![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
there will be an update, maybe on the weekend, because Kang is fixing and adding a lot of new stuff, and I will improve Aroma Installation.
BUT only 2 languages will be available during installation ENGLISH and GERMAN because:::: 1. I am German 2. I can speak English 3. I don't speak spanish and sending and waiting for translation is too time intensive 4. Adding code for 3 languages is also too time indensive 5. I think everybody understands English, if not you wouldn't be here 6. CM7.2 has anyway around 20 languages included THANKS for your understanding |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
first Chuck Norris, than WhiteRabbit, so I think around the Weekend, maybe Monday-Tuesday. Depents on how much time I will have on the weekend. Because on Saturday I am on a birthday.
lets see maybe I will support spanish and I will send you the code, but I wanted to change the style and NO more screen with languages, only a Popup at the beginning which lets choose of German and English. BUT maybe I send you and bake a special Rom for your community which lets choose between English and Spanish. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Einsteinno1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
That would be great thank you very much, and then if you need help you know the translated SeSME can support you ok Thanks a lot and enjoy her birthday party lol
|
|
|
|
|
Cita:
que me puede pasar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por manuelamadeo Día 02/03/12 a las 00:35:08 |
|
|
|
|
Cita:
creo que me perdi... yo instale el WhiteRabbit Edition V1.3 *NEW VERSION y no me arrancaba, se me quedaba el icono de motorola, cogi rsdlite y volvi a meter 2.3.4 pero si no soi capaz de ponerlo en normal porque siempre aparece en 2nd-init como puedo hacer para ponerlo en normal y arrancarlo ? no entiendo como voi a rotear el movil si no soi capaz de arrancarlo, no entiendo lo que me quieres decir |
|
|
||||
|
||||
|
flaseaste el nucleo es lo que kieres decir¡¡ lo que tienes que haxcer es empezar de cero y para eso debes bajarte el sfb ccompleto y instlalarlo0 por rsdlite. Si es ese post el primer enlace de xda te puedes vajar el sfb de 2.3.4 completo, una vez eso echo lo rooteas con el programa q te pongo tansolo es darle a una tecla el solo hace lo desmas. y despues pones el recovery ok
|
|
|
||||
|
||||
|
ok thanks,,,
Now I have English, German, hopefully Spanish from you guys, Hugarian of a friend, somebody who speaks another language ???? and wants to help |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya entiendo lo que dices, pero buske por el foro el 2.3.4 oficial y no lo encontre y busque en el foro forum-xda el enlace ese pero entendia mui cual bajar y algunos estaban el multiupload y baje el uniko que fui capaz y es (DFPRC_U_4.5.3-109_DPP-6-7_SIGNED_USADEFYPRCB1B50AA00A.0R_JRDNGIBRRTGC_P025 _A019_HWp3a_Service1FF) era el unico que acababa en .sfb y ahora el movil no arranca ni enciende ni na, ni dandelo al volumen y al boton de encender.. solo enciende la luz blancaa al enchufarloo
me estoi desesperando sin movil, que puedo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el movil no me enciende, si le doi al volumen y al boton de encender no enciende tampoco y cuando lo enchufo no enciende la luz blanca ?
que me pasa ? jodi el movil o la bateria ? |
|
|
|
ya he probado a cargarlo dos veces con un cargador cortado que probara otra vez cuando se me descargo y funcionaba bien el cargador y parace que no funciona el movil o la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has cargado la bateria haz esto, enchufa tu telefono al ordenador saca la bateria y cuando se la vayas a volver a poner pulsas el boton de volumen arriva al mismo tiempo q se la pones, eso hara que entres en bootloader y unavez ay le instlar el sfb completo por rsdilete te debe funcionar ok asegurate de que tu bateria se cargo ok
|
|
|
|
no funcionaa, no sale el bootloader la pantalla sigue igual y las luces no se encienden
voi a probar por tercera ver a cargarla de nuevo por si acaso cada vez odio mas este defy, dioss |
|
|
||||
|
||||
|
la estas cargando con cables?? rojo en el final + negro en el otyro extremo-
|
|
|
|
siii, con un cargador viejo de de un movil eh dividido el rojo en dos y el negro en dos y enchufe el rojo al "+" y el negro al "-" , la otra vez cargo bienn
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Ahora mismo tengo instalada en my Defy la ROM CM7.1.0-11 (la de la abeja). ¿Me recomendariais instalar esta ROM? Ya que conla que tengo ahora no tengo ninguna queja y estoy encantando con ella. Segun tengo entendido, yo simplmente deberia hacer wipe cache y dalvik y luego instalar la rom ¿verdad? Sino es asi, me gustaria que me explicaseis como sería, ya que no lo tengo muy claro el tema. ¿Ventajas e inconvenientes de esta ROM frente a la que tengo?. ¿Como anda de bateria? Actualmente a mi me dura 1dia y medio...aveces 2. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo tendrias que instalarla sin+ en la instlacion eliges full wipes y listo ok, pues la duracion de la bateria y demas va muy bien ok dentro de poco vamos a tener actualizacion si Dios quiere saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con full wipes entiendo que voy a perder los datos del telefono??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»