|
cualquiera de la saga de nuestro amigo rrcc, recomiendo Angel Negro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas noches ¡¡¡¡ se me cayo el celular y me anda solamente una parte de la pantalla. alguien sabe que podria ser , o en su defecto a quien podria recurrir. fui a algunos lugares pero nadie c onoce esta marca. gracias !!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
hola espero que se incuentren muy bien- quiero pedirle (s) un gran favor, es que tengo el problema de que descargue un tema que se llama (weather 3d y lo he desconprimido y desative el touch flo. y he instalado (ex.) y de hay lo active de nuevo y lo ejecute en mi viva,me fui ala pantalla principal haver si lla habian canbiado las opciones he iconos mejor dicho todo, pero me dice en la pantalla un aviso,( puntee aki para iniciar touch flo.) le doy hay y vuelve y me pregunta lo mismo, lla no me aparecen los iconos ni naaa, y estoy muy aburrido con lo que me paso, kiero que mi viva quede como nueva, como antes porfa, pregunto( sera que dandole hard reset quedara como nueva??? o como hago porfa kiero que este como antes alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se los ruego, si espero pronta respuesta y positiva bye att alan pavi desde colombia |
|
podrias realizarle un hard reset, pero borrarias todo..!
|
|
||||
|
||||
podriias ir a confiiiguracion ,sistema, quitar programas buscas el q quierres kitar en este caso el weather y le das a kitar y soft rset creo :p
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me han dado un HTC Viva y le he tenido que hacer Hard Reset porque había desaparecido el Touch Flo y estaba con demasiadas cosas instaladas.
Ahora, quiero empezar a configurármelo. Lo primero que he hecho ha sido instalar el Modaco Nodata para que no me cobren por datos. Me interesa cambiarle la interfaz y he visto que existe el Manila 2D uno del SPB Shell y otro que se llama WisBar Advance. EL primero, me he instalado todos los archivos y me ha dado error. Del segundo, también me ha dado error y el tercero no lo he intentado. ¿Alguno de ustedes me puede dar instrucciones concretas de instalación? He leído los posts enteros de los programas pero no comprende lo de mirror, cuquear y términos de ese estilo. Por otro lado, acepto consejos de novato, consejos de qué programas instalar y demás. Mil gracias |
|
||||
|
||||
e7777 ya solucionaste?... bueno el SPB es igual que instalar cualquier otra cosa, lo descargas lo pasas al cel y lo ejecutas y listo!.. lo de mirror es para descargar los programas como megaupload, rapidshare y otros... espero haberte ayudado ;)
|
|
||||
|
||||
Tengo una Htc touch HD wmwifirouter para enlazar iPad por wifi y utilizar la conexión 3G de la htc pero el iPad localiza el router lo enlaza pero al tratar de abrir safari me dice no estar conectado a internet,sin embargo con un Nokia conecto a internet a la primera.Alguien sabría decirme cual es el bloqueo que me produce la PDA.?
|
|
htc touch viva no detecta operadora
saludos amigos...
la paz de Dios los acompañe. este es mi primer post ya que nunca antes habia tenido problemas con mi touch viva. al viajar de un estado a otro en mi patria venezuela me di cuenta que mi cel no detectaba ninguna operadora, probe la sim en otro cel y arranco cabal..... que podria estar causando esto??? gracias..... |
|
||||
|
||||
hola a todos... tngo una duda q nadie m ha podido respondr cuando hago hard reset se que se borran todos los programas instalados, pero tambien m borran los programas que trajo mi htc cuando lo compre???? x favor respondanm sta pregunta que me urge hacer un hard reset...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|