verdad es que ya no creo que solucionen el tema ese en el futuro, por lo que me quiero comprar otro móvil.

El mayor miedo es que si me compro el nexus 4... tendré el mismo problema o no tendría por qué?

realmente será algún tipo de fallo hardware esto?
La bateria da gusto macho.
Cita:
Originalmente Escrito por desimm Ver Mensaje
el consumo de la bateria se ha moderado? o sigue siendo alTO??

Última edición por Movidas Día 10/11/12 a las 11:17:02
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 11:13:17
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Versión de ROM: JB 4.2.2
Tu operador: Lowi
Tagged: 2 hilos
funciona de maravilla el que publico harsh...pero ai una cosa que no encuentro...es la tarjeta de memoria externa
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 11:18:36
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 4.2.0.4
Versión de Radio: 30 (v30A)
no lleva las GAPS???? hay que flasearlas a parte? no las veo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes