|
||||
|
||||
lo he rebisado y si que esta,lo que pasa es que lo he incluido en el rar MOD(part1 y part2),pero ahora lo he puesto en partes para poder subirlo(no me ha dejado de otra manera),se que es un poco lioso cambiar las descargas,pero sino ya no me cabian mas archivos,lo he puesto un poco mas claro,para que no haya confusion,un saludo
![]() Última edición por cerdo333 Día 17/02/12 a las 17:12:37 |
|
|
||||
|
||||
gracias ya lo probé funciona bien
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO PRIMER POST
CON MOD TEXTURAS CARRETERAS ![]() Última edición por cerdo333 Día 19/02/12 a las 22:43:22 |
|
Una pregunta cerdo333 se tienen que ir instalando todos los mods uno por uno o son iguales y si es asi cual es el que recomiendas instalar? Y muchas gracias por estos nuevos mods no cave duda que eres el mejor en esto!!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, boy a probar el mod de testuras y cuanfo acabe el juego metero alguno de coches
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
enfin que puedes instalarlos por separado o todo junto,depende del gusto de cada uno,los subi asi por esto,para que cada uno eligiera lo que quisiera ponerse en el juego,un saludo ![]() pd:ACTUALIZADO PRIMER POST ,con informacion nueva y posible app para cargar trucos. Última edición por cerdo333 Día 20/02/12 a las 11:37:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy descubriendo cosillas buenas con los gta3.set,me explico,estoy probando diferentes distancias de dibujado y resoluciones en la v1.3,y los valores van en el mismo orden ,pero diferente posicion que en los sets de la v1.0,y de momento parece que funciona,cuando lo tenga un poco mas claro subire sets nuevos para que probeis y mireis haber que tal funcionan(ya no sera reolucion alta o baja,sino en % como en la version v1.3,ejemplo:80%;y la resolucion igual en %)
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la 1.2 y me va vastande bien, de hecho he llegado hasta la mision de francotirador del barco pero me es imposible pasarmela sin el control analogico para apuntar...
¿deberia pasarme a la 1.3 o a la 1.1, y sobre todo como conservo mis progresos? estoy un poco pez y me acabo de empezar a leer este gran post!!!! la verdad es que prefiero fluidez maxima a efectos graficos... algun consejo??? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por cerdo333 Día 22/02/12 a las 21:35:51 |
|
||||
|
||||
tengo el xperia play...
lo que pasa es que tengo el programilla ese que te dejaba cambiar los setings, lo saque de xda "gta settings 1.4" |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD:ACTUALIZADO PRIMER POST,CON INFORMACION NUEVA, AL FINAL DEL PRIMER POST,SOBRE DISTANCIAS DE DIBUJADO Y RESOLUCIONES DEL "gta3.set" Última edición por cerdo333 Día 25/02/12 a las 00:04:04 |
|
||||
|
||||
el mapa y las texturas si que se que funcionan,perdon por no ponerlo,pero los mods funcionan sin el wheelmagic mod activado(es decir los coches funcionan pero las ruedas que incluyen algunos coches no) ,sino me saltaba al escritorio cuando empieza a cargar,pero justamente el mod3 no lo he probado el la v1.3,probare haber y lo actualizare en el primer post,si es verdad que funciona al completo,gracias
|
|
||||
|
||||
Men habra una manera para seleccionar skis para el jugador??? Me aburri de usar siempre el mismo..
![]() |
|
||||
|
||||
si se puede,lo estoy mirando,nada mas pueda pongo como se hace
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y el mod mapa de momento no me ha creado conflictos,pero supongo que si te ha pasado,sera alguna mision del tipo coge una lancha o algo asi(creo recordar que habia una mision de recoger paquetes con una lancha saliendo desde portland,por la parte del tunel de roca que esta enfrente del burger king),ya que algunos añadidos del mapa estan en los muelles del puerto de portland o cerca. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
luego tienes que coger estos dos archivos de imagen que,estan en la carpeta models(android\data\com.rockstar.gta3\files\gta3\models\):gta3_atc.img y gta3_atc.dir , abres img tool 2.0,y abres gta3_atc.img(solo abres este archivo,pero tienen que estar los 2 archivos juntos para que vaya bien);buscas el archivo PLAYER.TXD,lo borras(boton derecho del raton y click en delete),y luego añades el que te he subido(click en pestaña commands y luego en add);y por ultimo le das a Rebuild Archive(click en pestaña commands y luego en rebuild archive,no te saltes este paso es importante),y listo cierras el programa y ya tienes los archivos de imagen con el skin de personaje modificado PD:cuando tenga mas skins para hacer(me he bajado un monton), lo añadire todo al primer post y subire unas cuantas skins mas(esta que te pongo es la unica que he encontrado preparada para la version gta3 movil,me tocara hacerlas,cogiendo las que estan hechas para la version de pc y modificandolas para crear el archivo PLAYER.TXD) ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|