![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona nada... intento hacer un recordatorio de calendario y solo consigo que me envie un mail..
intento buscar un mapa de una ciudad.. y me remite a webs de callejeros, no arranca google maps. vamos.. grandisima cagada de google en castellano.. |
|
|
A mi me funciona lo de la música pero en lugar de decir...
Escuchar a.... "nombre del grupo" Digo... Escuchar música "nombre del grupo" Para decirle que me lleve a una calle concreta con el navegador digo... Navegar hasta "Nombre de la calle" --------------------------------------------------- No me sale lo de insertar un recordatorio en el calendrio ni tampoco lo de abrir alguna aplicacion en concreto. |
|
recopilatorio de los comando de voz para google now en español
Hola amigos.
Hice un pequeño recopilatorio de los comando de voz para google now en español lo comparto y esta adjunto al mensaje. Saludos. PD: agradecer no cuesta nada ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a berty1985 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se os escucha muy flojo la voz de Google now?
|
|
||||
|
||||
Flojo, flojo. Como vayas por la calle tienes que pegarte el móvil a la oreja para oír algo.
|
|
|
No se si es un poco offtopic, pero ayer me salió la tarjeta de actividad, la que te dice cuántos km has andado a pie o en bici, pero he flaseado y ya no me sale .alguno sabe como activarla ? ?
|
|
||||
|
||||
Esa no me ha salido a mi. La que si me ha aparecido por primera vez es la de Deportes. ME salen los resultados de los equipos que tengo en Favoritos.
|
|
||||
|
||||
Esa tarjeta es sólo visible durante el primer día del mes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«