![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cundo digo que haces un trabajo extra era un ejemplo para que veas lo que esta haciendo el autokiller. Esta continuamente matando procesos que rapidamente el gestor de procesos vuelve a cargar. Ese autokiller hace el trabajo extra consumiendo recursos y por tanto batería.
Alguien podría confirmar esto? |
|
||||
|
||||
He metido esta rom, y estoi muy contento con ella en lineas generales. Aunque tengo alguna dudilla.
¿Con el ROM Manager Premium, puedo actualizar esta ROM? Ej: Tengo la versión 7.0.0 y sale la 7.1.0, seria simplemente darle a actualizar. En caso afirmativo ¿Perdería todas mis apps, datos de las apps y datos del sistema o seria mas bien como un actualización vía OTA? Aparte de esto tengo otro problema, tengo encargada un tarjeta microsd, y en la microsd tengo las apps pasadas por el método de Darktremor, ¿Cuando me venga la nueva tarjeta que tengo que hacer para no perder todo? Salu2 y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para cambiar de targeta tienes varias opciones, yo lo que haría seria un nandroid lo paso a la nueva targeta(ya particionada si vas a usar A2SD) apago el telefono le cambio la targeta y lo enciendo pulsando vol abajo + power accedo al recovery y restauro el nandroid, ya lo tienes igual que antes pero con la nueva SD. |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta, esque me ha extrañado ya que tengo o tenia la 54... no se sin darme cuenta instale la 49, asik nada pindre de nuevo la 54
|
|
||||
|
||||
Bluetooth
Buenas,
La verdad que la rom me va genial, pero no consigue activar el bluetooth jamás. Al intentar activarlo, hace amagos pero nunca llega a activarse. Volví a instalar la ROM con wipes y lo mismo. ¿Alguna solucion? |
|
Quitar vista móvil explorador
Hola,
acabo de poner la rom y va muy bien, quería saber como puedo poner que por defecto cargue la vista normal en lugar de la vista móvil de las páginas. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
-Arranca la Desi en modo bootloader, conectada al PC. Usa los siguientes comandos por orden desde las android-sdk (busca en el foro como instalarlos si no tienes el paquete de desarrollo): fastboot erase system fastboot erase cache fastboot reboot-bootloader Ya en el menú del teléfono... -Selecciona Bootloader -Clear Storage -Ve al Recovery: -Haz WIPE ALL y wipe dalvik-cache. (Con AmonRA. Con el clockwork todos los wipe). -Flashea la rom y las app de Google. -Reinicia. -Prueba el Bluetooth y si sigue sin ir, vuelve al Recovery y "flashea" la RADIO (la última va muy bien). Hilo aquí. OJO con este paso que puede ser peligroso si algo sale mal. -Reinicia y prueba, y si aún no funciona, "flashea" un stock rom para dejarlo original y para el SAT. Obviamente todos estos pasos dejarán el teléfono como una era: limpio de todo. Haz un backup de las aplicaciones antes de todo. Un nandroid pues casi que no ya que restaurarías a un estado en el que el bluetooth no funcionaría. Última edición por djMesias Día 12/04/11 a las 15:22:54 |
|
||||
|
||||
Yo acabo de re-flashear la última radio (ya la tenía, pero por si acaso) y sigo sufriendo el mismo problema. No conecta por bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya te digo, lo probare y en caso de que no me convenza lo quito, pero me parece muy raro que en una ROM como la MUIU lo recomienden. |
|
||||
|
||||
Una pregunta asi un poco tonta..
A ver yo tengo el Recovery de AmonRA, y flashee esta ROM.. Y veo que en el ROM Manager pone: Flashear ClockWorkMod recovery.. Eso significa que si le doy al boton ese.. me cambia mi recovery por ele ClockWorkMod? |
|
Buenas, yo instalé ayer la rom y estuve probando con el bluetooth del coche y no consegui sincronizarlo, todo el rato me pedia la clave, como alguno que he leido por aqui, y ahora mismo no consigo que se conecte al 3G, esta mañana iba, pero ahora solo va por wifi.
Por lo demás una gozada de rom. Seguire probando. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No useis taskkiller ni programas similares. El s.o. android se encarga de matar procesos en segundo plano cuando éstos no se utilizan o tienen un determinado tiempo de inactividad.
A la larga, estos "mata-tareas" lo que matan es la batería... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, siempre puedes volver a "reflasearla" aunque sea la misma versión, para corregir algún posible daño en ficheros y procesos de la radio. Siempre claro, tomando las precauciones oportunas, este paso es muy delicado. Última edición por djMesias Día 12/04/11 a las 15:33:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque a medida que voy trasteando me encuentro con algunos problemillas. No me funciona el Adfree en esta ROM ¿A que puede ser debido?. ¿Cual es la radio recomendada para esta ROM? ¿La ultima? Yo uso la 32.48.00.32U_5.11.05.14 Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
eso no afectará mucho al consumo a no ser que pongas unos valores demasiado altos y este todo el rato cerrando aplis. por otra parte llevo esta rom desde que salio la RC1 y no es necesario utilizar este programa. con los valores por defecto de la rom va genial en fluidez, nunca me he quedado sin ram ni se ha ralentizado aún sin apagarla en varios días. pruébalo si quieres, pero ya te digo, como experiencia personal, no hace falta y no creo que notes mejoría con el puesto. |
|
||||
|
||||
Nada, despues de flashear todo como me has comentado, sigue sin funcionar el bluetooth. Creo que va a tocar 1 mes sin desi mientras la arreglan...nooooo
|
|
|
¿Alguien me podría decir de dónde puedo descargar el data2whatever que funciona bien en esta ROM? Es que no conozco apenas nada de éste método y me gustaría probarlo en lugar del A2SD. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|