![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues algo habras echo mal, porque la tengo desde hace una semana y 0 reinicios.
En cambio con ICS original reinicios cada 2x3, de momento cruzo los dedos porque no se me ha reiniciado ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo digo lo mismo, no entiendo como a unos se les reinicia y otro no... tal vez es por causas ajenas a la ROM. Has probado a flashear el ril fix que hay por ahi a ver?
Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hablando del Ril fix, antes de meterle esta ROM de thejames le puse el ril fix que circula por el foro en mi caso el B936 de vodafone, lo flashee mediante recovery von este Ril y luego meti la ROM thejames.
Prueba esto: con la Rom original, metele el Ril fix desde el recovery y luego pon la rom, quizas a mi no se me ha reiniciado por eso, porque antes de meter la rom directamente hize lo del Ril. Yo hablo por mi que a mi me funciono con el U8815N. Saludossssss Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a payuna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he dispuesto a poner tu rom y muy fluida, me gustan las animaciones, pero tengo un problema con el almcenamiento, pone que esta activado de almacenamiento predeterminado la tarjeta SD pero hace las fotos a la interna, apartte que cuando voy a mover una aplicacion a la SD me dice que no se puede mover la aplicacion. ¿Algun truquito para solucionarlo?
Edito: ya he visto en el primer post el comentario de Kra1o5. ¿Lo puedo hacer en caliente? Tengo backups, probare. Última edición por pyronx Día 16/10/12 a las 01:14:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hi! ^^ El RIL si que lo instalé, lo que pasa es que lo hice justo después de instalar la ROM de thejames111, quizás sea eso :/ Esta tarde si tengo tiempo pruebo lo que me habéis dicho y os cuento!
Saludos! (=^.^=) Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
muy buenas, en el primer post comentas que modificas el updater-script. tengo una duda. estoy intentando hacer mi propia custom rom y me gustaría saber como puedo extraer el updater-script original que viene en el comprimido update.app. sé desempaquetar update.app y localizo bien system y boot. pero, meta-inf de donde lo sacais? cual es el meta-inf base? o eso depende del desarrollador? que diferencia hay entre ellos? gracias
|
|
|
|
El Meta-INF lo tienes que buscar o crear por tu cuenta, cogelo de alguna custom rom, de la mia si quieres
![]() Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí estoy de nuevo. A la tarde tempranillo hice lo que dijo el compañero y de momento no se ha reiniciado. A ver si sigue así de "católico" el resto de los días ^^ Seguiré informando
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una pregunta para instalarla necesito pone la v1 v2 y v3 o solo con la v3 va bien?
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con la v0.3 va bien
![]() Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nomenclatura de las versiones cambiadas. Ejemplo v0.3 ahora es B3.
Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargada e instalada ^^
Me encanta el bloqueo de pantalla ahora y no el que traia Huawei, gracias a ti ya no tengo logos y aplicaciones chorras de vodafone quien quiera algo siempre estará en el market. Increiblemente reducido el consumo de la batería!! y lo del procesador no me he atrevido a tocarlo pero podría ponerlo a 1,28 siempre o mejor lo dejo en 1ghz?? Saludos y gracias de nuevo por la ROM! |
|
|
|
Mejor que lo uses siempre a 1228mhz porque el kernel esta preparado para OC, si lo vas a mantener en 1ghz te va a funcionar un poco pero que con el kernel oroginal, lo tengo comprobado
![]() Sepan que no me he olvidado de la rom y que estoy trabajando en la B4, de momento con DTS, con algunos init.d tweaks nuevos (y algunos reajustados), build.prop tweaks tambien, voy a añadir la optimizacion de el GPS, pero una pregunta, ¿lo prefieren optimizado para España o para Europa en general? Algo más pienso añadir ) Saludos a todos, y gracias a los que usais mi rom ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Ayer tuve un reinicio justo cuando le cambié el recovery. ¿Me podeís decir que clockworkmod le teneis instalado al vuestro? Por que creo que el mío se reinicia con la versión 5.0.2.8 :S
¡Saludos! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esa es la version que uso yo tambien, la rev3 concretamente.
Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La optimización del gps puede ser para españa y europa. En general se pone el continente y el país, fíjate en los servidores de mi archivo gps.conf. |
|
|
|
|
|
Cierto
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|