![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Funciona bastante bien. La bateria Ok. No he hecho una carga completa, pero bien.
|
|
|
|
|
|
como se entra en el modo recovery? con los botones?
|
|
|
|
Volumen Arriba + Volumen Abajo (presionados a la vez) + Boton Home + Encender.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias muchas GRACIAS |
|
|
|
Insatalada DESTINY v2.0 y luego puesto el kernel Fugumod_froyo_I5800_800Mhz_v2.4.beta3 y todo funciona correctamente. Lo único que me ha sorprendido es que no está la alarma y el navegador Opera falla.
¿cómo se instala la versión 2.1? |
|
|
|
Ya, ami tambien, se instala con un script, descargas destiny_2.1.zip descomprimes conectas el telefono en modo depuracion, Ajustes>Desarrollo, abres el script y ya esta. actualizada
|
|
|
|
Gracias por responder Pallares12. He hecho lo que me has dicho y espero que esté bien ya que no sé como ver si se ha actualizado o no.
También faltan aplicaciones como el e-mail y el reproductor de música que habían, supongo que para aligerar el System ya que ahora he podido instalar el driver del Chainfire3D (antes no podía por falta de espacio) para jugar con los juegos 3D |
|
|
|
llevo desde ayer con la destiny 2.0 y de maravilla. La actualización a 2.1 también fue a la perfección ya que el móvil ya tenía activado el modo depuración. En cuanto a la batería, lo desenchufé del cargador a las 7:00 y estuve seguido con el whatsapp, el wifi en todo momento y jugué durante un buen rato al nfs shift, y a 12:10 (5 horas más o menos) marca el 90 %. No sé si será real, pero de momento estoy encantado. El setcpu lo tengo ondemand de 667 a 1066 mhz. ¿Hay una configuración mejor?
|
|
|
|
¿qué kernel le has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 2.1 y va fatal , me reinicia 20 veces el movil
|
|
|
|
Has probado a hacer wippe? a mi me va genial, mejor que la 1.3 y eso que ésta ya iba muy bien. lo único que echo de menos el despertador (no entiendo porqué a sido eliminado) pero en el market hay alternativas asique... muy fluida y estable y por lo que parece la batería aguanta. Todavía no le e encontrado algun "pero", podría decir casi sin duda que es la mejor versión android que e instalado en mi galaxy3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Destiny v2.0 Base kernel Destiny v2.0 g3mod 1.4 kernel Lite |
|
|
|
|
Cita:
. A todo esto, ¿que tal va con ese kernel? ¿es fiable y estable? haber si asi va mas fino el gun's and glory WW2 que me tiene enganchadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo la e instalado también (o eso creo) y tampoco noto diferencia alguna
Me fiaré de la ventana de proceso de instalación que dice haberse echo correctamente. Llevo un tiempo ya trasteando con el kernel fugumod 800mhzy todo de lujo, si que se nota un consumo mayor de bateria (cosa normal), pero tan facil como instalar setcpu y reducir los mhz a 667. creo que dejaré un buen tiempo mi galaxy3 sin flashear... asta una nueva versión de destinity!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que se instala como una rom normal? es decir viene en un arhivo tar?
edito: he instalado la que tu me dijiste y hize wipe antes de instalar y despues de instalar y nada , me tarda horrores en cargar la pantalla hasta llegar al introducir pin y para colmo me dice que no hay espacio en el telefono y no me deja instalar ninguna aplicacion Última edición por tanoferu Día 19/10/11 a las 00:08:38 |
|
|
|
Yo el kernel no lo he modificado. Sólo instalé el setcpu y a andar. Lo único que no me gusta es que la velocidad sube de 100 en 100 mhz hasta 1000. Con el anterior kernel lo tenía siempre en 833 y de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy intentando instalar la actu 2.1 y nada no me deja me dice mount operation not permitted y nada no actualiza
|
|
|
|
tienes que tener el móvil en modo USB de depuración, activa la opción en ajustes/ajustes inálambricas/ajustes USB. Esto ya no sé si es necesario aunque supongo que sí; tener el KIES instalado. Así debería de hacerte unos procesos y al finalizar la actualización decirte que se a echo correctamente que es lo que a mi me sale...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... yo con este post quiero dar las gracias a todos los miembros del foro... finalmente me atrevi y con la informacion que me dieron, instale mediante odin esta rom de destinity y estoy muy contento con el resultado, tanto en rendimiento, como en duracion de bateria.
Gracias...!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A todo esto, ¿que tal va con ese kernel? ¿es fiable y estable? haber si asi va mas fino el gun's and glory WW2 que me tiene enganchadisimo
Me fiaré de la ventana de proceso de instalación que dice haberse echo correctamente. Llevo un tiempo ya trasteando con el kernel fugumod 800mhzy todo de lujo, si que se nota un consumo mayor de bateria (cosa normal), pero tan facil como instalar setcpu y reducir los mhz a 667. creo que dejaré un buen tiempo mi galaxy3 sin flashear... asta una nueva versión de destinity!!