![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
E visto k lo k mas m chupa la bateria es el so android aparte de la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta tarde y si que he notado cierta mejoría en el wifi (antes ya me iba mu bien). Estoy a esperas de comprobar la batería que tal va.
Hablando de Odin, es cierto que al principio se va con miedo, porque no se sabe bien el funcionamiento ni que hay que hacer, pero una vez que lo haces por primera vez te resulta despues facilisimo y mucho mejor que kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
@tonimix gracias por el fichero en .tar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me reitero que el wifi funciona mejor con la actualizacion, haber si siguen mejorando con actualizaciones
PD: El Odin es facilisimo de usar.. y es muy seguro, salvo que se te apague el ordenador por alguna circunstancia, es posible que se joda el flaseo y el movil jeje un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos he actualizado con Odin...muy facil solo el generic sin root....lo unico que he notado es que parece que pilla mejor al wifi..si alguien nota algo mas que lo exponga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se sabe cuando estará disponible por KIES la actualización para los GS" de la compraconjunta/kiero/portugal????
a mi al conectarlo me sale aun la KE2 como la ultima gracias y un saludo |
|
|
|
Bueno, bueno, bueno ya tengo las pruebas de la bateria con la nueva firm !!!.
Antes dando un uso como el de hoy en unas 5 o seis horas se me comia TODA la bateria, pero hoy despues de mas de 14 horas de uso, todo el dia mirando internet, haciendo fotos, gps, y mensajeria instantanea aun me queda un 27% de bateria, ESTO SI QUE ES UNA BUENA AUTONOMIA CON EL TUTE QUE LE HE DADO !!! ![]() ![]() ![]() .Vamos que en mi caso la actualización ha sido un prodigio jejejejje. Adjunto capturas de pantalla Un saludo a todos. Última edición por Practotum Día 23/05/11 a las 00:50:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Practotum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo confirmo! A las 9:45 de la noche me quedaba un 34% de batería y habían pasado 18 horas despues de la desconexion. Evidentemente lo he puesto a cargar. Como dato, tambien añadir, que a mi exactamente en reposo, con 3g y wifi apagados (para que si estoy en el pc?) me consume un 2% cada 9h (lo he comprobado esta pasada noche) Asi que señores, VAMOS SOBRADOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha unido a la nueva version, y ademas confirmo tambien los buenos resultados de la bateria.
Pantalla: Ha bajado de 50% a 36% de consumo SO Android me ha bajado de un 17-19% a tan solo un 9% |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo tenéis sincronizando el teléfono cada cierto tiempo el correo y tal? porque os dura muchísimo más que a mí. A mi me dura como mi Galaxy S y no ha cambiado demasiado con la actualización. No hacen milagros, vamos.
|
|
|
|
|
Cita:
gtalk+facebook+twiter+watsapp yo he notado una burrada la duracion de la bateria. Brillo de pantalla en modo automatico. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que aun asi, me consume menos que antes en las mismas condiciones. Mañana voy a probar a estar todo el dia con el 3G, y el Imo conectado + Whatsapp etc, a ver cuanto me dura ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la culpa fue de mi pc,con odin sera mas rapido pero tengo el miedo que mientras flasea el movil se vaya al carajo![]() ![]() ![]() ![]() La unica solucion,comprarme un portatil ![]() ![]() ![]() que hacienda me debe mucha pastasalu2 |
|
|
|
va genial recomendable
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque sea un veterano del foro...pero lo era con mi desire... con mi galaxy s2 toy mas verde.... hace poco pude actualizar con kies... y me voy enterando poco a poco... mis preguntas pueden ser muy tontas pero.... lo siento..
1º Con Odin, pierdes la garantía del teléfono? 2º Es obligatorio rootearlo? 3º Si actualizo con Odin....podré actualizar despues con Kies para futuras actualizaciones? Un saludo, y gracias. PD: No encuentro la chicheta de Gike para odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- no 3- ni idea http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualize con odin el generico..los que habeis actualizado se os han instalado dos aplicaciones nuevas no? bbc iplayer y suggest... o.O
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero la culpa fue de mi pc,con odin sera mas rapido pero tengo el miedo que mientras flasea el movil se vaya al carajo