![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola, eso es buena noticia no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lastima que no existen certezas sobre la fecha.
|
|
|
|
hola, la interfaz que tendremos en el ics es casi identica a la del samsung galaxy s3 o identica diria yo.
|
|
|
|
Hay gente que ha puesto está interfaz en su s3, porque dice que le gusta más, y sobre la fecha dicen que en este mes estará porque ya sacaron una rom para la versión coreana del 3D, que se diferencia muy poco (2GB, en memoria de programa y algo más...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi jandriu fono v3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese link ya lo habian compartido creo
de todas formas muchas gracias esperemos que en el trascurso de este mes ya salga la actualizacion bueno no para instalarla luego luego porque todos estamos concientes de que sera una basura si no que salga rapido para que los cocineros puedan hacer su trabajo con tan geniales rom's
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y vodafone se acordará de nosotros o ..... tocará buscarse la vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si ya que vodafone lo saco en exclusiva y en las ultimas actualizaciones las sacaban a la par con los libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Dale mamasita con tu tapatalk, dale mamasita tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
sin comentarios con dientes largos
https://www.dropbox.com/s/o7jhyrosvm...0round%201.mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y demuestra lo que podría haber hecho LG hace ya casi 1 año si se lo hubiesen tomado en serio, y no haciendo el capullo que es lo que mejor se les da. Porque eso es el trabajo de 1 SOLA PERSONA!!!! Y EN SU TIEMPO LIBRE!!! En serio, cada vez que sale el tema de CyanogenMod y de LG es que me enciendo... Una lástima que Ricardo abandonase el proyecto de CM9 para el O3D porque la BB era una basura (palabras textuales suyas). Así que si esa es tu referencia para pensar lo que puede ser ICS de LG, mejor que mires como funciona CM7 y como funciona GB oficial, porque la diferencia de velocidad es abismal. A mi lo único que me dice ese vídeo es lo que podríamos haber tenido ya hace casi 1 año si la BB del O3D no fuese de lo peor que existe. Y también lo que podremos tener si Ricardo vuelve a retomar CM9 una vez que tengamos una nueva BB diseñada para ICS, aunque como el Bootloader venga cerrado (que tiene toda la pinta) seguiremos jodidos en ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es cm9
Actualmente tengo la rom de jandriu modificada por xafalo y por mi y la compare con cyanogen 7.1 y no tiene ni punto de comparación siendo las de jandriu mil veces mejor que cyanogen digas lo que digas. La batería dura lo mismo . Mas fluidez. Mas estable. Te hablo desde la experiencia no de oídas ni historias. pero eso es que tu jamas lo aceptaras enviado desde mi jandriu fono v3 Última edición por ecb41tza Día 08/09/12 a las 01:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
hilo para actualizar a ics???....mmennntiroooosssssooooooooo....!!!:risit as:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo entiendo que al llamar mentirosos es como un insulto y no entiendo el motivo sino te interesa el hilo no entres |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdas esto.....lg optimus 3d el mas potente del mercado actual. Pero del soporte que da a sus clientes. las mierdas de actualiciaciones. Los últimos en actializar. Las llamadas fantasmas. Y en cima se quejan que en 2012 las ventas bajaron alarmantemete. Esto es lg no lo olvidéis (una porqueria que no saven hacer un cero con un canuto) Decir que rom oficial funciona bien. Yo diria que original en su supuesto buque insignia (ninguna). Solo se comporta medio bien con rom cocinadas. El sg3 con la rom de origen no necesita rom cocinadas el cabrón funciona que te cagas lo digo por experiencia el unico error que tiene el sg3 es la cobertura y samsun ya esta trabajando en ello no como los chinos chapuzeros que solo hacen vender la moto y luego que te jodan jilipollas que el dibero esta en mi bolsillo. Esto es lg y esta demostrado desde hace mas de un año no de 2 dias enviado desde mi jandriu fono v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que son coreanos y no chinos pero puse la palabra chino. De una forma o otra todos teneis claro para quien hago referencia. Por cierto yo también tengo familia en china en shangai para mas detalles enviado desde mi jandriu fono v3 |
|
|
|
|
|
Bueno... pues ya estamos a dia 15 y seguimos sin fecha oficial de actualizacion... se siguen aditiendo apuestas... yo sigo dciendo finales de octubre principios de noviembre...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:57:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de todas formas muchas gracias esperemos que en el trascurso de este mes ya salga la actualizacion bueno no para instalarla luego luego porque todos estamos concientes de que sera una basura si no que salga rapido para que los cocineros puedan hacer su trabajo con tan geniales rom's
.