![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | ||||||
| Sí |
|
80 | 48.19% | |||
|
||||||
| No |
|
86 | 51.81% | |||
|
||||||
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc one s
entonces si se me empieza a "pelar" que solucion me van a dar si no lo cambian de color :O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darte nuevos moviles hasta que te aguanten lo suficiente como para que no puedas seguir tirando de garantía, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
y seguro que si llamo no me lo cambian por otro color??? y otra cosa si lo pille el viernes y el miércoles me traen otro? los 15 días de cambio son desde el primer móvil o desde el segundo que me han dado que seria el miércoles???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se empieza a pelar pide el cambio, creo que si lees los post de tus compañeros se comenta una y mil veces.
Ese tema le ocurre a todos los modelos negros, visto lo visto con pocas excepciones. Asi que, por supuesto, debeis pedir que os lo cambien. Una, tres y las veces que haga falta. Es verdad que os dolerá estar siempre igual, pero a HTC también le dolerá, el bolsillo y la imagen, incluso a las operadoras. Yo voy a ir a comprarlo esta semana, financiado con Vodafone. Si me sale, lo cambio, si me sale mas de 3 veces me voy a la oficina del consumidor y denundio a HTC y la operadora de turno, o se me devuelve el dinero + daños y perjudicios causados, o HTC le envia un modelo gris a la operadora, (mismo modelo, mismo precio, mismas especificaciones) y que me sea entregado para que quede zanjado el problema. Así de sencillo. Ya está bien. Si no os quejais, vosotros estareis moscas y HTC tan tranquila. Última edición por tr3tz3 Día 30/04/12 a las 16:08:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el día 20 y por mas que miro no veo nada, solo me acuerdo cuando entro en el foro
y es entonces cuando empiezo a mirarlo por todos los lados e incluso lo mira mi hijo , mi mujer y no se ve nada....tocare madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado y llevo 11dias con el.
Hace 4 le puse protector de pantalla y hoy me llegó la funda que lo cubre por completo. Siempre prefiero llevarlos así pq van más protegidos pero sin eso ha aguantado en el bolsillo del tejano sin problemas. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues uno más que le ha ocurrido este problema, resulta que hasta hoy no me había dado cuenta, y por la esquina le noto el color gris, cuándo el movil no ha sufrido ningún accidente ni nada.
Mi pregunta ahora es que debo hacer, estoy muy contento con el móvil pero esto lo tengo que solucionar, porque quiero uno nuevo, es una pastón e móvil como para pasar esto. Supongo que tendré que ir a dónde lo he comprado, vodafone, o ponerme en contacto con hct? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he tenido en mis manos en la tienda de Vodafone, es IMPRESIONANTE en directo. De verdad que estoy enamorado y como se me crucen los cables, me lanzo por él. Veremos el S3 y si aun tengo dudas esperaré un mesecito por si sale el nuevo manzanofono para decidir. Eso sí, si veo el tema del micro arc se soluciona y deja de ocurrir, ni lo dudo. Nunca he tenido un Android y me genera ciertas dudas, porque no soy muy hacker para estar con rooms y cosas de esas, pero Sense si me gusta y junto a este One S, ufff que cañón.
Última edición por tr3tz3 Día 01/05/12 a las 00:45:50 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el viernes y de momento solo lo tengo en la zona del usb, asi que no le doy mucha importancia. tambien es verdad que desde que llego lo tengo con funda de esas rigidas. pero hoy la quite a ver que pasaba por si se fastidiaba al sacarla, pero nada de momento bien. estos dias lo dejare sin funda por si acaso y el viernes se la volvere a poner. aun asi orange dice que ya detectaron la partida defectuosa y la han cambiado (ya veremos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso tienes razón, pero bueno no creo que lo cambie por eso si no va a mas. hay alguien a quien no le pase en el usb? tanto negros como grises?
|
|
|
|
Bueno pense que me libraria pero tengo ya un picotazo y el interio del usb pelado grrr. Lo que no se es el tiempo que ha pasado, a ver si llamo. El problema es que lo saque con los puntos de mi madre y lo libere con drsim. Espero que no me quieran cobrar de nuevo. Una pregunta, parece que a nadie os importa todo el coñazo de reinstalar y reconfigurar todo de nuevo, usais algun software de backup que te recupere toda la configuracion y todo?. Joder que pereza me da, la lecheeeee. Que mala suerteeee.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto el usb algo lascado, no entiendo que clase de fabricación es esta, pues nada, mañana iré a vodafone y a ver que me dicen, a álguien se lo han cambiado en vodafone?, de todas formas he escrito un correo a htc, espero respuesta.
De lógica te tienen que dar otro nuevo no? Mañana hace 9 días que compré el móvil, mi temor es si ha cumplido el plazo... Última edición por anthony83 Día 01/05/12 a las 17:45:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es una de las multiples soluciones que puede dar HTC a quien haya cambiado varias veces el terminal. Eso o devolver el dinero. Aunque lo mejor sería salir a la palestra y decir, señores, de tal serie a tal serie los terminales han salido con un fallo. El fallo era de bido a tal y pascual y ya ha sido solucionado. Y arreando. Pero me da que ni saben porque pasa. Ni por supuesto han encontrado solucion. La que ponen es, ya se cansarán de cambiarlos... |
|
|
|
Se nota mucho porque si a la pantalla no le afecta y solo se raya un poco la carcasa me da igual.Podrias hacer una fotito?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te mola el modelo negro pero sabes de antemano que esta mal y aun asi estas dispuesto a comprartelo e ir cambiandolo cada semana para fastidiarles a los de HTC que por lo que veo tiene poco sentido ya que no se van a arruinar con un par de personas como tu. Pero es que cuando lo cambias te quedas dos semanas sin telefono. Yo si fuera tu 1 miraria para otro lado o me compraba el gris. Que vale que el telefno mola pero tampoco es el unico que hay en el mercado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y seguro que si llamo no me lo cambian por otro color??? y otra cosa si lo pille el viernes y el miércoles me traen otro? los 15 días de cambio son desde el primer móvil o desde el segundo que me han dado que seria el miércoles???
y es entonces cuando empiezo a mirarlo por todos los lados e incluso lo mira mi hijo
, mi mujer y no se ve nada....tocare madera.