![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor tutorial del mundo mundial
![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Puesto por mí en un hilo aquí en htcmania. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248308 Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gelrooss chocheamos ya ehm! Ya se que existe ese tutorial, pero SOLO explica la última ROM que salga, el que quiera meterle la KH3 tendrá que buscarse la vida y buscarlo por la web o por Samfirmware si sabe inglés.
Espero que me hayas entendido mejor ![]() Saludos |
|
|
|
Es muy sencillo hay muchos tutoriales, ademas la rom KI4 no hace Wipe ni nada simplemente te bajas un archivo (solo uno) lo instalas con Odin y listo. Tarde menos de 3 minutos en Flashear estaba cansado de la KF3 y por KIES no salen actualizaciones apenas
|
|
|
||||
|
||||
|
No me estáis entendiendo, un usuario normal el KIES es enchufar y siguiente, siguiente, OK y a usar...
Yo tengo la KH3, pero estoy a la espera de una 2.3.5 con posibilidad de usar JIG sin tener que tocar el bootloader, etc. y más estable que la actual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tu quieres lo encuentras en xda, intratech subió la KI3 2.3.5 con el bootloader viejo asi fuciona el JIG
|
|
|
|
Yo creo que lo del bootloader se nos termino el chollo, la KI4 no permite eso las futuras creo que tampoco ya se inventaran otra cosa.
Duda que tengo si instalamos el bootloader antiguo a una rom KI4 y hacemos restablecimiento de fabrica? se hace un brick? No pasaria nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de bootloader no me soluciona nada, pero tampoco meter esta 2.3.5 que nadie habla cosas buenas, tiene bastantes fallos, que mejora el rendimiento si, pero no compensa.
Saludos |
|
|
|
Pon una KI4 va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gelrooss, la verdad es que cada día lo estás dejando mucho mejor. Te felicito. Es el mejor tutorial que he visto en mi vida, estoy todo el día enganchado. Lo de las ROM de fábrica y el GPS te ha quedado genial. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedo instalarla poniendo solo el archivo pda para no hacer wipe??? una mas, el tinte ha mejorado algo?? con la kh1 q tengo apenas se nota. |
|
|
|
Hay una nueva rom en samfirmware,pero en vez de palante van patras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la ki4 es mas antigua que la ki3?? Me lio con las versiones! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ups... no cacho la pass del archivo de megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
el pass es samfirmware.com
|
|
|
||||
|
||||
|
la verda es que va muy mb! Fluido y suave el único problema es el wifi que me salta va y viene.ahora y cambiado el módem
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesta esta KI3, con el CF correspondiente, cual me recomendais para poder anular el tringulo amarillo ??¿
Le dejo el CF o me recomendais otro ?¿?¿ Como vereis en el SII, soy novatillo Gracias __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de meterla y la verdad es que va bien. Un coñazo el tener que meter todo otra vez, pero gracias al titanium, lo he hecho en cuestión de media hora.
Al meter el kernel speedmod, tal y como he leido en uno de los post, me ha salido el triangulo amarillo. Lo he conseguido quetar con el hc-ktools, porque el JIG nada de nada. Lo que si he notado es que no se pone a cero el contador con el JIG tampoco. Tampoco hay ya videoconferencias con el gtalk. En fin, no se si volver atras y esperar que se solucionen todas estas cosillas. Que me aconsejais? Esperarme o volver a la KH3 que iba bastante bien. Hay alguna solución para la videollamada con gtalk y con el contador de flasheos?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|