![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
beunas ya ize todos los pasos excepto los del los tweaks e instalado las zips ya tengo la rom un pooc mas rapidas en los menus , el bravia engine pero sigo con el problema del audio se entrecorta igual con el reproductor de musica alguna sugerencia?
|
|
|
Cita:
Instalas los FIX (yo NO uso Bravia Engine ni xLoud) y HAZ TODOS LOS TWEAKS MANUALMENTE, para eso buscate el RootExplorer en la "tienda" de tu preferencia. Te digo que lo hagas tu mismo porque, aun y con que algún compañero se tomó la molestia de postear los archivos ya editados, al momento de que instalé esta otra ROM que te digo, mi Xperia se negó a arrancar... En fin, te recomiendo que SÓLO instales el fix para el audio y el FPS Uncap, hagas todos los tweaks y VERÁS LA GRAN DIFERENCIA... Aprovecho el post para preguntar: Alguno de ustedes puede decirme como le hago para obtener los controles de reproducción (adelantar, regresar) en LA PANTALLA DE BLOQUEO, al estilo de la Trip MIUI??? GRACIAS. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
que ben dato aver me dare una ojeada al foro de los flashtool mas bien si pudieran ser un poco mas especificos con los de los tweaks yo ya tengo el rootexplorer instalado pero no entiendo donde escribir todo eso osea ya abri el archivo built prop y solo meti lo del dual touch como q lo demas no me cuadra para que sirve espero me puedan orientar un poco mas muxas gracias
![]() |
|
bueno gecko hize d nuevo el flash con una rom del foro de era la rom X10i_3.0.1.G.0.75_GLOBAL-GGL GENERIC 1232-9897 e instlalado d nuevo el root xrecovery y todos los pasos d la pag pero sigo con el error del audio bueno de lo q estaba ahora noto ese error q se entrecorta en un 85% superado o hasta 90% pero aun esta no e echio lo d los tweaks ya no c q mas acer
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Simon..... Bueno, ya instalaste la ROM mas reciente, ahora te recomiendo que que FORMATEES TU SD... claro, antes haces un respaldo, y cuando hayas "borrado" tu SD desde el menu de "Espacio de almacenamiento", reinicias el teléfono y regresas tu información mediante el cable USB... PERO SOLO LOS DATOS INDIVIDUALES, es decir, si sacaste la carpeta DCIM a tu pc, cuando regreses tus fotos al cel, vas a entrar a la carpeta de respaldo y SELECCIONAR SOLO LAS FOTOS Y VIDEOS (no importa si son 12 o 24,000 elementos los que tengas) para copiarlos a la carpeta DCIM que habrás de crear antes en el X10 (es decir, NO SELECCIONES LA CARPETA COMPLETA EN TU PC PARA COPIARLA)... Harás esto con todas los folders que respaldes, te lo digo porque en ocasiones se crean archivos temporales para el acceso más rápido de los datos, pero esos archivos "Thumbs" son únicos para cada versión de Android... y al final del día se vuelven problemáticos. Dices que hiciste los tweaks, pues REVISA que no te hayas saltado un caracter, y recuerda que son dos archivos a editar, el build.prop y el install-recovery.sh. Ahí nos platicas cómo te fué... ![]() >>>>>>>>>>> GRACIAS rogdalz, déjame lo checo <<<<<<<<<<<<<<<<< Última edición por Gecko512 Día 15/09/11 a las 19:42:53 |
|
||||
|
||||
hola, como se desactiva el bravia engine?
|
|
||||
|
||||
Ajustes, pantalla, y te sale de primero.
Saludos Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
Como se instalan los Tweaks porque no entiendo ni un carajo. ya he hecho todo lo otro y funciona a la perfeccion!
|
|
beuno ya hize todos los pasos reiniciando mi sd desde el telefono solo pase 5 canciones en mp3 pa probar el audio pero el problema persiste XD tal vez sera mi celular alguna burrada ize mal bueno no lo c lo q si c es q estoy instalando la rom de wolf aver q tal me va XD sino a probar la d ruben anq leo q tien varias fallas su ultima versiona abra q esperar a probar resultados igual gracias x todos ;)
|
|
||||
|
||||
despues de apretar xrecovery solito se instala o que onda de alla no puedo avanzar
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede echar una mano.
Me quedo parado en el paso: 10º Cuando arranque el teléfono SE QUEDARÁ EN "SONY ERICSSON" y verás lo siguiente en el Flashtool Pues lo que tiene que ser "lo siguiente", no lo veo!! Simplemente se me queda el X10 con el logo, pero la Flashtool no me hace nada... como si no detectase nada. Alguien sabe a qué puede ser debido? |
|
||||
|
||||
Ya hace tiempo que lo hice, pero creo recordar me paso algo parecido y desconecte el usb y reinicie el x10 y listo.
Si no va empieza de nuevo siguiendo los pasos. Saludos Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
gecko e notado q el problema del lag solo esta si uso mi handfree bluetooth tengo el sony mw600 y esta ese problema del lag pero si uso los cables ningun problema todo bien habra algun parque para el problema con el audio del bluetooth slds
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
hola, a ver si alguien me puede ayudar..
ya tengo el terminal en root y el xrecovery 0.3, pero a la hora de cargar la rom me dice: E:cant mount /dev/block/mmcbl0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (device or resource busy) y no me pasa de ahi, he probado con multiples SD pero me sigue igual, alguien me echa una mano? Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso es porque tienes el xrecovery antiguo, tienes que poner el que viene en el primer post de este hilo, el que se llama xRecovery-0.3 for GB.
A mi tambien me paso y ese era el problema, seguro que lo esta haciendo con el xrecovery de las versiones anteriores a ginger. |
|
||||
|
||||
saben el tutorial es perfecto si lo suiguen paso a paso. a mi me funciono barabaro!! pero me pasaron varias cosas.
1º se me cambio de X10a a X10i 2º no me aparece mas el widget de control de energia 3º no entiendo el tema de los tweaks, no se para que sirven ni como se instalan. por todo lo demas GRACIAS, GRACIAS ,GRACIA, Y MIL GRACIAS espero su respuesta a la brevedad. |
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias viejo ! gracias a este tuto por fin tengo mi x10, rindiendo al cien !
asta le volvi agarrar carinio de nuevo exelete aporte ! saludos desde Tijuana Mexico ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:23:49 (GMT +2)